Honor anuncia el lanzamiento internacional de los teléfonos 9X Pro y View 30 Pro, así como de sus...

Honor, la filial de Huawei, tenía preparado un gran evento para el Mobile World Congress. Finalmente no pudo ser, pero eso no le ha impedido presentar un amplísimo abanico de novedades que van desde teléfonos móviles a ordenadores portátiles, pasando por auriculares. Dicho sea de paso, algunos de estos lanzamientos ya habían sido anunciados en China, por lo que el factor sorpresa no es tal.

Honor 9X Pro: intermedio con cámara desplegable

Imagen

Empezando por los móviles, los 9X Pro y View 30 Pro llegan finalmente en versiones globales para llenar la parte media y alta del catálogo telefónico de la filial de Huawei. El Honor 9X Pro es un teléfono de 6,59 pulgadas FHD+ dotado con un chipset Kirin 810 que ya no gira cabezas, pero que le permite lanzarse a un precio más ajustado. Destaca por el uso de una cámara frontal de tipo telescópico y un lector dactilar lateral.

  • Pantalla de 6,59 pulgadas 2400x1080
  • Chipset Kirin 810
  • 6 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48+8+2 MP (base, 120º y profundidad)
  • Cámara delantera de 16 MP
  • Lector dactilar
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida

El Honor 9X Pro estará disponible en Europa con un precio de 249 euros. Por ahora no hay información sobre su lanzamiento en España.

Honor View 30 Pro: Kirin 990 y 5G

En cuanto al Honor View 30 Pro, también conocido como V30 Pro, estamos hablando de un nuevo buque insignia. Bajo su pantalla de 6,57 pulgadas hay un chipset Kirin 990 como el visto en los últimos teléfonos de Huawei (aunque con "solo" 8 GB de RAM), así como un módem 5G.

Imagen

  • Pantalla de 6,57 pulgadas 2400x1080
  • Chipset Kirin 990
  • 8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 40+12+8 MP (base, 109º y zoom 3x) con enfoque láser
  • Cámara delantera de 32+8 MP (base y 105º)
  • Lector dactilar
  • USB-C
  • Batería de 4.100 mAh con carga rápida e inalámbrica

Destaca asimismo por la presencia de una batería de 4.100 mAh con carga rápida por USB-C a 40 W e inalámbrica a 27 W, con soporte para carga inversa. Honor utiliza esta última prestación para vender de paso sus nuevos auriculares Magic Earbuds, unos true wireless con cancelación de ruido y PVP de 129 euros.

Imagen

El Honor View 30 Pro aún no tiene precio para Europa Occidental. La compañía se ha limitado a decir que la versión global se estrenará en Rusia antes de llegar a otros países. Como el 9X Pro, este teléfono carecerá de los servicios de Google preinstalados.

Los portátiles Magicbook se hacen globales con procesador Ryzen

Imagen

Por último, Honor ha anunciado que su gama de portátiles Magicbook llegará finalmente a Occidente. Disponibles en versiones de 14 y 15 pulgadas, ambas Full HD, se venderán con un procesador AMD Ryzen 5 3500U con gráficos integrados Vega 8. En China también hay un Intel Core i5-8520U con gráficos Nvidia MX150 que fue omitido por completo durante la rueda de prensa. Habrá 8 GB de RAM, unidades SSD de 128 o 256 GB y carga rápida a 65 W vía USB-C (50 % de carga en aproximadamente 30 minutos).

Como los portátiles de Huawei, los de Honor integrarán la cámara frontal no en el marco de la pantalla, sino en una tecla abatible. El botón de encendido, por su parte, incorpora el lector de huellas dactilares.

Imagen

Por ahora no está claro cuándo llegarán a España, pero la gama Magicbook se estrenará en Europa hacia finales de marzo Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa con un PVP de 599 euros por el modelo más básico.

