Honkai: Star Rail

¿Aún no ha salido ningún video de Acheron? Que tengo el banner de BS tentándome cada día y estoy resistiendo a duras penas. Necesito ver algo ya [qmparto]
Estamos todos espectantes para ver que sale y equiparla xD

Odio los conos en este juego y el sistema que tienen, aun no tengo el de nihilidad de luka por ejemplo y no existe nada parecido.

@Elixxx Creo que hasta el dia 20 nada.
klacid135 escribió:Yo también creo que Pela será su mejor compi, la duda que tengo es con su pasiva de "si hay 2 personajes más de Nihilidad en el equipo hace más daño". No sé hasta que punto rentará poner otro Nihilidad o poner, por ejemplo, a Bronya/Sparkle.

Quiero leaks ya que el juego sin ellos se me hace raro [toctoc]


BS irá mejor con Acheron que Pela, ya que su skill baja defensa a objetivo + adyacentes.
A parte de ser muy superior en daño a Pela.
El tercer nihilidad Pela-SW(stackear más reducción de def) o Guinaifen (sup de BS + aumento de daño recibido)
@Eexee
Es muy posible que termine siendo mejor BS, pero sigo teniendo la duda de si necesitará otro personaje de Nihilidad. Su kit se basa en la ultimate y Bronya ahí si puede decantar la balanza para darle el máximo de acciones posibles y recargarla cuanto antes. Y en una carrera de SP y con lo rápido que recarga su ulti igual Pela puede llegar a encajar mejor. En todo caso hasta que no tengamos más datos y los expertos hagan cálculos no queda otra que esperar.
A mi me daría pereza meter a Black Swan porque la tengo encasillada a sus compis de DOT xD

@AdrianEOL
Ya cuentas que tal funciona Xueyi, yo creo que hasta la salida de Screwllum no voy a subir más personajes 4* porque en los últimos dos meses he subido muchos y me huelo crisis de materiales en breve. Y si Screwllum termina siendo 4*, que siempre que veo algo suyo cambia de 4* a 5* de la noche a la mañana xD

Yo a Seele (y Silver Wolf) también las tengo marginadas, si veo que el enemigo tiene debilidad a Cuántico y otro elemento, elijo siempre un equipo fuerte al "otro elemento" xD
Apenas tengo en total 3 múltiples de 10 en el banner de conos, y menuda suerte, por ahora. Los primeros 20 me dieron el de ruanmei y en una múltiple de hoy me ha salido el de BS, ya que sparkle cada vez me tienta menos, ya tengo bastantes supports y como comentáis, las acciones del quantumverso no andan boyantes con esto que en MoC cada vez meten menos adds con los que seele no se restrinja a ser un mero monotarget, de ahí que empiezo ya a desviar jades para mejorar lo que tengo en personajes.

Acheron tampoco me tienta pero sigo pensando que va a estar rota. Demasiada gente está en su círculo de confort teniendo kafka como dps de rayo favorita ahora que ha salido BS, esto los de hoyo lo habrán visto y me juego la cuenta a que Acheron será JL de rayo a nivel de petada, sino van a vender poco con ese aspecto derivativo de "Seele 20 años en el futuro" que le han metido. Hay ganas de verla en acción de todas maneras.
Desde que subi a Pela mi pobre Silver wolf no ha pisado combate ninguno...

Seele me sigue gustando mucho y gracias al set propio hace muy buenos numeros, aun no pienso retirarla.

@Ekir Pienso lo mismito que tu en lo referente a Acheron.
Yo pillé a SW pensando que me salvaba la partida y la verdad es que casi no la uso... me arrepiento bastante [triston]
@Narcyl @rethen me pasa lo mismo con SW.

Fijo que sparkle/hanabi aumentará su uso en la comunidad por poder tener el equipo 5* monoquantum "definitivo" al fin, pero que SW sea tan monotarget es un asco. Creo que Pela les ha quedado demasiado buena, yo también la uso mucho más que SW. SW la pillé tarde con el rerun y aún así es el personaje promocional que menos uso.

