Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
83%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Cielo santo, 12 drops (con sus consiguientes 2-3 ornamentos dorados) con el x3 de evento en el universo simulado y no me sale ni una triste cadena con regeneración de energia que tenga velocidad [burla3]

y luego lo de siempre, que subas a 15 y que casi todos los puntos se vayan a esos atributos tan útiles como hp, atk, def en sus versiones no porcentuales

estos gachas para los minmaxers es la muerte en vida
Nada, que no sale el cono ni a tiros [carcajad]
rethen escribió:Nada, que no sale el cono ni a tiros [carcajad]


Estoy igual, tardó Acheron y está tardando el cono. Como encima pierda el 75/25 me pego un tiro.

Por ahora casi que me olvido de Aventurino, visto lo visto.

Encima, en el salto normal me ha salido un cono de 5☆ al que creo que no le voy a dar uso.
@LLioncurt yo estoy deseando que llegue el lunes, que son 5 tiradas y a ver si así... [qmparto]

Pero como falle el 75/25... Cabrones [qmparto] espero que sea al menos con el cono de Welt, Gepard o Clara, y no el YQ o Bailu
rethen escribió:@LLioncurt yo estoy deseando que llegue el lunes, que son 5 tiradas y a ver si así... [qmparto]

Pero como falle el 75/25... Cabrones [qmparto] espero que sea al menos con el cono de Welt, Gepard o Clara, y no el YQ o Bailu


Yo estoy por pensar que hay algún tipo de algoritmo por el que si vas gastando los billetes uno por uno, según los sacas, te manda directamente al pity.
@LLioncurt yo pensaba así, pero con sparkle tiré 8 multis creo que fueron, y básicamente el resumen era 4 azules 1 morado 5 azules; vamos, casi siempre en 8-10 pity para morados, y en 75-85 para dorados.

Lo que en el fondo es algo normal, dada la probabilidad que indican.
Por cierto, creo que hay un "must" que tienen que poner sí o sí en algún momento, la posibilidad de rejugar la campaña principal, como en FFXIV.
Genial el video, como siempre. Ya queda esperar al ultimo de demo, que esos si que son una maravilla.

Comentar que por fin me saque el Moc completo (33/36 estrellas). Gallagher me ha sorprendido mucho y al final ire a por Aventurino, Luocha tal como se ha comentado creo que me aportaria menos a la cuenta en este momento.

Del PureFiction si que en los dos ultimos niveles solo me llevo una estrella pero tengo decidido que pillare a Himeko y ya sera otra historia. Me quedan aun unas 40 tiradas [+risas]
@Adraykun poco a poco iras armando un buen equipo, la gente suele priorizar los dps sobre los sustain y support, pero estos te ayudan mucho con el juego. Aventurine me parece muy bueno si tienes un equipo que lleve ataques adicionales para lanzar escudos con su talento, sino tienes se rumorea que en breve habrá rerun de Fu Xuan que cumple muy bien como support y además da crit rate al grupo
En este evento de ornamentos triple me ha caído una cuerda decente para jade y curiosamente un muy buen orbe para Blade. El juego definitivamente quiere que lo use xD.
Yo en este evento he conseguido esencialmente 800 libritos para sacar 8 reliquias que he vuelto a convertir en libritos [carcajad]

Y otro azul [uzi]
Santa mierda me ha salido. Quitando una cuerda del set de ornamentos amarillo que va a ir para Herta o mi futura Himeko, el resto pura broza.
Lo bueno, tengo para subir muchos accesorios que tenía pendientes
Lo único decente fue un orbe con % y dmg crit que al subirla a +15 se han ido a los stats mierdas [+risas]
Me quedan 3/4 intentos de ornamentos, de momento he sacado pura mierda. No los hice todos para ver si tenía más suerte en otro momento. Me han salido piezas completamente iguales una al lado de la otra...
phoenixmon18 escribió:Me quedan 3/4 intentos de ornamentos, de momento he sacado pura mierda. No los hice todos para ver si tenía más suerte en otro momento. Me han salido piezas completamente iguales una al lado de la otra...