Fuente: Honor
Gracias Trump. Huawei ya dijo que iba a sacar productos mas baratos para compensar. El Honor es un pepinillo y los portatiles con carga por USB-C y full HD, que espero que sea IPS, tb pintan bien. Pero como sus hermanos mayores, molaba mas con los nuevas APUs de 7 nm.
''un chipset Kirin 810 que ya no gira cabezas''

Bueno, el Kirin 810 está a la altura del MTK G90T y del SD 730G, así que no es moco de pavo contando lo que montan algunos móviles en esos precios...
Carece de los servicios de google preinstalados pero, ¿Pueden instalarse sin más o cuál es el juego ahora? Me gustaria renovar mi Honor 6X
krazyel escribió:Carece de los servicios de google preinstalados pero, ¿Pueden instalarse sin más o cuál es el juego ahora? Me gustaria renovar mi Honor 6X

trankilo que se pueden instalar .... hace poco han sacado un APK el cual te los instala todos... eso en los ultimos d huaweii y con estos pasara lo mismo.
xboxadicto escribió:
krazyel escribió:Carece de los servicios de google preinstalados pero, ¿Pueden instalarse sin más o cuál es el juego ahora? Me gustaria renovar mi Honor 6X

trankilo que se pueden instalar .... hace poco han sacado un APK el cual te los instala todos... eso en los ultimos d huaweii y con estos pasara lo mismo.


Ya veo, gracias por responder ¿Un apk es?

PD: En otros medios dice que el 9x Pro son 6 gbs de ram no 8 @Alejo I
Muy buena pinta ése Honor View 30 PRO,actualmente tengo el Honor View 20 y estoy encantado con él.Lo qué pass es qué es versión china y prefiero buscar otro Honor o Huawei (en éste caso Nova 5t) versión Global...

A ver sí anuncian el Precio...

Sl2
krazyel escribió:
xboxadicto escribió:
krazyel escribió:Carece de los servicios de google preinstalados pero, ¿Pueden instalarse sin más o cuál es el juego ahora? Me gustaria renovar mi Honor 6X

trankilo que se pueden instalar .... hace poco han sacado un APK el cual te los instala todos... eso en los ultimos d huaweii y con estos pasara lo mismo.


Ya veo, gracias por responder ¿Un apk es?

PD: En otros medios dice que el 9x Pro son 6 gbs de ram no 8 @Alejo I

Comprobado con la versión alemana. Efectivamente, en Europa serán 6 GB. Gracias.

PD: APK = Android Application Package. El instalador de una aplicación, básicamente.
krazyel escribió:Ya veo, gracias por responder ¿Un apk es?


basicamente el formato que tiene el instalador de un paquete/aplicacion en android..

lo metes en la memoria , lo abres y te salta para instalar todo.
Cuando saquen un buen pepino en 5” me interesaré por ellos, porque más tamaño me parece incómodo. :p
Y luego ves a peña dejandose mil eurazos por iphones y demás mierdas, y ves compañías luego como te sacan móviles a la altura de esas marcas por muchísimo menos, me a dejao bastante alucinao todo lo que lleva.

Lástima que mi galaxy s6 después de 4 años aún siga funcionando perfectamente, sin problemas de carga, ni de memoria.
Pues el Honor 9X Pro tiene buena pinta, buen precio, batería correcta, cámara oculta aprovechando toda la pantalla, lector en el lateral (los de pantalla no van finos ni son cómodos parece), bien de potencia para ese precio....No le veo grandes pegas, lo único no me ha quedado claro si este viene con las gapps o es sólo el otro modelo.
Honor 9X Pro esta bastante bien como han dicho, yo tambien tengo dudas sobre las gapps... Yo que estoy bastante en el mundo de la tecnologia, no lo termino de tener claro. No me imagino mi madre, mi abuela.. y la imagen que tendran de huawei. Yo creo que al final les han echo mucho daño.

Respecto el kirin es un problema tambien para poner la gcam :\
12 respuestas