Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
83%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Buah me salió ayer un artefacto del set de Acheron con atq%, prob y crit dam, stat principal fijo (no pechera ni botas). Lo subo de una al 15, resultado: aparece pv% sube 3 veces y una el atq%.
Lo peor de todo, se lo he equipado. [carcajad]
edit: lo edito para que no moleste XD

pd: el lancero esta muy bien, es inmortal y daño decente, lo que pasa que hay que controlar los stuns de fuerza, pero como las clases top de daño no hay nada xD


Te recomiendo usar la pompa en cualquier caso.

@phoenixmon18 creeme que entiendo tu dolor, no hace mucho puse las piezas del set de hielo que me paso mas o menos igual, solo que con absolutamente todas las mejoras en la stats de hp raw xd
El juego ya no sólo me llama bottom para 5*, sino para 4* también [qmparto]

Voy por 37 tiradas en el banner de conos y solo 3 de 4*. De hecho, estoy a pity 9 de 4*, es lamentable [qmparto] yo creo que a esto no me gana nadie
Llevo como un mes jugando y ahora me ha dado por ver builds y demás.

Con razón me costaba la misma vida cualquier enemigo medio tocho del universo simulado, si es que lo hacía todo mal [tomaaa]

Lo peor es que para ponerme al día necesito gemas, artefactos y conos de luz que he desperdiciado, pero bueno, con paciencia e investigando por ahí me pondré un grupo apañao. O eso espero.

Un saludete
@dalairasta No soy experto pero supongo que si no vas con composiciones especificas y las reliquias con los stats adecuados estas muy complicado [+risas] .

Consulto, que personajes consideran muy útiles/buenos para un jugador nuevo ya sean de 4 o 5 ? para darme una idea en que me conviene a largo plazo.

He estado mirando y a diferencia de Genshin pareciera que acá como en muchos Gacha claramente los de 5 estrellas son superiores a cualquiera de 4.
Siril escribió:@dalairasta No soy experto pero supongo que si no vas con composiciones especificas y las reliquias con los stats adecuados estas muy complicado [+risas] .

Consulto, que personajes consideran muy útiles/buenos para un jugador nuevo ya sean de 4 o 5 ? para darme una idea en que me conviene a largo plazo.

He estado mirando y a diferencia de Genshin pareciera que acá como en muchos Gacha claramente los de 5 estrellas son superiores a cualquiera de 4.


tingyun y pela sobretodo de entre los 4* son los que mejor han "envejecido" (como buffers/debuffer) algo parecido a sucrosse del genshin para que nos entendamos.

Luego de healers o tankes (el rol defensivo del team vaya), el nuevo gallagher o lynx son de 4* y los ponen por ejemplo mejores que gepard o bailu que son 5* [looco]

Y bueno en verdad es como el genshin, renta tener 2 dps carrys para 2 equipos, pero lo que mas partido vas a sacar es a sacar supports ya sean healers/tankes o buffers/debuffers...

Fu xuan, luocha, huo huo, sparkle, ruan mei (es como sacar a kazuha o furina para entender la similitud de nivel de apoyo comparado en el genshin), seguramente el proximo pj que sera aventurino sea tmb bastante decente.

Acheron yo la veo un pepino, es literalmente la mezcla entre raiden (siendo ya raiden) del genshin + neuvi en algunas cosas de mejoras o pasivas xd, pero que requiere de otras piezas altas que probablemente un jugador nuevo no tendra y obtendra un peor rendimiento (aun asi muy pepino)

Herta es de 4* y es un pepinaco para uno de los 2 endgames, eso tmb a tener en cuenta.
Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs XD
dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs XD


Me ha pasado, pero para eso lo que tienes que hacer es cuando veas que se acaba el orden de turnos, al final y que no llegas darle a reiniciar y asi solo es la ultima parte [beer]
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs XD


Me ha pasado, pero para eso lo que tienes que hacer es cuando veas que se acaba el orden de turnos, al final y que no llegas darle a reiniciar y asi solo es la ultima parte [beer]


ya, a veces lo hago así, lo malo es que creo que puedo mejorar la primera parte.
dark_mousy escribió:Que rabia da quedarse en el PF a 500 puntos de los 60k, eso es un crítico mal dado, a ver si tengo mas suerte en los siguientes runs XD


