Honkai: Star Rail

Narcyl escribió:Crean una mecanica "nueva" como es utilizar personajes de la misma via pero te venden el paso para saltartela.


Como con neuvillete en el genshin xd

edit: el equipo de kafka/black swan/ruan mei e inserte heal/supp defensivo aqui, esta intratable [looco]
@arigato Es mi equipo favorito de largo ^^
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevos ornamentos 2.1:



- Sigonia, La Desolación Olvidada.

Cuando los enemigos son derrotados, el Daño CRIT del portador incrementa en un 4%, hasta 10 veces.

- Izumo Gensei y El Reino Divido Takama.

Incrementa el ATQ del portador en un 12%. Al entrar en batalla, si al menos otro aliado sigue la misma Vía que el portador, entonces la Prob de CRIT del portador incrementa en un 12%.


No entiendo muy bien los casos de uso

Entiendo que el primero para eventos como el de oleadas genial, pero el segundo? De verdad va a interesar más 12% ATK y 4% extra crate frente al 20% de daño básico y skill que tienen los otros? :-? Habrá que ver números, pero no me convence


Creo que en el segundo has mezclado cosas:
Tiene 12% Atk + 12% CR
@arigato estoy flipando con ese team [tadoramo] . Me hice ayer un US contra el ciervo malísimo, 6 cartas de nihilidad, 1 la resonancia, otra que daba efecto de ruptura y contra el ciervo no iba a romper la firmeza. Pues estaba en la última barra de vida, le toca al ciervo, (ni idea de cuánta vida tenía, un porrón, estaba mirando los próximos turnos, etc) y de repente mensaje de combate finalizado y yo Oooh , cómo? que ha pasado, cuánto le ha quitado.

En el MoC el otro día, me faltaba una estrella en el nivel 12, en un golpe de suerte conseguí pasar la primera parte de Jingliu con el ciervo de 7 turnos a 5, sólo quedaba repetir la segunda parte hasta pasarlo con 5 turnos, pues a la primera el kafka VS kafka con BS se lo hizo en 4 turnos.
Eexee escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevos ornamentos 2.1:



- Sigonia, La Desolación Olvidada.

Cuando los enemigos son derrotados, el Daño CRIT del portador incrementa en un 4%, hasta 10 veces.

- Izumo Gensei y El Reino Divido Takama.

Incrementa el ATQ del portador en un 12%. Al entrar en batalla, si al menos otro aliado sigue la misma Vía que el portador, entonces la Prob de CRIT del portador incrementa en un 12%.


No entiendo muy bien los casos de uso

Entiendo que el primero para eventos como el de oleadas genial, pero el segundo? De verdad va a interesar más 12% ATK y 4% extra crate frente al 20% de daño básico y skill que tienen los otros? :-? Habrá que ver números, pero no me convence


Creo que en el segundo has mezclado cosas:
Tiene 12% Atk + 12% CR


Me refiero a comparado con Rutilant Arena

Increases the wearer's CRIT Rate by 8%. When the wearer's current CRIT Rate reaches 70% or higher, the wearer's Basic ATK and Skill DMG increase by 20%.


La cuestión es que éste da +8% crate y +20% basic/skill DMG (siempre que llegues a 70%) y se me hace raro que el nuevo solo dé +12% atk y +4% extra respecto a éste.
@phoenixmon18 yo es que el moc de hoy con ese team ha sido casi casi turno 0 xD, rollo que se quedaba a 1 toque y moria con la pegatina/bendi al iniciar el siguiente turno [+risas]

Lo que me he reido al ir con jinglu/blade vs el bicho que te roba el alma...he tenido que calcular que moñecos atacar xD, seguramente hubiese sido mas facil, mil veces separando a kafka y black swan para cada lado, peeeero, es que me encanta como funciona de bien el team [looco]

edit: @AdrianEOL [qmparto]

Imagen
Acabo de ver que en la 2.1 ponen un nuevo cono de 4 que viene muy bien para el nuevo tanque...

Me da que ese es el gratuito, pobre acheron.
La verdad es que Aventurine parece interesante.
Tengo curiosidad por ver cuánto daño puede llegar a hacer aunque creo que lo más potente que tiene es su parte sustain, poder stackear escudos y dar tantísima resisrencia a efecto a los aliados es muy positivo.

@arigato xDDD.

Narcyl escribió:Acabo de ver que en la 2.1 ponen un nuevo cono de 4 que viene muy bien para el nuevo tanque...

