Honkai: Star Rail | Versión 2.1 disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.1?
65%
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Hay 26 votos.
AdrianEOL escribió:Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).

Bueno ya dije que no sabía que más buffs da sparkle a mayores de los puntos y adelantar la acción.
Por ejemplo en mi caso, sparkle actualmente ni me planteo tirarle, uso un team a dots y el otro es el hypercarry de Jingliu. Para este segundo tengo a Bronya, Tingyun y Pela peleando por 2 puestos.

@rethen mientras no lo tienes claro, puedes esperar hasta cerca de final del parche para que la gente haga pruebas con Sparkle y ya después decides si te convence.

@arigato hice ayer el MoC, sólo hasta el 10, los putos monos tu, que asco le tengo a kafka en el MoC. Al final la primera parte era perfecta para kafka y bs y tuve que llevarlas para la parte de kafka y pasarlo la parte 1 y 2 a pura fuerza bruta y pasar de las debilidades.
La cabrona de kafka venga a dominarme a la prota. Atacaban a todos menos a la prota, pero para dominar siempre a la prota. A veces dan ganas de estrangular el rng de este juego.

Yo tengo el pity en 30 y he calculado que fijas debería tener 80 tiradas (suponiendo que regalen 10 con el login, más las 5 del cambio de mes) en esta cuenta no suman los eventos del parche actual, ni los jades del stream, ni las diarias. Y en chapas tengo 65 acumuladas.
Ojalá el dios del rng se porte con nosotros el día de las tiradas. Aunque preveo mucho pity perdido, espero equivocarme.
@phoenixmon18 en mi caso es que puedo montar dos equipos hypercarry y diversos (QQ, IL, JL, Dr.Ratio, Acheron si sale, Sam si sale...), y esa libertad me jode un poco [qmparto]

El equipo de DoTs va bien y de hecho seguramente deje de moverlo en cuanto salga Gallagher, porque ahora mismo voy con Kafka + BS + RM + Himeko y es muy arriesgado [carcajad]
phoenixmon18 escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).

Bueno ya dije que no sabía que más buffs da sparkle a mayores de los puntos y adelantar la acción.
Por ejemplo en mi caso, sparkle actualmente ni me planteo tirarle, uso un team a dots y el otro es el hypercarry de Jingliu. Para este segundo tengo a Bronya, Tingyun y Pela peleando por 2 puestos.

@rethen mientras no lo tienes claro, puedes esperar hasta cerca de final del parche para que la gente haga pruebas con Sparkle y ya después decides si te convence.

@arigato hice ayer el MoC, sólo hasta el 10, los putos monos tu, que asco le tengo a kafka en el MoC. Al final la primera parte era perfecta para kafka y bs y tuve que llevarlas para la parte de kafka y pasarlo la parte 1 y 2 a pura fuerza bruta y pasar de las debilidades.
La cabrona de kafka venga a dominarme a la prota. Atacaban a todos menos a la prota, pero para dominar siempre a la prota. A veces dan ganas de estrangular el rng de este juego.

Yo tengo el pity en 30 y he calculado que fijas debería tener 80 tiradas (suponiendo que regalen 10 con el login, más las 5 del cambio de mes) en esta cuenta no suman los eventos del parche actual, ni los jades del stream, ni las diarias. Y en chapas tengo 65 acumuladas.
Ojalá el dios del rng se porte con nosotros el día de las tiradas. Aunque preveo mucho pity perdido, espero equivocarme.


Si, los monos en este juego yo no se que trauma tienen los creadores, pero los que son asi a lo gorilas son unas bestias de cuidado xD, el que va regalando fantas y cocacolas nuevo mete lo suyo, yo es que fui con fu xuan que me venia bien para que no me haga desgracias y que ademas anula lo de que manipule kafka enemiga
Odio a los monos en todos los juegos y Honkai me hace odiarlos mas xD
Cada vez que veo un mono de esos agradezco tener a fuxuan.

En parte me siento parecido cuando me enfrento a kafka, "menos mal que tengo a huohuo" suelo pensar. Es la más floja de los 3 sustainers promocionales de 5* seguramente, pero va demasiado bien quitando CCs y DOTs en aliados.

Y a ver que nuevas situaciones chungas nos van poniendo. Los combates en los nuevos videos de ayer han causado estupefacción por dos lados, por un lado porque acheron mola, por el otro... por los bichos del moc de la beta, que empiezan a ser bastante imponentes
Ekir escribió:Cada vez que veo un mono de esos agradezco tener a fuxuan.