Ahora te toca el divertidísimo juego de conseguir 1000 más en la primera parte pero nunca volver a repetir la puntuación de la segunda [qmparto]
No se que pasa en HSR..
E3 de Acheron tirando timidillamete par el E4 de Gallager!
Los 3 eidolones de Acheron ganados en 50-50 :/ (uno en tirada 30 y otra en 22)

Creo que en esta situación voy a buscar su E4.
Parece que me está llamando xD

Edito: 2 multis= Acheron E4S1!
Ningún sentido la suerte con este personaje.
Después pegaré el historial de tiradas con sus 4 50-50 seguidos ganados.
39 tiradas y me he llevado otro GNSW (S4 ya), pero del S1 ni rastro [360º]

Con suerte sale S5 al menos, y si salen los dos, mi Kafka tan contenta [jaja]
Duda, volví hace poco, me debe quedar poco para acabar xianzhou, con 100 tiradas a los banner de personaje y cono de Acheron, ya tengo ambas cosas. La duda que tengo es si me conviene ir a x dupes de acheron ya que voy a tener tiradas de sobra con todo lo que me van dando con la historia etc al empezar de tan abajo, y de paso sacar dupes de gallagher, que es mi healer actualmente, o mejor guardar a saco para el futuro. Mi equipo principal son Acheron, Gallaguer, Pela s4 y Bronya.

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Duda, volví hace poco, me debe quedar poco para acabar xianzhou, con 100 tiradas a los banner de personaje y cono de Acheron, ya tengo ambas cosas. La duda que tengo es si me conviene ir a x dupes de acheron ya que voy a tener tiradas de sobra con todo lo que me van dando con la historia etc al empezar de tan abajo, y de paso sacar dupes de gallagher, que es mi healer actualmente, o mejor guardar a saco para el futuro. Mi equipo principal son Acheron, Gallaguer, Pela s4 y Bronya.

Saludos!


Yo me centraría en buscar formar tu segundo equipo. De hecho tienes el baner Luocha ahora mismo, que puede pasar a ser tu healer principal y dejar a Gallagher como el del segundo equipo (intercambiables en PF, por supuesto).
@LLioncurt si no tiene otro de rol defensivo, antes que luocha lo dejaria pasar para ver que tan fuerte sera el nuevo aventurino, que si no esta a la altura o no le convence viene luego fu xuan tengo entendido, la cual es una bestia en su rol :Ð
Gracias a ambos, lo estudiaré, porque estoy bastante indeciso.
Acheron E4S1, la fortuna me acompaña:
Imagen
Yo llegué al 0.3% de rate up, pero una bronya me rompió la racha de 50/50s ganados que no perdía desde el E1 de fuxuan. 11 seguidos... me sentía mal y todo.

Imagen


En conos he tirado poquísimo (de ahí que pudiese tirar en el de personajes casi en cada banner combinado con los meses que no tiré previos a fuxuan) pero aún he tenido mas potra, por las pocas tiradas.

Imagen


Luego en genshin en los 3 años que estuve, ahí si me comí un ñordo a nivel de suerte... [reojillo]
Al ritmo que vais subiendo las apuestas, alguno saca más 5* que una persona normal saca 4* [qmparto]
rethen escribió:Al ritmo que vais subiendo las apuestas, alguno saca más 5* que una persona normal saca 4* [qmparto]


Es que llevo 4x Gallagher y 5x Acheron.. :D
Curioso!
Eexee escribió:
rethen escribió:Al ritmo que vais subiendo las apuestas, alguno saca más 5* que una persona normal saca 4* [qmparto]


Es que llevo 4x Gallagher y 5x Acheron.. :D
Curioso!


Yo llevo 4 y 0 [qmparto]
Yo la verdad es que jamás tiraría más del E2, porque eso sí que es azúcar, pero en ese Eidolon y con su cono no veo que la mejora sea muy apreciable (ya vas a hacer todo el contenido sin sudar) salvo si eres ballena y quieres todo, claro, que es muy respetable porque gracias a ellos los demás tenemos un juego gratis muy muy bueno [beer]
Solo he tirado 33 veces desde la E2 y por Gallagher: si perdía 50-50 ya me quedaba listo para la siguiente limitada.

Voy a seguir tirándole hasta que acabe su banner.

Eso sí, gracias a esta suerte en su rerun iré sí o sí a a por su E6, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza antes de su banner.
Me he finiquitado todo el contenido que me quedaba de la plaga, hasta los logros. Aunque en la última run me salió un logro oculto de la plaga al matar chanchitos, así que es posible que haya alguno más que no tenga.
Han sido un montón de horas por migajas, pero bueno echo queda.
Voy a preguntarlo de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable, alguien tiene instalado el Honkai Star Rail en la Steam Deck?