Me da que ese es el gratuito, pobre acheron.

Yo definitivamente voy a aplazar a Acheron hasta su rerun. Necesita sí o sí su cono (y si me apuras su E1), así que nada, a por Sparkle.
@AdrianEOL sabemos si Aventurine tiene algo contra estados alterados? Es lo que más me preocupa [360º]

Aunque teniendo ya a FX... Igual me viene mejor un Abundance [qmparto]
En el nivel 12 del MoC, el boss nuevo de Penacony me ha matado a Luocha (ojo, no con su habilidad sino que literalmente me ha metido un combo de golpes y lo ha matado) y aún así me han dado las 3 estrellas. No me quejo xD.

rethen escribió:@AdrianEOL sabemos si Aventurine tiene algo contra estados alterados? Es lo que más me preocupa [360º]

Aunque teniendo ya a FX... Igual me viene mejor un Abundance [qmparto]

Mete muchísima resistencia a efecto a los aliados así que es poco probable que te metan estados alterados.
La primera vez que me paso el moc12 dia 1 [+risas]

Yo adventurine seguro que le tire por ser imaginario, siempre se me da peor ese bloque, aparte que tengo el cono de gepard huerfano, espero que le sirva [360º]
De su kit que sabemos aparte de la RES de efecto?
@AdrianEOL wut?, si te matan pj siguen dando 3 estrellas? :-?
arigato escribió:@AdrianEOL wut?, si te matan pj siguen dando 3 estrellas? :-?


Igual es un bug, y como no sabían diferenciar muerto de "muerto temporalmente por habilidad", en ese jefe ahora mismo vale to [qmparto]
klacid135 escribió:Animaciones de Acheron:


Gameplay:


XD

Madre mía, tiene las mejores animaciones del juego con diferencia. Vaya pasada.
Se ve superfuerte, como mínimo al nivel de JL e IL.

arigato escribió:@AdrianEOL wut?, si te matan pj siguen dando 3 estrellas? :-?

Creo que sólo se puede hacer con ese jefe.
Gameplay de aventurine:


también el video de animaciones:


no sabia que tenia ataques adicionales [360º]
La técnica de Acheron mola mucho para rushearte los universos simulados semanales(incluso más que Ruan Mei xD) Pero jode que al ser un personaje que no recarga energía se pierda muchísimas bendiciones buenas y a saber como funciona en los universos chungos.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... dimbreath/

Lleva solo 28% daño crit. en los rastros, pensaba que tendría 37% como JL; el daño electro también muy bajo.
Y solo 101 de VEL que me hará trastocar medio equipo [toctoc]
https://hsr.hakush.in/char/1308/
Eso de que Acheron se cascase un instakill de los bichos del overworld no me lo esperaba, pensaba que su técnica era del palo de empezar el combate y que alguno de los adds cascase... pero no así, en plan tenchu XD sí que esta bien para rushearse zonas como el SU. Como era de esperar la han sabido hacer muy top para que venda después de que kafka (dps mismo elemento) complete su equipo dot, menudos zorros.

Añadido - video con las técnicas de Acheron ralentizadas


Aventurine se ve también muy bien y fijo que crearán inconveniencias en el juego para que lo queramos. Aventurine cae bastante mal en la comunidad pero ya han destripado algo de su misión de personaje, con la que para sorpresa de nadie nos lo van a volver bastante mas entrañable.


El tercer personaje Gallagher, 4*, un abundancia que cura con birra:


Me gusta mucho más en aspecto Gallagher que el otro. Por fin ponen un tiarrón con algo de pinta de duro maduro, con cicatrices, algo de vello y actitud relajada, a lo dante de DMC. Y me acabo de dar cuenta con este gameplay que Gallagher parece muy inspirado por el personaje del Bigby de Fables. Si uno le añade encima esa torta que mete en plan lobezno... con razón tiene estilazo.

Hoyo, subid el listón y poned tios ciclados a lo Armstrong de full metal alchemist para lucir biceps, no me vale el dr ratio haciendo posturitas que ese es un nerd flaco [discu]
Me han encantado los 3, tienen muy buena pinta. Acheron se tendra que ver el tema de los conos, si dan o sacan proximo uno que le vaya bien.

Aventurine se ve que es un escudo fuerte y para todos. Aqui la duda vendra si sacarlo a el o a FuXuan (quien no la tenga aun).