Y eso de que Pela quite bufos aparte de que debufe a enemigos, me supuso la diferencia hace algunos MOC entre pillar las 30* (cuando aún ese era el tope) y no pillarlas. Si Pela acabase aguantando el paso del tiempo mejor que Tingyun a la larga, no me extrañaría. Pero el MOC aquel del que hablo... me abrió aún más los ojos, aparte de que es mucho más versátil para colar en grupos que SW.
SW es un buen pj, pero cuando brilla es cuando tienes poca variedad de dps y elementos en tu cuenta, para implantar las debilidades. Al inicio te salvaba para acabar el MoC a pesar de no coincidir las debilidades, pero con una cuenta con variedad de pjs creo que pierde un poco de valor
Algún día os despertareis y habrá un graffiti de la cabeza de un caballo en vuestras almohadas por abandonar a Silver Wolf.

Imagen

xD
Un debuffer mezcla Pela/SW en multitarget sería muy bueno. El diseño de Acheron es muy "Seele" y no me llama la atención. En cambio Sam... [amor] [amor] [amor]
Para los que estaban esperando a Fu Xuan:

AdrianEOL escribió:Para los que estaban esperando a Fu Xuan:



Menuda putada, para mi seria perfecto el orden inverso xD, porque ya tengo a topaz (que ni la uso) y aventurino me da mucho asco, antes y despues de la trama xd

¿como vais vohotros en tiradas para sacar acheron?
Que putos poner a FX con Acheron, no saben na XD
@arigato pity a 0 sin el 50/50 asegurado, 2 multis y 7K jades, vamos un poco en la mierda XD a ver si salen numeritos & cia y me decido.

yo topaz si la uso si necesito fuego, hasta que no salga sam o quien toque.
AdrianEOL escribió:Para los que estaban esperando a Fu Xuan:



Me tienta su E1... +30% de cdamage "gratis" [mad]

Y su E2... "cómo que os ibais a morir todos por culpa de un ataque cheto? pues todos vivos!" [angelito]
@dark_mousy bueno, tienes practicamente para un pity casi xD, yo estoy a 25 pelao en el 50%
Pues a mi Topaz me hacía ilusión tenerla...pero llega en mal momento porque estaré peladísimo.
Para Acheron tengo las tiradas justas para tenerla asegurada aún perdiendo el 50/50. Así que todo lo que consiga a partir de hoy será para intentar sacar el cono.

PD: Por cierto el lunes sala la beta del Wuthering Waves, aunque no veo ninguna invitación en mi correo [toctoc]
Menos mal, ya estaba leyendo que venia Jingliu en vez de Fuxuan, me da algo. Yo tengo como 250 tiradas ahorradas, Fuxuan si o si! El cono lo veo una pasada tmb, que le podria dar uso hasta Gepard, asi tendria lo que le falta, curacion.

Descarto entonces BS, que no tengo ningun DPS viento y pese a no tener a Kafka, la podria llevar hasta que vuelva rerun. Acheron esperare a como sale, porque DPS de electro voy con Serval xD

Del tema Silver Wolf yo si que le veo utilidad, con Ratio va super bien y si sacan algun modo a single, mejorara mas. Por ahora si le estoy dando uso, quizas cuando vaya sacando E6 de otros personajes, bajara.

Luocha pa cuando??????
Me da que le pego la patada a Acheron por Fu Xuan, me parece demasiado bestia cuando la utilizo en la cuenta de mi pareja.

No te matan y te regala un 12% de critico.

Edit: Ya pueden regalar a Aventurine porque con los banners que tiene cerca no tiene pinta de super ventas.

Loucha el ultimo de los rerun xD Saben que se les fue la mano con el.
Una pregunta sobre Jing Yuan, merece más la pena subir a e1 o sacar su cono?

Ahora lo llevo con el del pase de batalla.
@klacid135 jdr tiene 160 tiradas?, pero si has sacado tmb a BS no? porque soy el unico mendigo aqui!
@Tooxor
Yo no tengo a Jing Yuan, pero la opinión popular de lo que leo sobre él no sé si merece mucha inversión. Igual algún compi te puede aconsejar pero igual sale más rentable gastar las tiradas en otro lado.