En parte me siento parecido cuando me enfrento a kafka, "menos mal que tengo a huohuo" suelo pensar. Es la más floja de los 3 sustainers promocionales de 5* seguramente, pero va demasiado bien quitando CCs y DOTs en aliados.

Y a ver que nuevas situaciones chungas nos van poniendo. Los combates en los nuevos videos de ayer han causado estupefacción por dos lados, por un lado porque su personaje mola, por el otro... por los bichos del moc de la beta, que empiezan a ser bastante imponentes


Yo no tengo a HH, pero madre mía, para Kafka va de perlas FX, la de veces que me ha salvado el culo [qmparto]

Tiene la desventaja de que tienes que tener suficiente velocidad para anticiparte en la primera barra de Kafka, pero de la segunda en adelante da igual que te meta el efecto a 3, FX los para a los tres a la vez [qmparto]

Y encima en la primera ronda Kafka te da turno gratis a quien se lo eche aunque lo pares, es que es la leche [qmparto]
Yo en mi equipo de kafka voy con FX porque le tengo puesto el cono de topaz que mete quemadura si le pegan, pero personalmente me quedo con HH, limpia la party y te la levanta en un plis
@rethen FX sigue siendo muy buena opcion, pero como comenta @dark_mousy , huohuo lo vuelve muy cómodo :O

aunque ahora que lo decís, bastaría con activar otra vez la matrix esa con FX a la que casquen un CC. Yo es que me despisto y me como los CCs de kafka como un crio las papillas [fiu]
Ekir escribió:@rethen FX sigue siendo muy buena opcion, pero como comenta @dark_mousy , huohuo lo vuelve muy cómodo :O

aunque ahora que lo decís, bastaría con activar otra vez la matrix esa con FX a la que casquen un CC. Yo es que me despisto y me como los CCs de kafka como un crio las papillas [fiu]


Básicamente eso es lo que hago: echar la matrix cada vez que nos echan un CC. Pierdo algo de Skill Points, pero como también empuja el Ultimate, pues ni tan mal. No sé muy bien cómo va con Huo-Huo (¿previene o solo cura al llegar su turno?), pero no tengo queja de la princesa chicle, a pesar de que originalmente no iba a por ella pero para nada [qmparto]
@rethen uohuoh va bien para los vagos como yo, te permite dispelear hasta 6 CCs en el grupo (una por cada cura de personaje) mientras se haya activado antes la skill de huo, durando 2 turnos suyos a modo de protección en el grupo entero. Pero tampoco es perfecta, porque por ejemplo si con la habilidad activa le meten el CC a un personaje que le haga bajar en la cola, hasta que el personaje afectado no tenga su turno no se lo puede quitar y que se le active la habilidad en cuando reciba turno. Salvo que HH u otro personaje le meta la habilidad de manera activa antes de tiempo en plan cleanse, claro.

Y aún así no estaba seguro de todo esto y lo he tenido que verificar, para estar 100% seguro.

Pues fíjate que con FX me despistaba. Yo veo la matriz ahí activa e igual ni me cuesco si me meten un CC o no le doy importancia. Claro luego repiten el CC y por mas matriz que tenga activada me lo comía con papas. Ahora me andaré con mas ojo, lo malo como dices es que si vamos mal de SP ya pone en mas aprietos, en eso sparkle debería ayudar bastante.
En mi cuenta tengo a Hou hou + Bailu y en la de mi pareja Fu Xuan + Loucha.

Mi favorito sigue siendo Loucha simplemente por la comodidad y la cantidad de sp que regala.

Lo llevas en el equipo de IL y nunca te faltan puntos, con FX y HH no puedes dormirte tanto.
Gameplay de Aventurine junto a Topaz y Ratio en el MoC 12:

@AdrianEOL menuda paliza xD

me sorprende que no le pongan que def de toda la vida, ya que su daño escala con ese atributo aparte de generar el escudo un 20% mejor, pero visto lo visto, no hace falta escudo casi [+risas] [+risas]
@AdrianEOL
Al final me veo lanzando tiradas también a Aventurine a ver si cae.
Alguna vez hay que dar el paso y sacar sustains por diversión, sinergias y no por necesidad. Que hasta ahora ni me lo quería plantear xD
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Al final me veo lanzando tiradas también a Aventurine a ver si cae.
Alguna vez hay que dar el paso y sacar sustains por diversión, sinergias y no por necesidad. Que hasta ahora ni me lo quería plantear xD