ditto

estoy esperando al reset para hacer los 4 restantes, pero vaya tela [decaio]
Otro día, otro azul [qmparto]

Y ya solo cinco días para decir adiós a Acheron, se pone tensa la cosa [carcajad]
@rethen vas a estar escuchando una música de fondo en plan tamborileo repicante durante esos dias hasta que salga... o se acaben los dias [rtfm]

cuantas tiradas llevas? el 50% estaba asegurado?
Ekir escribió:@rethen vas a estar escuchando una música de fondo en plan tamborileo repicante durante esos dias hasta que salga... o se acaben los dias [rtfm]

cuantas tiradas llevas? el 50% estaba asegurado?


Voy a por el cono, y llevo 54 tiradas, pero 5 conos morados. Vamos, que me estoy comiendo los pity a casi 9 de media [qmparto]

Y sin garantizar el 75% claro, así que incluso si sale, puede ser YQ
rethen escribió:Otro día, otro azul [qmparto]

Y ya solo cinco días para decir adiós a Acheron, se pone tensa la cosa [carcajad]


Por si te sirve de ayuda:

@arigato ya pagué dos packs mensuales, ya va bien [qmparto]

Total, me huelo a que ni la voy a usar en este MoC
Pues yo he gastado unas 60 tiradas y he conseguido una Acheron (que ya es algo) y sólo me quedan 10, que no sé si intentar sacar el segundo eidolon para Acheron o un intento para su cono.

Lo que tengo claro es que no pienso gastar ni una tirada mas hasta que no salga un personaje imprescindible. Dudo que gaste nada con Aventurino.

El evento especial de los ornamentos me ha salido regular. Algunos con una principal interesante, pero con adicionales de mierda de def o pv sin porcentaje :(

Un saludete
rethen escribió:
Ekir escribió:@rethen vas a estar escuchando una música de fondo en plan tamborileo repicante durante esos dias hasta que salga... o se acaben los dias [rtfm]

cuantas tiradas llevas? el 50% estaba asegurado?


Voy a por el cono, y llevo 54 tiradas, pero 5 conos morados. Vamos, que me estoy comiendo los pity a casi 9 de media [qmparto]

Y sin garantizar el 75% claro, así que incluso si sale, puede ser YQ

Yo creo que mañana con el evento nuevo ya llegas a pity (a no ser que te bloqueen el progreso por día que es algo que suelen hacer).
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Ekir escribió:@rethen vas a estar escuchando una música de fondo en plan tamborileo repicante durante esos dias hasta que salga... o se acaben los dias [rtfm]

cuantas tiradas llevas? el 50% estaba asegurado?


Voy a por el cono, y llevo 54 tiradas, pero 5 conos morados. Vamos, que me estoy comiendo los pity a casi 9 de media [qmparto]

Y sin garantizar el 75% claro, así que incluso si sale, puede ser YQ

Yo creo que mañana con el evento nuevo ya llegas a pity (a no ser que te bloqueen el progreso por día que es algo que suelen hacer).


Anda, pues no sabía que tocaba ya mañana, leí en oblicuo y vi algo así como el 26 [qmparto]

Gracias por el aviso! Ahora necesito que todos levantéis las manos como si estuviérais dando energía a Goku [jaja] a ver si así cae ya de una vez
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Voy a por el cono, y llevo 54 tiradas, pero 5 conos morados. Vamos, que me estoy comiendo los pity a casi 9 de media [qmparto]

Y sin garantizar el 75% claro, así que incluso si sale, puede ser YQ

Yo creo que mañana con el evento nuevo ya llegas a pity (a no ser que te bloqueen el progreso por día que es algo que suelen hacer).