Se viene version de gasto fuerte en jades!
Parece raro pero yo a Acheron tiraré primero a su cono y si me sale la saco. Si no pues pasando y ahorraré para la 2.2 xD

Ojalá se caliente HoYoverse y termine regalando Aventurine para el aniversario(total su cono 4* ya lo regalan y completan el pack [angelito] )
Mola que Gallaguer ponga debuffos porque va perfecto para que Acheron recargue su ulti, el problema es que no veo que tenga dispel o que proteja de estados al equipo y eso a la larga te condena demasiado.
pongo el listado de materiales de los 3, por si queréis ir farmeando ya :)
Imagen
klacid135 escribió:Parece raro pero yo a Acheron tiraré primero a su cono y si me sale la saco. Si no pues pasando y ahorraré para la 2.2 xD


No veo otra manera de poder jugarla ahora mismo.
jdr yo es que no he visto nada, mas alla del gameplay, ¿porque tanto revuelo con lo de que es injugable sin cono? :-?

Resumen para dummys?
Mis impresiones después de lo visto:
TODO A POR ACHERON!!!!!! Inserte meme del tipo pegando golpes en la mesa con tarjeta en mano. [carcajad]

Me parece que por el momento mi cuenta va a tener que seguir sobreviviendo con Bailu y Lynx. [+risas]

Ahora sobre lo visto lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver los vídeos hasta que mihoyo los muestre:
Como sabe mihoyo como gustan las albinas. Mucha gente quería que Acheron se pareciera al herscher of thunder de honkai3. Pues toma 2 tazas herscher modo albino.
Con Acheron se la han sacado, las animaciones son muy muy top.

Sobre aventurino parece echo para el team de adicionales con topaz. Sobre sus animaciones, son muy a lo topaz con el tema dinero. Me parece que todos los personajes de la corporación van a tener la misma temática [carcajad] .


@arigato al bicho ese nuevo aún no lo he enfrentado, no se qué tan larga es la historia del parche, pero voy por donde te encuentras a sampo por primera vez.

Ayer le cambié los artefactos a kafta del set de rayo al de dots (los ornamentos también, de estación espacial a glamoth) y se queda tal que así:
Muy mejorable sobretodo el torso y la cuerda.
162 de velocidad con Ruan Mei y el cono. Más de 4000 de ataque cuando activo el ornamento al obtener la velocidad y ya tengo el acierto de efecto para sacarle la E1/E2 en algún momento del futuro.
Por el camino he perdido 400 punto de vida y unos 250 de defensa, antes me tanqueaba bastante bien, ahora creo que será más frágil.
Edit: acabo de darme cuenta que la pasiva por velocidad de los ornamentos no sube el ataque, sino el daño.
Imagen
@phoenixmon18 te ha quedado una buena mummy, pues juega juega que en el espejito es una risa el bixo xd
arigato escribió:jdr yo es que no he visto nada, mas alla del gameplay, ¿porque tanto revuelo con lo de que es injugable sin cono? :-?

Resumen para dummys?

Al ser de Nihilidad no existe alternativa gratuita de conos que funcione con ella (parece un personaje de otra via) e incluso ninguno de los que existe es bueno.

La esperanza era que regalasen en la 2.1 un cono de 4 para ella pero esta "filtrado" que el gratuito es para Aventurine.

Tambien su cono acelera su ulti a terminos aceptables.
@arigato
Resumiendo un poco su talento hace que cuando cualquier aliado mete un debuff(por acción) añade 1 carga a la ultimate de Acheron.
Cuando Acheron usa su habilidad añade 1 carga también, pero como su cono mete un debuff serían 2, por eso es tan bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=ozl-MOL6VzY&t=137s
(minuto 2:10)

Otros conos que meten debuff serían el de SW de 5* y "Determinación reluciente" de 4*, pero que a parte de meter debuff tampoco es que aporten mucho daño. Y este último lo querrás en Pela para meter debuffos a básicos.
Si he patinado en algo que alguien me corrija, que tampoco tengo su kit muy estudiado [sonrisa]
Joder, así que básicamente mi plan puede pasar de sacar a Sparkle a pillar Acheron + cono en la siguiente... pues jodido estoy [qmparto]

Sparkle me encantaba para IL, pero en el fondo estoy viendo que tengo demasiado Harmony y es redundante, porque ya tengo Bronya E1S1. Ejemplos para este MoC12:

Kafka + BS + RM + Gepard
IL + Bronya + TY + FX

En este caso, en el primer equipo no ganaría nada poniendo a Sparkle, y en el segundo, cambiando Bronya por Sparkle, tampoco mucho.