La verdad es que después de ver el gameplay a mí también me tienta. Llevo tiempo pensando en buscarle un sustituto a Luocha que aporte algo aparte de sustain (en el caso de Aventurine, daño y sinergia con personajes de ataques adicionales). El problema es que necesito un dps de fuego y seguro que en la siguiente versión vendrá Sam.
Joer, tanto personaje interesante y sin jades para todos [decaio]

dark_mousy escribió:@AdrianEOL menuda paliza xD

me sorprende que no le pongan que def de toda la vida, ya que su daño escala con ese atributo aparte de generar el escudo un 20% mejor, pero visto lo visto, no hace falta escudo casi [+risas] [+risas]

Es un espectáculo. Encima gana las cargas para tirar el ataque adicional rapidísimo así que está todo el rato metiendo tortas.
Yo no tengo a Topaz, así que no creo que me venga tan bien, amén de que no me gustan nada los de IPC (Ratio más o menos sí), pero menudas hostias meten, aunque los tres tienen sus conos, así que no es una situación alcanzable para mí [poraki]
Buenas, una dudilla de novato.

Entiendo por lo que decís que si he estado echándole a muerte a un panel, me ha salido un 5* default, y he seguido echándole, ¿todo eso lo he acumulado si ahora tiro a un panel nuevo? ¿Me recomendéis entonces que deje de tirar y me espere a Acheron?
LLioncurt escribió:Buenas, una dudilla de novato.

Entiendo por lo que decís que si he estado echándole a muerte a un panel, me ha salido un 5* default, y he seguido echándole, ¿todo eso lo he acumulado si ahora tiro a un panel nuevo? ¿Me recomendéis entonces que deje de tirar y me espere a Acheron?


Sí, se acumula.

Hay tres tipos de paneles:

- personajes promocionales
- conos promocionales
- normal

Todo lo que eches a un panel acumula para el pity, y el 50/50 se respeta aunque sea otro personaje.

Pero cada uno tiene su pity y los promocionales su 50/50 o 75/25 en conos. Podrías tener ganado el 50/50 de personaje y perder el 75/25 en conos, por ejemplo, pero se te seguirá esperando ese 50/50 cuando tires a personaje
AdrianEOL escribió:Gameplay de Aventurine junto a Topaz y Ratio en el MoC 12:



Menuda pasada de personaje... Ya veras que al final lo pillo y pobre Gepard que se lo acaban de pasar por la piedra.
Hoy en ornamentos x2 intentando farmear para Aventurine y solo me salen cosas de PV [snif] [facepalm]
Yo he intentado mejor los de BS y nada, pero es que ni 1 que ni si quiera coincidiese el main xDDD
A mí me han salido de viento y atk que buscaba para BS, pero lo de siempre, casi todo lo subido a secundarias de mierda que no saca provecho. Pues así se queda.

Fascina cuando buscas subir critico en sets aptos para ello y no sube, y luego sets aptos para DOTs el critico sube como la espuma. No me extraña que la gente se mosquee.
Yo no me decido a que ornamento farmear.
Si rutilante para Jingliu, a ver si cae un orbe decente, el acompañante quilla rota también se utiliza mucho en supports.
Si salsotto para Ratio/Acheron, pero el que acompaña es caca.
O el de acierto de efecto para BS/Sampo?, aunque como el anterior el acompañante es caca.

Me hice ayer el nivel 11 y 12 del MoC, buah Sam es anti Jingliu literalmente, te reduce la curación, el modo potenciado solo se le quita con habilidades que gastan puntos... Y yo con Bailu, Bronya, Tingyun y Jingliu, lo hice a tiempo en número de ciclos, pero con algún muerto... a repetir con otro equipo.
Y en el 12 me he quedado a un ciclo de las 3 estrellas.
phoenixmon18 escribió:Yo no me decido a que ornamento farmear.
Si rutilante para Jingliu, a ver si cae un orbe decente, el acompañante quilla rota también se utiliza mucho en supports.
Si salsotto para Ratio/Acheron, pero el que acompaña es caca.
O el de acierto de efecto para BS/Sampo?, aunque como el anterior el acompañante es caca.

Me hice ayer el nivel 11 y 12 del MoC, buah Sam es anti Jingliu literalmente, te reduce la curación, el modo potenciado solo se le quita con habilidades que gastan puntos... Y yo con Bailu, Bronya, Tingyun y Jingliu, lo hice a tiempo en número de ciclos, pero con algún muerto... a repetir con otro equipo.
Y en el 12 me he quedado a un ciclo de las 3 estrellas.