Anda, pues no sabía que tocaba ya mañana, leí en oblicuo y vi algo así como el 26 [qmparto]

Gracias por el aviso! Ahora necesito que todos levantéis las manos como si estuviérais dando energía a Goku [jaja] a ver si así cae ya de una vez



Imagen
Imagen
Imagen
@arigato azul! [qmparto]

Veremos con el evento [mad]
rethen escribió:@arigato azul! [qmparto]

Veremos con el evento [mad]


Es que la genkidama con solo un par de brazos no reune suficiente suerte gachil, poca empatia veo en este foro [decaio]
Ha costado pero al fin he conseguido ponerle botas de ataque a Robin manteniendo una velocidad alta. Creo que es el personaje mejor buildeado que tengo (*tendré), pero esta señorita lo merece.

Imagen
Pues he sufrido para que sobrevivan todos los pjs en el 12 contra aventurino, usando a: acheron, pela, SW, FU XUAN , miedo me da como hubiese estado en el 12 sin el nerfeo ese que le hicieron en historia xD
Yo me lo he pasado pero gastando mas turnos, a ver luego si consigo hacerlo dentro de los 20, pero si, el momento de los 4 dados si lo pierdes te deja bastante en la mierda
dark_mousy escribió:Yo me lo he pasado pero gastando mas turnos, a ver luego si consigo hacerlo dentro de los 20, pero si, el momento de los 4 dados si lo pierdes te deja bastante en la mierda


Yo he conseguido sacar full estrellas, me ha sobrando solo 2 turnos (he acabado en la 22), no solo es que pegue duro si no le ganas a la ruleta esa, es que ya de por si tiene unos ataques en AoE que practicamente le bajan la mitad de vida a fu xuan xd
Al final he conseguido unas 170 tiradas para aventurino. Pensaba tirar a jingliu, pero creo que aventurino me va a ir mejor para el equipo de Acheron, que ahora ando con gallagher y la verdad es que da para lo que da. Si me sale rápido, veré si tiro a cono o a jingliu.
Yo he sacado 5 azules seguidos [mad]

No hay suficiente genkidama [qmparto]
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Yo me lo he pasado pero gastando mas turnos, a ver luego si consigo hacerlo dentro de los 20, pero si, el momento de los 4 dados si lo pierdes te deja bastante en la mierda


Yo he conseguido sacar full estrellas, me ha sobrando solo 2 turnos (he acabado en la 22), no solo es que pegue duro si no le ganas a la ruleta esa, es que ya de por si tiene unos ataques en AoE que practicamente le bajan la mitad de vida a fu xuan xd

Aún no he podido hacer el nuevo MoC pero me estás dando miedo, que yo no tengo a Acheron para acabar rápido antes de que me maten xD
@rethen Pues al final no he sacado tantos Jade como esperaba pero.... a falta de 2 dias para terminar el banner me acaba de salir el E1 de Acheron, supongo que el E2 para cuando lo vuelvan a poner xD. La putada es que acabo de ver que el siguiente banner viene Jingliu que me molaba bastante, que teniendo a Acheron ya no me hace falta pero me mola el pj xD.

La que no sale es Pela que me falta un dupe para el E4.

Saludos!
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Yo me lo he pasado pero gastando mas turnos, a ver luego si consigo hacerlo dentro de los 20, pero si, el momento de los 4 dados si lo pierdes te deja bastante en la mierda


Yo he conseguido sacar full estrellas, me ha sobrando solo 2 turnos (he acabado en la 22), no solo es que pegue duro si no le ganas a la ruleta esa, es que ya de por si tiene unos ataques en AoE que practicamente le bajan la mitad de vida a fu xuan xd

Aún no he podido hacer el nuevo MoC pero me estás dando miedo, que yo no tengo a Acheron para acabar rápido antes de que me maten xD


No es necesaria para ese lado acheron, si tienes un equipo fuerte lo haras sin problema como siempre, simplemente me sorprende la cantidad de daño que mete aun usando una fuxuan, que sin el nerf a saber como metería xd

Los que soleis hacerlo en T0 lo seguireis haciendo sin problemo :Ð
Que odioso es el aventurine no? me pone negro cuando hoyoverse nos mete jefes con pijadas que comen tiempo/turnos [+furioso]

ha caido en los turnos justos sin Acheron, se nota que en mi fuxuan tengo el cono de gepard porque contra él me iba fatal (hasta ahora el cono de gepard me iba de maravilla), he tenido que meter a huohuo con sus curas en el lado 2 y poner a FX con el equipo 1 o se me caía el equipo 2 con esas areas burras que mete.

