Honor Magic 2 apuesta por una cámara deslizante con tres sensores y el lector de huellas en pantalla

Honor, una división del fabricante chino Huawei, ha celebrado un evento en Pekín (China) para presentar el Honor Magic 2, su nuevo buque insignia. El smartphone destaca por incluir algunos de los avances vistos en el Mate 20 de Huawei como el lector de huellas en pantalla y el procesador Kirin 980, pero también por seguir el mismo camino de Oppo Find X y Xiaomi Mi Mix 3 al lucir una cámara frontal desplegable, que en esta ocasión suma tres sensores.

El Honor Magic 2 también despunta por lucir una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2220 x 1080), donde no hay ni rastro de notch ni prácticamente marcos. Las tres cámaras frontales escondidas tras el mecanismo deslizante son de 16 + 2 + 2 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tenemos una alineación vertical con otros tres sensores de 16 + 24 + 16 megapíxeles con flash LED. La batería de 3.400 mAh alimentada por un USB-C cuenta con tecnología SuperCharge 2.0 que acepta cargadores de hasta 40 W.


El paraguas de Huawei permite al Honor Magic 2 equipar un procesador Kirin 980 fabricado a 7 nm, un chipset que se compara (o supera según el fabricante) al Snapdragon 845 que montan el OnePlus 6T o el Xiaomi Mi Mix 3. Acompaña una configuración de 6 o 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB, mientras que a nivel de software tenemos Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.

El Honor Magic 2 estará disponible en China el 6 de noviembre en tres configuraciones, que van desde los 3.799 yuanes (480 euros) del modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta los 4.799 yuanes (607 euros) de la variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En medio tenemos la opción de elegir 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a cambio de 4.299 yuanes (544 euros). De momento no hay fecha de lanzamiento para España ni precio oficial en euros.

Fuente: Forbes
increible lo de esta segunda marca... yo con mi honor 8 comprado en su dia por 2 duros hasta que muera y no puedo decir esto de muchos telefonos.
Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.
Un fiel a Honor aqui. Mi honor 7 se lo pasé a mi mujer por ganas de cambiar de telefono y despues de 3 años va rapido como el primer dia!. El Honor 6 de mi padre igual y ni piensa en cambiarselo.

Marca 100% recomendada y precios justos si no vas a por el buque insignia.
He ido al final de la noticia, para ver el precio. Y ya. ¬_¬
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.

Que se acaba el notch dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
krl1995 escribió:
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.

Que se acaba el notch dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Q se pudra el regueton dice JAJAJJAJAJA No caerá no caerá!
Me alegra que las marcas estén buscando soluciones al notch, aunque no me convence lo de deslizar el móvil para algo que no uso nunca pero se agradece.

Se agradece también que todas las marcas hayan perdido el miedo a los colores. [beer]
Aunque pienso que al Notch le quedan aún 2 añitos más ... veremos como poco a poco lo van escondiendo o reduciendo ...
@krl1995
@hugoboss69x
Gracias por los ánimos, yo también os quiero :)
@Benzo
hasta los 5.799 yuanes (607 euros) de la variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En medio tenemos la opción de elegir 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a cambio de 5.799 yuanes (607 euros). De momento no hay fecha de lanzamiento para España ni precio oficial en euros.

Les has puesto el mismo precio.
krl1995 escribió:
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.

Que se acaba el notch dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ahora pasará a la gama media-baja y la baja. Ya la gama alta da el salto a la pantalla completa.

Nubia X para aquellos que no les guste el tema de la cámara deslizante. Doble pantalla y sin cámara frontal.

Imagen

Recuerdo a navegantes que Nubia = ZTE es su segunda marca.

Un saludo
pacopi escribió:
krl1995 escribió:
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.

Que se acaba el notch dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ahora pasará a la gama media-baja y la baja. Ya la gama alta da el salto a la pantalla completa.

Nubia X para aquellos que no les guste el tema de la cámara deslizante. Doble pantalla y sin cámara frontal.

Imagen

Recuerdo a navegantes que Nubia = ZTE es su segunda marca.

Un saludo

De todas la soluciones prefiero el notch, algo bien implementado con el software, tipo iPhone X un software que este bien hecho al notch, lo de deslizar no lo veo y sin camara delante tampoco jajajaja
yo no tendria duda entre este o el mix 3
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.


el regeton ya murió! ahora le toca el turno al trap que es casi peor :(
krl1995 escribió:
pacopi escribió:
krl1995 escribió:Que se acaba el notch dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ahora pasará a la gama media-baja y la baja. Ya la gama alta da el salto a la pantalla completa.

Nubia X para aquellos que no les guste el tema de la cámara deslizante. Doble pantalla y sin cámara frontal.

Imagen

Recuerdo a navegantes que Nubia = ZTE es su segunda marca.

Un saludo

De todas la soluciones prefiero el notch, algo bien implementado con el software, tipo iPhone X un software que este bien hecho al notch, lo de deslizar no lo veo y sin camara delante tampoco jajajaja


Con el Nubia X no necesitas cámara frontal xq su pantalla trasera es tan funcional como la frontal.

Es una buena solución también para tener un móvil sin bordes.
A mi el notch no me importa, las camaras deslizantes las podria llegar a soportar, lo que no soporto son las pantallas curvas de los galaxy, eso si me toca las bolas [carcajad]
Igual que el notch no me gusta nada. Esto de los móviles deslizantes me gusta, quizás, por que me recuerda móviles como el Nokia 5200 y la Sony Ericsson W580i (salvando las distancias XD)
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.


Eso lo decidirá Apple
Torres escribió:
blackorwhite escribió:Por fin parece que acaba la moda del notch.
Ahora solo falta que el reguetón se pudra para siempre en el infierno. Sólo pido eso.


Eso lo decidirá Apple


No te creas. En cuánto empiecen otros fabricantes a vender más con otro modelo, tocará cambiar. Lo mismo con las pantallas sin borde o la doble cámara. Sacan un teléfono con lo de otros, lo llaman "Ipollas" y a innovar xddd. Apple ha estado vendiendo un diseño caduco dos años. Cómo tiene su séquito, les da lo mismo.

En cuanto la inmensa mayoría de los fabricantes comiencen a ignorar el notch, tocará quitarlo.
poco Honor tiene Honor copiándose de Xiaomi [fiu]
22 respuestas