¿Pero si es al contrario no?, precisamente jinglu y blade son la ostia por eso mismo, si lo que interesa es que no se le gaste el modo de fuego para que tenga debilidad no?, ¿solo aplica quemadura cuando gastas puntos no?
A mí me ha salido una bola SSSSSS para Xueyi, pero la tengo E0 [decaio]

Quantum Boost
2 SPD
9% crate
11.6% cdamage
12.3% break effect
@arigato cuando prende fuego en el campo, se habilitan las debilidades y además tiene 5 puntos de combustión. Las debilidades para bajar la firmeza son rayo, cuántico e imaginario. Y para quitarle puntos de combustión tienes que atacarle con habilidades que gasten puntos. Por lo que Jingliu no le rompe ni la debilidad ni la combustión, el ataque potenciado de Blade desconozco si serviría para los puntos de combustión. Si se le rompe la combustión le haces más daño.
En este modo Sam aumenta su daño, su velocidad un 50% y ataca bastante a menudo, además en este modo al usar la habilidad básica te haces daño a ti mismo y te reducen la curación.

Me parece un enemigo echo para lucir a IL, Ratio y posiblemente Aventurino con sus adicionales.

@rethen de que ornamento? Piensa que ya tienes un orde god para un 5 estrellas futuro.
phoenixmon18 escribió:@arigato cuando prende fuego en el campo, se habilitan las debilidades y además tiene 5 puntos de combustión. Las debilidades para bajar la firmeza son rayo, cuántico e imaginario. Y para quitarle puntos de combustión tienes que atacarle con habilidades que gasten puntos. Por lo que Jingliu no le rompe ni la debilidad ni la combustión, el ataque potenciado de Blade desconozco si serviría para los puntos de combustión. Si se le rompe la combustión le haces más daño.
En este modo Sam aumenta su daño, su velocidad un 50% y ataca bastante a menudo, además en este modo al usar la habilidad básica te haces daño a ti mismo y te reducen la curación.

Me parece un enemigo echo para lucir a IL, Ratio y posiblemente Aventurino con sus adicionales.

@rethen de que ornamento? Piensa que ya tienes un orde god para un 5 estrellas futuro.


Rutilant Arena. Tampoco le vendría mal a QQ, pero no aprovecha tanto el Break Effect como Xueyi

A ver si saco una cuerda de Break decente y me decanto por QQ/Xueyi + Sparkle [jaja]
rethen escribió:A mí me ha salido una bola SSSSSS para Xueyi, pero la tengo E0 [decaio]

Quantum Boost
2 SPD
9% crate
11.6% cdamage
12.3% break effect

Si no la quieres yo hago el esfuerzo y me la quedo [sonrisa]
@rethen si la subes y no sube ni una vez el break effect, te vale para cualquier dps, si solo sube la ruptura quedará un poco chufa para dps normales, aunque mejor que llevar def%, atk%, pv% y ruptura (es lo que lleva mi Jingliu :o )
phoenixmon18 escribió:@arigato cuando prende fuego en el campo, se habilitan las debilidades y además tiene 5 puntos de combustión. Las debilidades para bajar la firmeza son rayo, cuántico e imaginario. Y para quitarle puntos de combustión tienes que atacarle con habilidades que gasten puntos. Por lo que Jingliu no le rompe ni la debilidad ni la combustión, el ataque potenciado de Blade desconozco si serviría para los puntos de combustión. Si se le rompe la combustión le haces más daño.
En este modo Sam aumenta su daño, su velocidad un 50% y ataca bastante a menudo, además en este modo al usar la habilidad básica te haces daño a ti mismo y te reducen la curación.

Me parece un enemigo echo para lucir a IL, Ratio y posiblemente Aventurino con sus adicionales.

@rethen de que ornamento? Piensa que ya tienes un orde god para un 5 estrellas futuro.


Yo es que fui con jinglu - ruan mei - silver wolf - luocha y recuerdo que apenas me molestaba el daño residual de eso xd, entre jinglu que no gasta y con luocha que curamos pegando [+risas]
phoenixmon18 escribió:@rethen si la subes y no sube ni una vez el break effect, te vale para cualquier dps, si solo sube la ruptura quedará un poco chufa para dps normales, aunque mejor que llevar def%, atk%, pv% y ruptura (es lo que lleva mi Jingliu :o )


Los valores ya eran con la reliquia subida

3 - aparece break
6 - sube break
9 - sube crate
12- sube crate
15- sube cdamage

De ahí que diga que es cojonuda para Xueyi, porque para los demás, perder dos tiradas en break pues...