No sé si no acabo de entender ese jefe, o si es demasiado aleatorio, o ambos.

rethen escribió:Yo he sacado 5 azules seguidos [mad]

No hay suficiente genkidama [qmparto]


es que songoku se ha desmayao por una ola de calor temprana, aquí va otro poco ;)
Imagen
Gracias, he debido de robar un poco de energía de esa Genkidama, por fin ha salido Acheron casi tocando la bocina, sólo ha costado 170 tiradas, con un welt por enmedio.

A ver si el siguiente no tengo que esperar tantas tiradas porque menuda racha llevo...
Una duda, estoy pasandome la historia y estoy por la parte final de Xianzhou que ya me toca l uchar contra el boss final. La cuestion es que me sale un pequeño aviso de "Quedan desafios sin Completar"
Imagen

Ha que se refiere con eso? Si avanzo y lucho puedo perder misiones o algo y deberia hacerlo antes? previamente ya me salio tambien un aviso aunque en ese caso si decia claramente que estaba en un punto de "no retorno" o algo asi y que si continuaba perderia dos misiones que me salian. Lo que pasa que en ese caso si que salia en la información las misiones que eran y me daba opción de ir hasta ellas.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Gracias, he debido de robar un poco de energía de esa Genkidama, por fin ha salido Acheron casi tocando la bocina, sólo ha costado 170 tiradas, con un welt por enmedio.

A ver si el siguiente no tengo que esperar tantas tiradas porque menuda racha llevo...


Por aquí no ha habido suerte... bueno sí, ha salido GNSW S5 [qmparto]

Pero tras 60 tiradas al banner del cono, como que no me consuela absolutamente nada [decaio]

Menos mal que me queda... oh fuck, mañana y pasado [qmparto]
@rethen
Perdón si llego tarde, esta es la buena:
Imagen

Yo he completado el MoC full estrellas y que cosa más rota es Acheron. Vale que está bien equipada y E2S1, pero es que la diferencia y las sensaciones me hacen pensar que estoy jugando en modo fácil o algo. Hace que DHIL y Jingliu parezcan personajes 4* [+risas]

Estos días aunque hago todo el contenido diario estoy un pelín desconectado del juego, tanto en leaks como en hype. Estoy en un "mood" de que tirar a todo lo que tenga en los siguientes banners y que salga lo que quiera. Y quizás darle un respiro en cuanto salga Wuthering Waves [angelito]
klacid135 escribió:@rethen
Perdón si llego tarde, esta es la buena:
Imagen

Yo he completado el MoC full estrellas y que cosa más rota es Acheron. Vale que está bien equipada y E2S1, pero es que la diferencia y las sensaciones me hacen pensar que estoy jugando en modo fácil o algo. Hace que DHIL y Jingliu parezcan personajes 4* [+risas]

Estos días aunque hago todo el contenido diario estoy un pelín desconectado del juego, tanto en leaks como en hype. Estoy en un "mood" de que tirar a todo lo que tenga en los siguientes banners y que salga lo que quiera. Y quizás darle un respiro en cuanto salga Wuthering Waves [angelito]


Lo conseguí!!! [qmparto]

Ha costado, pero al final ha salido, con un GSNW S5 + GSNW S1 [qmparto]
Alguna recomendación de Cono para Pela? en una guia he visto que ponen el de Determinación Reluciente pero solo tengo 1 copia y se la tengo puesta a Silverwolf y el siguiente que me marca creo que es el morado de Silverwolf que si no me equivoco era de evento y por desgracia no lo pille...

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de Cono para Pela? en una guia he visto que ponen el de Determinación Reluciente pero solo tengo 1 copia y se la tengo puesta a Silverwolf y el siguiente que me marca creo que es el morado de Silverwolf que si no me equivoco era de evento y por desgracia no lo pille...