Lo instale el otro dia en una SD con el SO Windows 11 pero tengo ciertos problemillas. De primeras el juego cada vez que toco un boton se vuelve un poco loco como si hiciera alt+tab y lo segundo es que por lo que he visto instalando W11 en la Deck no reconoce bien los controles osea no pilla los controles de la Deck como si fuera un mando de Xbox etc.. si no que lo distribuye como si fuera un teclado+raton, no se si alguien sabe como configurarlo para que W11 lo detecte como un mando de Xbox.

Saludos!
Lord Duke escribió:Voy a preguntarlo de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable, alguien tiene instalado el Honkai Star Rail en la Steam Deck?

Lo instale el otro dia en una SD con el SO Windows 11 pero tengo ciertos problemillas. De primeras el juego cada vez que toco un boton se vuelve un poco loco como si hiciera alt+tab y lo segundo es que por lo que he visto instalando W11 en la Deck no reconoce bien los controles osea no pilla los controles de la Deck como si fuera un mando de Xbox etc.. si no que lo distribuye como si fuera un teclado+raton, no se si alguien sabe como configurarlo para que W11 lo detecte como un mando de Xbox.

Saludos!


He encontrado esto https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/133ssku/honkai_star_rail_running_via_windows/?rdt=65235

Al parecer utilizan un programa llamado handheld companion para poder usar el mando. Hay un comentario con las instrucciones.
phoenixmon18 escribió:
Lord Duke escribió:Voy a preguntarlo de nuevo a ver si alguien me puede echar un cable, alguien tiene instalado el Honkai Star Rail en la Steam Deck?

Lo instale el otro dia en una SD con el SO Windows 11 pero tengo ciertos problemillas. De primeras el juego cada vez que toco un boton se vuelve un poco loco como si hiciera alt+tab y lo segundo es que por lo que he visto instalando W11 en la Deck no reconoce bien los controles osea no pilla los controles de la Deck como si fuera un mando de Xbox etc.. si no que lo distribuye como si fuera un teclado+raton, no se si alguien sabe como configurarlo para que W11 lo detecte como un mando de Xbox.

Saludos!


He encontrado esto https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/133ssku/honkai_star_rail_running_via_windows/?rdt=65235

Al parecer utilizan un programa llamado handheld companion para poder usar el mando. Hay un comentario con las instrucciones.


Gracias le echare un ojo, he visto tambien que han colgado unos drivers
https://github.com/mKenfenheuer/steam-d ... stallation

Aunque instalar aplicaciones de terceros me da mas reparo por tema de posibles problemas xD.

Saludos!
Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).

Así se me queda el equipo principal:

- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron

Y tendría a estos de reserva:

Sustain
- Gallagher
- Trailblazer

Support
- Tingyun

Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio

¿Qué os parecen los equipos?

La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.
LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).

Así se me queda el equipo principal:

- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron

Y tendría a estos de reserva:

Sustain
- Gallagher
- Trailblazer

Support
- Tingyun

Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio

¿Qué os parecen los equipos?

La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.


Enhorabuena por Acheron!

El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.

¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?

No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.
rethen escribió:
LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).

Así se me queda el equipo principal:

- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron

Y tendría a estos de reserva:

Sustain
- Gallagher
- Trailblazer

Support
- Tingyun

Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio

¿Qué os parecen los equipos?

La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.


Enhorabuena por Acheron!

El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.

¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?

No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.


Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado decir que tengo a Himeko, y eso que la tengo a Lv 80 y subida, era una de mis principales y la tengo también ahora en el banquillo al meter a Acheron.

Sí, tengo a Pela a E4, pero no la he subido, ¿me recomiendas entonces que tenga como principal a Luocha, Guini, Acheron y Pela? Y Sparkle la tengo a E0, de hecho tengo todos los 5☆ a cero, excepto obviamente al Trailblazer. El otro 5☆ que tengo es a Welt, que no lo he usado nunca y está a Lv1, ¿podría ser también una opción para el equipo principal?
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).

Así se me queda el equipo principal:

- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron

Y tendría a estos de reserva:

Sustain
- Gallagher
- Trailblazer

Support
- Tingyun

Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio

¿Qué os parecen los equipos?