Pero vamos, que siguen siendo stats útiles y 3 tiradas en algo que quería... Rara vez me pasa eso [qmparto]

@AdrianEOL no te preocupes, me apaño [carcajad]
@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.

@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.
He gastado los 12 intentos en ornamentos y he conseguido una m. como un castillo xD

Necesito cuerdas de ataque de rutilante y no me sale ninguna...
phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.

@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.


Sinceramente, diria que no, pero era lo que se me ocurrio en su momento, pense "mal no me ha ido sin bronya en pure fiction con todo hielo o casi todo la ultima vez, cambio pela por silverwolf para que tenga debilidad a hielo y listo xD", pero creo que use 9 turnos y diria que gaste 1 en el lado de kafka/bs y 8 con jinglu xD
Se ha visto en un video que este cono funciona a la hora de meter 1 carga para la ultimate de Acheron.

Imagen

Es muy buena noticia porque no dependemos tanto de Aventurine o Gallagher a la hora de meter debuffos. Además es el cono que lleva puesto mi Fu Xuan desde el primer día xD
Con Gepard funciona muy bien también porque tiene un rastro que hace que le peguen más. Pero la niña da Prob.Crit y con colocarla en medio de la formación para que reciba más hostias suficiente XD
Con los ornamentos dobles de hoy he terminado de buildear a Sparkle. Realmente los ornamentos son caca pero bueno, se queda así y en las runs semanales del universo simulado ya saldrá alguno decente.

Con la velocidad base de Sparkle se quedaría en 153 y con los rastros en 208.1% de daño crítico.
Aún estoy pensando qué cono ponerle: Rueda mecánica lo descarto porque aún con él le faltan 10 de energía para tener ulti en 2 turnos, así que he pensado o ponerle "¡A Bailar!" S3 que es más genérico o el de la tienda del salón olvidado S5 que da daño al aliado que actúe justo después pero me preocupa que haya veces que aliado al que bufo no ataque después de ella al ser 50% de adelanto de acción..., como última opción tengo el cono del pase de batalla en S1 pero no me gusta que los buffs sean random.

Imagen
@klacid135 Oh, que buena observación lo del cono. Lo tengo a S5 pero sin subir porque no lo uso con nadie, voy a aprovechar estos días para subirlo y tenerlo listo para cuando salga Acheron ponérselo al sustain [beer]
@Elixxx
Por si acaso me esperaría unas semanas antes de subirlo no sea que terminen cambiando como funciona.
Cosa que no me extrañaría nada la verdad xd
@klacid135 Esperemos que lo dejen tal cual, abre mucho las opciones para el sustain. Los equipos de Acheron ya son lo suficientemente rígidos [360º]
Kokusei está baneado por "troll"
Resumen de hanabi

Se buildea como bronya
arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.

@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.


Sinceramente, diria que no, pero era lo que se me ocurrio en su momento, pense "mal no me ha ido sin bronya en pure fiction con todo hielo o casi todo la ultima vez, cambio pela por silverwolf para que tenga debilidad a hielo y listo xD", pero creo que use 9 turnos y diria que gaste 1 en el lado de kafka/bs y 8 con jinglu xD


Me paso igual en el MoC 11, el lado de kafka y bs fue uno o dos turnos y el de Jingliu 7-8 turnos, en total 9 ciclos, con la excepción de que no conseguí que sobrevivieran todos los personajes.

Pasado, al fin, el nivel 12 con 3 estrellas. Menuda me hizo el automático en la segunda parte, había pasado la primera parte con Jingliu con 26 ciclos restantes, metió una ostia de 260k, no sé ni cómo. Sólo tenía que repetir la segunda parte hasta conseguir acabar con 20 ciclos, pues bueno llegó alguien a casa, lo dejé en automático, acababa de empezar el combate, fui a ver quién era, volví, combate finalizado, todos muertos. Adiós a mi ciclo extra.
phoenixmon18 escribió:
arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.

@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.


Sinceramente, diria que no, pero era lo que se me ocurrio en su momento, pense "mal no me ha ido sin bronya en pure fiction con todo hielo o casi todo la ultima vez, cambio pela por silverwolf para que tenga debilidad a hielo y listo xD", pero creo que use 9 turnos y diria que gaste 1 en el lado de kafka/bs y 8 con jinglu xD


Me paso igual en el MoC 11, el lado de kafka y bs fue uno o dos turnos y el de Jingliu 7-8 turnos, en total 9 ciclos, con la excepción de que no conseguí que sobrevivieran todos los personajes.