Saludos!


Yo estoy un poco igual, pero tengo S3 para Pela y S1 para SW. La verdad es que es una putada haber perdido el del evento [decaio]
@Lord Duke yo tengo puesto el de luka, el que mete cepo

yo tampoco tengo el del evento del SW, ya lo podrian haber metido en su rerun [mamaaaaa]
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo tengo puesto el de luka, el que mete cepo

yo tampoco tengo el del evento del SW, ya lo podrian haber metido en su rerun [mamaaaaa]


Yep, ese mismo es "Determinación Reluciente", que me dejó un poco loco porque yo lo juego en inglés, pero sí, es el mismo a pesar de la falta de sudor [qmparto]
rethen escribió:
klacid135 escribió:@rethen
Perdón si llego tarde, esta es la buena:
Imagen

Yo he completado el MoC full estrellas y que cosa más rota es Acheron. Vale que está bien equipada y E2S1, pero es que la diferencia y las sensaciones me hacen pensar que estoy jugando en modo fácil o algo. Hace que DHIL y Jingliu parezcan personajes 4* [+risas]

Estos días aunque hago todo el contenido diario estoy un pelín desconectado del juego, tanto en leaks como en hype. Estoy en un "mood" de que tirar a todo lo que tenga en los siguientes banners y que salga lo que quiera. Y quizás darle un respiro en cuanto salga Wuthering Waves [angelito]


Lo conseguí!!! [qmparto]

Ha costado, pero al final ha salido, con un GSNW S5 + GSNW S1 [qmparto]


Felicidades!! Al final ha caído in extremis.

Yo voy a tirar todo hoy en el banner de personaje, a ver si cae la E1/E2. Tengo el pity en 79 con 50/50 y creo que puedo llegar casi a otro pity.

Imploro por conseguir el sueño de un doblete en la siguiente multi. Vamos mihoyo, 4 años jugando y ni un sólo doble legendario en la misma multi, hazlo posible!!
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:
klacid135 escribió:@rethen
Perdón si llego tarde, esta es la buena:
Imagen

Yo he completado el MoC full estrellas y que cosa más rota es Acheron. Vale que está bien equipada y E2S1, pero es que la diferencia y las sensaciones me hacen pensar que estoy jugando en modo fácil o algo. Hace que DHIL y Jingliu parezcan personajes 4* [+risas]

Estos días aunque hago todo el contenido diario estoy un pelín desconectado del juego, tanto en leaks como en hype. Estoy en un "mood" de que tirar a todo lo que tenga en los siguientes banners y que salga lo que quiera. Y quizás darle un respiro en cuanto salga Wuthering Waves [angelito]


Lo conseguí!!! [qmparto]

Ha costado, pero al final ha salido, con un GSNW S5 + GSNW S1 [qmparto]


Felicidades!! Al final ha caído in extremis.

Yo voy a tirar todo hoy en el banner de personaje, a ver si cae la E1/E2. Tengo el pity en 79 con 50/50 y creo que puedo llegar casi a otro pity.

Imploro por conseguir el sueño de un doblete en la siguiente multi. Vamos mihoyo, 4 años jugando y ni un sólo doble legendario en la misma multi, hazlo posible!!


Te mando mi energía!! [+furioso]

Yo empiezo a ahorrar desde hoy para Sam, sabiendo que ni Aventurine ni Robin ni Boothill ni na de na [qmparto]
rethen escribió:
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo tengo puesto el de luka, el que mete cepo

yo tampoco tengo el del evento del SW, ya lo podrian haber metido en su rerun [mamaaaaa]


Yep, ese mismo es "Determinación Reluciente", que me dejó un poco loco porque yo lo juego en inglés, pero sí, es el mismo a pesar de la falta de sudor [qmparto]


Sip es el de Luka, el problema es que en ambos casos ponen ese Cono como bueno pero como solo tengo 1... A una de ellas le tengo que poner otro por ahora.

Saludos!
4873 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98