La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.


Enhorabuena por Acheron!

El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.

¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?

No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.


Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado decir que tengo a Himeko, y eso que la tengo a Lv 80 y subida, era una de mis principales y la tengo también ahora en el banquillo al meter a Acheron.

Sí, tengo a Pela a E4, pero no la he subido, ¿me recomiendas entonces que tenga como principal a Luocha, Guini, Acheron y Pela? Y Sparkle la tengo a E0, de hecho tengo todos los 5☆ a cero, excepto obviamente al Trailblazer. El otro 5☆ que tengo es a Welt, que no lo he usado nunca y está a Lv1, ¿podría ser también una opción para el equipo principal?


Pues con lo que tienes diría que un buen principal sería

Acheron dps a velocidad base
Pela debuffer (set de viento para ir más rápido, cono de Luka si lo tienes para meter debuff de defensa)
Sparkle buffer (si tienes la carta de la tienda de MoC de subir daño al siguiente que tenga turno, mejor)
Welt sustain (la idea es que lo uses para retrasar turnos de los enemigos)

No va a ser infalible, pero creo que puede salirte un buen equipo, la verdad [beer]

Yo acabo de llegar a los 300 y he pillado a Clara (me tentaba Welt E1 pero no tenía ningún personaje físico, así que mejor diversificar)

En el banner de conos sigo con mi suerte Bottom, con la broma llevo ya 46 tiradas y solo 4 conos morados; alguno en estas tiradas ya tendría S2 [carcajad]

PD: He echado todo lo de la tienda de Herta y he sacado el cono de Bronya, lo cual molaría más si no lo tuviera repe, ahora estoy entre dejárselo a Bronya o ponérselo a Sparkle, pero la realidad es que rara vez las uso a la vez, aunque intuyo que será la hostia para casi cualquier Harmony si apaño la velocidad [carcajad]
En serio vaya basura el buscar ornamento y cuerda XD
@dark_mousy es un mierdolo como una catedral...

creo que pasado mañana empezaba el evento de 12 ornamentos x3, no le déis mucho hoy al modo


@rethen Clara mola mucho, es mi dps física también. En varios MoCs (eso sí... de los de antes, de cuando eran 2 pisos menos, creo) me salvó el trasero en la última ronda.

Y bueno eso de ver que atacan a la cria y que salga papi svarog liándose a misilacos y rayos de plasma para salvar a la niñia, siempre tiene su punto y nunca cansa verlo [360º]
Con esto sí que dará gusto farmear XD. A ver si le saco ornamentos a Jade.

Sigo en mi búsqueda del cono de Acheron... y me ha caído el S5 de la carta de Hunt de Gui. Con esto ya tengo TRES conos S5 de Hunt (no tengo nada ni remotamente parecido de otros Path) y ni un solo Hunt subido [qmparto]

Obviamente ese morao cayó en tirada 10, y acto seguido otro Blue [qmparto]
@Ekir
A mi Svarog me mola bastante más que Sam en cuanto a diseño, este último me dejó indiferente a más no poder cuando lo vi por primera vez. Cosa que no quita que vaya a por él :p

En cuanto al evento de ornamentos tiraré por Salsotto. Jade y Screwllum lo llevarán y el daño de Sam creo que se basa en el de su ultimate. Seguramente añadan ornamenteos nuevos pero tampoco hay mucho que farmear ahora mismo. Estoy quemando resina subiendo rastros de personajes viejos porque no sé que hacer [toctoc]
Yo ando seco de cojones, después de perder el 50 tanto de acheron como su cono.... tengo casi todo hecho por tanto únicamente consigo jades ahora mismo de diarias XD

Skip a todo excepto a jingliu la cual deseo con todo mi ser, y espero que con más contenido me de para su pity.

Después de ella mi objetivo se basará únicamente en conseguir buenos sustain como fu xuan, ya que voy con Lynx y gepard por la vida mientras tengo 10 top dps XD
@Swanky hombre si muere suficientemente rápido, no hace falta support!! [jaja]

Yo de hecho si consigo el cono de Acheron voy a probar a hacer a Welt "sustain", a ver qué tal [qmparto]
Yo el cono de Acheron sé que lo sacaré porque aún me queda bastante contenido por limpiar del juego, pero vamos, me ha jodido bastante el plan haberla sacado "por pena".
@LLioncurt no te desanimes, que es lo normal. En los foros solo se suelen poner las tiradas maestras, que normalmente te pasan una vez en todo el tiempo que juegues, y se van compensando, salvo que juegues en servidor privado claro [carcajad]

Pero vamos, es como en la App oficial, ayer vi uno que sacó TRES Acheron en una única multi [qmparto]
LLioncurt escribió:Yo el cono de Acheron sé que lo sacaré porque aún me queda bastante contenido por limpiar del juego, pero vamos, me ha jodido bastante el plan haberla sacado "por pena".