Pasado, al fin, el nivel 12 con 3 estrellas. Menuda me hizo el automático en la segunda parte, había pasado la primera parte con Jingliu con 26 ciclos restantes, metió una ostia de 260k, no sé ni cómo. Sólo tenía que repetir la segunda parte hasta conseguir acabar con 20 ciclos, pues bueno llegó alguien a casa, lo dejé en automático, acababa de empezar el combate, fui a ver quién era, volví, combate finalizado, todos muertos. Adiós a mi ciclo extra.


A mi me ha pasado practicamente en todos los pisos de 10 pa arriba creo, el tema de kafka y BS apunto apunto de ciclo 0, que como dije se moria el bicho al tunro siguiente solo nada mas empezar y el resto de turnos los gastaba el otro team xD

Es que el automatico lo carga el diablo jaja
@arigato oye, tú no tenías a IL? Cómo es que usaste a Jingliu? este MoC hay mucho imaginario por alguno de los lados.
phoenixmon18 escribió:@arigato oye, tú no tenías a IL? Cómo es que usaste a Jingliu? este MoC hay mucho imaginario por alguno de los lados.


Lo tengo lo tengo, pero es que no me gusta usarlo ademas de que lo tengo construido como la mierda misma vaya, me acabo inclinando siempre por jinglu porque funciona mucho mas "comodo", el otro era un engorro en lo de cuadrar velocidades de otros moñecos y lo de como gastar puntos o pasar turnos.

No se, me gusta mucho su diseño y ataques, pero entre que el farmeo me salio de culo o al menos asi se refleja en sus stats y lo de ir atento a que no se entremezclen las velocidades de otros y coincidan buffos etc, ahi lo tengo durmiendo.
@arigato Yo con IL opte por la via facil si tienes a Bronya.

0 de velocidad en el y full ataque.
Le dopo solo con bronya para gastar 3 cargas, pela todo basicos y el restante tambien xD

Me funciona de maravilla y paso de ir calculando quien va antes o despues.
Narcyl escribió:@arigato Yo con IL opte por la via facil si tienes a Bronya.

0 de velocidad en el y full ataque.
Le dopo solo con bronya para gastar 3 cargas, pela todo basicos y el restante tambien xD

Me funciona de maravilla y paso de ir calculando quien va antes o despues.


Si algun dia lo retomo, que imagino que tendre, ya que lo tengo y es por tener imaginario, hare eso que dices, porque ya digo que me acuerdo hacer piruetas para coincidir que si bronya y si la raposiana imaginaria que ente eso y el mal farmeo y que me toco jinglu pase de largo xD
@arigato Me paso igual que a ti y casi lo mando a la mierda, hasta que vi que la diosa Bronya simplemente siendo mas rapida que el ya hace que funcione de puta madre xD

Muchas veces me vuelvo mas loca de lo necesario.

Yukong para mi no existe y eso que me gusta mucho el personaje pero es demasiado quisquillosa para hacerla funcionar bien.
@arigato es lo malo de la mayoría del plantel de honkai, es difícil de buildear si el propio personaje no ayuda. Que Jingliu se de 50% de prob es una chetada que facilita mucho las cosas.
Por eso el team de dots me gusta tanto, te olvidas de críticos, full velocidad y ataque, acierto de efecto, pero por suerte este último puedes conseguir mucho con conos 4 estrellas.

@Narcyl Mi Jingliu es más lenta que Bronya, pero aún así cuando le toca a Bronya, y miro donde está Jingliu normalmente está inmediatamente después o 2 turnos después... Salvo que se me cuelen enemigos por medio.
La verdad que jugar con Bronya es complicado, hay que ir decidiendo sobre la marcha.
He mirado lo de ponerle las botas de ataque a Jingliu y que va, no puedo, las botas de velocidad me dan 9,8% de prob critica, sin eso se me queda muy coja. Las botas de ataque que tengo ninguna me da prob.
@phoenixmon18 yo llevo a Bronya a 133 speed y a JL a 134 y es gloria bendita, porque siempre hay doble turno de JL, pero claro, sacrificas algo para ello, o bien botas o bien tiradas en otros stats [+risas]
Se ha filtrado un aumento de la dificultad de Pura Ficción:

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