Donde sí lo notaría sería en:

JL + Sparkle + RM + Gepard
IL + Bronya + TY + FX

Pero claro, esto depende absolutamente de que en el primer grupo me toque hielo y en el segundo imaginario, e incluso en ese caso (como ya pasó en el anterior), puedo tirar de Pela y tampoco es tan mala la combinación respecto a tener a las dos.

También es verdad que si saco a Sparkle seguramente en el camino suba a QQ a E6, y entonces ya me da un elemento Quantum (y con FX pues sumo 3 Quantum sin necesidad de usar a SW, o 4 si quiero usarla)

Sin embargo, si consigo a Acheron, tengo un omnielemento que además pega muy fuerte y que va genial con Pela y SW/BS....

No sé, lo veo jodido

¿Algún consejo? [qmparto]
rethen escribió:Donde sí lo notaría sería en:

JL + Sparkle + RM + Gepard
IL + Bronya + TY + FX

Sparkle y Bronya al revés. Con Jingliu te sobran los puntos por todas partes no necesitas más puntos. La aceleración de turno y el daño que aporta Bronya lo aprovecha más Jingliu.

Sobre la ulti de acheron
con esa transformación no parece muy humana, la verdad.


El aniversario viene para la 2.2? Hay algún leak de si van a regalar algo? Si nos dieran un promocional a elección sería la hostia [carcajad]
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:Donde sí lo notaría sería en:

JL + Sparkle + RM + Gepard
IL + Bronya + TY + FX

Sparkle y Bronya al revés. Con Jingliu te sobran los puntos por todas partes no necesitas más puntos. La aceleración de turno y el daño que aporta Bronya lo aprovecha más Jingliu.

Sobre la ulti de acheron
con esa transformación no parece muy humana, la verdad.


El aniversario viene para la 2.2? Hay algún leak de si van a regalar algo? Si nos dieran un promocional a elección sería la hostia [carcajad]


Bueno sí, puedo cambiar el orden (aunque ya estoy acostumbrado a la rotación de Bronya E1S1, que da +2 skill points en primer turno y me encanta [sonrisa]), pero la pregunta va más bien si creéis que merece la pena realmente tener esa duplicidad vs tener Acheron [beer]
@rethen ahora mismo no se qué más bufos además de los puntos y el 50% de acción adelantada da sparkle, pero si te ves falto de puntos y le ves futuro para algún equipo sácala. Acheron siempre puedes sacarla en un rerun cuando ya se sepa bien como funciona sinergias, etc.
Por otro lado, cuantas tiradas tienes y por donde llevas el pity? No te da intentar conseguir ambos?
El problema mayor de Acheron es que parece que necesitará su cono, si no tiras por sparkle te dan los jades para ambas cosas?
Tengo ahora mismo 100 tiradas habiendo hecho todo el contenido actual, y 0 pity.

Vamos, que voy justo hasta para sacar a Sparkle asegurada, ya que no tengo el 50/50 ganado [qmparto]

Voy a aprovechar que tengo 6€ en la cartera de Google Play y pillar el pase de 18.75 tiradas, pero eso me dejará en unas 150 a final del parche imagino (si no he tirado por Sparkle), y unas 210 si espero a Acheron.

Con 210 y 0 pity no creo ni de coña que me dé para cono + E0 [qmparto]

Con 150 yo creo que hay bastante probabilidad de sacar a Sparkle (y si no, me abre la puerta a Acheron o Sam según elija).

Así que opciones que veo son:

150 tiradas a Sparkle y lo que sobre para Sam
210 tiradas a Acheron + cono (aquí a saber)

En principio no planeo echarle más pasta, así que es lo que hay [qmparto]
Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).
Esos videos de Acheron son justo lo que necesitaba ver :O Mi resistencia para skipear a Black Swan ha sido repuesta [qmparto] .

Ahora estoy pensando incluso si saltarme también a Sparkle e ir a por todas con Acheron + arma + intentar algún Eidolon. Ya veremos que hago, pero Sparkle va a ser difícil de skipear.
Por lo visto cuando entra un enemigo nuevo al combate y BS le añade arcana esto cuenta para añadir un +1 de la ulti de Acheron.