Imagen

Ojala llegase la E1 de acheron por pena a mi cuenta...
@arigato hombre ya puestos a pedir pide la E6, cojones [qmparto]
rethen escribió:@arigato hombre ya puestos a pedir pide la E6, cojones [qmparto]


Si hombre, por pedir que no quede, pero ahora mismo tras quemar todo el contenido (todo) y sacarla perdiendo pity y estar POBRE, que voy haciendo 1 tirada al dia entre bendicion + diarias y voy por la 20 o asi tras conseguir sacarla y estar en el 50%, pues es complicado incluso de aqui a que se vaya ni que sea sacar un dupe suyo...como para pedir 6 xD
@arigato pero has sacado el cono ya? Yo voy arañando todo lo que puedo para el cono, pero voy por tirada 42 y literalmente han caído CUATRO CONOS MORADOS [qmparto]

Estoy gafadísimo, y encima voy pillando todo lo que pueda, a nivel de haber usado todo el crédito de Herta para sacar morados para poder tirar más con Starlight [qmparto]

Desesperación completa, y la risa que me va a dar como me salga el 25% [jaja]
rethen escribió:@arigato pero has sacado el cono ya? Yo voy arañando todo lo que puedo para el cono, pero voy por tirada 42 y literalmente han caído CUATRO CONOS MORADOS [qmparto]

Estoy gafadísimo, y encima voy pillando todo lo que pueda, a nivel de haber usado todo el crédito de Herta para sacar morados para poder tirar más con Starlight [qmparto]

Desesperación completa, y la risa que me va a dar como me salga el 25% [jaja]


Si si, en el cono al menos tuve la suerte de ganar el pity, que es un 75% si no me equivoco (pero porque lo tenia acumulado desde sparkle con 55 tiradas o asi), lo que perdi fue el pity del pj (aunque al menos me salio sobre la 40 o similar tras perderlo, algo es algo xd

El cono es que es muy pepinorro, ya no solo por la stat bruta que eso siempre ayuda incluso a la hora de construir...si no por lo de que en lugar de 1 stack para su ulti ponga otra adicional (es decir el doble por cada turno suyo), es literalmente raiden del genshin, todo el pj gira alrededor del pepinazo de la ultimate vaya, asi que todo lo que acelere su accion bienvenido sea [burla2]

¿y como llevas de caliente la tragaperras?
Yo al final me he comprado el pase de temporada para pillar las tiradas+jades para poder llegar al pity y he tenido la suerte de ganar el 50% (otra vez) para conseguir Acheron E6 [amor]
Silchar escribió:Yo al final me he comprado el pase de temporada para pillar las tiradas+jades para poder llegar al pity y he tenido la suerte de ganar el 50% (otra vez) para conseguir Acheron E6 [amor]


Acheron E6 sin pasta en su primer banner?, cuantas tiradas?

Para ir haciéndote un muñeco voodoo con tu avatar del foro [poraki]
[Alaa!] primer E6 del hilo? @Silchar [mad] has heredado la suerte que teniamos yo y @arigato combinadas, está claro.

Yo ahora estoy en fase de ahorro, como cuando no tiré seriamente desde el banner de seele (1º del 1.0) hasta el de fuxuan (el 2º del 1.3 creo q era). Por soñar, a ver si empiezo otra racha de 50% acertados para cuando tire de verdad por otro personaje pero no caerá esa breva.


klacid135 escribió:@Ekir
A mi Svarog me mola bastante más que Sam en cuanto a diseño, este último me dejó indiferente a más no poder cuando lo vi por primera vez. Cosa que no quita que vaya a por él :p

No tiraré por ese mecha escualido de Sam. Mi fidelidad hacia Svarog es ciega y total, no le pondré los cuernos [+furioso]
ayer que me quejo, hoy soy bendecido, si lo se me quejo antes XD XD
Imagen

gastaré lo que queda para mejorar a otros
4873 respuestas