Ya veras que al final Kafka se queda sola xD
Madre mia Acheron que guapada como ya se preveia [boing] .
Tengo ahora mismo 120 tiradas y el 50/50 asegurado y quiero a Sparkle,Acheron y Fu Xuan........
¿a quien demonios se le ocurrió meter a Fu Xuan con Acheron cawento ?
Voy a tener que eliminar a una de las 3 para tener posibilidades de sacar a 2 y la verdad es que no se cual eliminar porque Fu Xuan lo espero de hace mucho,Sparkle me ha encantado su historia y su personalidad y Acheron es tremenda Diosa [uzi]
@Narcyl
Estaría bastante potente la verdad xD Hoy han subido un video de Acheron junto a ella pero es corto y no se llega apreciar nada [toctoc]
También sería raro que funcionase así porque en el talento ya se han lavado las manos con "while using an ability", por lo que sería cuando actúa el personaje en cuestión y se ahorran futuros problemas con sinergias similares.

En cuanto a Sparkle a mi no me queda otra que skipearla, cuando salga no entraré al hilo durante una semana para evitar el FOMO y listo XD
Nuevo gameplay de Acheron en el MoC 12:

AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay de Acheron en el MoC 12:



Mola mucho además ese el team con el tengo pensado jugar. Recarga muy rápido las ultis y no tienes problemas de SP. Con Aventurine o Gallagher debe ser un espectáculo metiendo otra carga [boing]
Veo números muy grandes pero la verdad es que esperaba que terminara mucho antes siendo un personaje tan tocho y con E0S1 [mad]
Yo veo unos numeros estupendos pero no me apetece mucho tener que sacar su cono si o si, me gusta sacar conos cuando me da la calentada no por "obligacion".

Sparkle quizas la pille en un rerun pero por ahora tengo muchos dopadores que son muy buenos, lo que mas me gusta de ella es comenzar los combates con 6 puntos de habilidad pero soy F2P asi que me jodo xD
¿De verdad es tan imprescindible el cono? Yo voy a tirar por el, pero si tengo la mala suerte de fallar el 75/25 quizás me quede sin el. Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [mad]
@Elixxx Quitando el cono de Welt, ¿cual existe de nihilidad que le aporte daño?.

Ese es el problema de no tener su cono.
@Narcyl Good Night and Sleep Well supongo que seria la única opción.
@Elixxx si se confirma que no dan algo por algún evento, será el mejor de calle en 4*

Acheron me recuerda bastante a su alterego Raiden Mei del genshin impact... seguramente buscarán algo parecido, que sea efectiva en E0, y que con su icono personal y su E2 sea una bestia. Quizá la diferencia vaya de que esté por debajo de dan y JL, a que igual esté un tier por encima.

Es uno de esos personajes 'mascota' en Hoyo, que sus diferentes alteregos en sus juegos se espera que sean muy potentes. Un personaje en el que seguramente quieran dar aliciente a invertir a medio/largo plazo en el gacha, siendo F2P, guardando para reruns. Creo que no es casual que igual que raiden mei, salga al poco de cumplir un año el juego, cuando la gente ya tiene un poco de todo y quieren especializar más e invertir más en personajes concretos.

Aún así tendría que ser bien válida en E0, pero veremos mejor al final de su beta hasta qué punto.
@Elixxx El problema es que ese cono sin tenerlo al 5 es muy pobre, yo no tengo ni uno xD

Las opciones de tienda gratuita son roña Y_Y
Yo tampoco tengo ni una sola copia de GNSG [tomaaa] es de los pocos conos que no me ha salido nunca. Viendo entonces el tema, hare lo que he leído a un compañero por aquí, tirare primero al cono y sino sale no tirare por Acheron, porque viendo mi inventario no tengo absolutamente nada que ponerle.

Si es como dice Ekir y quieren que sea la Raiden de este juego, a Raiden le dieron una arma gratuita perfecta para ella, espero que hagan aquí lo mismo.
Sobre los conos uno en Reddit ha hecho cálculos comparándolos:
Imagen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =961443761

Con su cono vendría a hacer un 25% más de daño que con "Buenas noches... S5"
Viendo que el cono de SW le va bastante bien se lo pondré a una de malas y así puedo reunir sus mats. Que una cosa mala que tiene el esperar a ver si te sale su cono es no poder pre-farmear...

Por supuesto es info a coger con pinzas y lo mejor es compararla con otros TC.
Yo voy a la aventura, no tengo ni mas de multi y media xd, ire tirando lo que obtenga, que sale el pj? bien, que no sale? calentito para el siguiente xd

Y en el remoto caso de que me saliese haria lo propio con su banner de armas xd
@arigato Esa es la actitud ^^

@klacid135 Gracias por la info, solo tengo Fermata y eso directamente es un insulto a la pobre.
5459 respuestas