@Narcyl
Pues no sería mala porque Aventurine caerá cerca del aniversario. Yo echo en falta tener alguien con escudo para el universo simulado, además vi su kit y me gustó bastante. Ahora bien, como personaje ludópata con la ruleta que me lleva detrás no lo trago xD

@arigato
Lujos de ganar el 50/50 y venía bastante bien de la anterior versión, además en esta hemos sacado mucho Jade también. Lástima no haberlo contado porque no ha sido poco [looco]
@klacid135 gracias, pero es cabezonería mía jajajaja.

Es que yo soy más de potenciar al máximo (poco a poco) los personajes que me gustan y ese me gusta tanto el diseño, como su papel en la historia, y su manera de luchar.

A parte, tengo poco tiempo y prefiero invertirlo en personajes que me gusten, no coleccionar un sinfín de personajes que no voy a poder maximizar por falta de tiempo y recursos.

Tampoco voy buscando meta, juego simplemente por entretenimiento.
@Tooxor Si te gusta Jing Yuan no dejes pasar a Sparkle. Por su funcionamiento nunca ha podido aprovechar al máximo a Bronya, pero ahora con Sparkle va a subir varios peldaños. Si luego sacas su cono, que esta muy OP, ya tendrás una mejora increíble para el personaje.
klacid135 escribió:@Tooxor
Yo no tengo a Jing Yuan, pero la opinión popular de lo que leo sobre él no sé si merece mucha inversión. Igual algún compi te puede aconsejar pero igual sale más rentable gastar las tiradas en otro lado.

@Narcyl
Pues no sería mala porque Aventurine caerá cerca del aniversario. Yo echo en falta tener alguien con escudo para el universo simulado, además vi su kit y me gustó bastante. Ahora bien, como personaje ludópata con la ruleta que me lleva detrás no lo trago xD

@arigato
Lujos de ganar el 50/50 y venía bastante bien de la anterior versión, además en esta hemos sacado mucho Jade también. Lástima no haberlo contado porque no ha sido poco [looco]


Te lo puedo decir yo lo que se ha ganado en esta version, porque tire a BS el primer día quedándome a 0 y se quedaría el contador sobre 0-10 según donde cayese en la tirada BS (y ahora estoy en 25) y luego he metido unas 40 (de 50 que tengo) en el contador de armas y tengo como 800-900 jades, habiendo ya hecho todo todo.
Sabia que salía Fu Xuan con Acheron para joder [360º] , tenía todas las papeletas.

Estoy ahora mismo con 13k de jades, 20 pases, a 0 de tiradas pero con el asegurado por haberme salido Welt.
Al siguiente que tire me lo llevo seguro, la cosa es que esperaba a Fu Xuan como agua de Mayo y va y me lo ponen con Acheron(aunque he de decir que me ha parecido de momento un poco sosa y muy parecida a Selee en el estilo).

Haber que hago, pero quiero a Sparkle (que por cierto me ha encantado como personaje en la historia),Acheron y Fu Xuan.
Me veo sacrificando a una de ellas por lo menos..........

Por cierto recien terminada la historia .....estoy enganchadisimo [looco]
Kokusei está baneado por "troll"
Estoy saboreando la 2.0 muy despacito ya que dan 40 días para hacer tus movidas por ahí y una cosa que me he fijado es en el nuevo enemigo gorilón que tienes que contrarestar con un escudo( gaspard...aventurino)


He pasao el ojo por el hilo rápidamente y ya he visto a la peña que si fuxuan que si luocha que si aventurino apesta.

Ya sabéis que los hombres de este juego no son maricones pero me la pelan, dicho esto como sé que hay mucho meta slave en este grupito os aviso que es probable que os pongan 2 gorilas de esos en el moc 12 y no tenéis nada que hacer sin él.

Como siempre digo con este juego, renovarse o morir.
Musiquita con selfie, el que sabe sabe:

arigato escribió:Musiquita con selfie, el que sabe sabe:


Mi canción favorita del juego, superando a la del boss final de Belobog. Además, la ponen en el momento perfecto.

PD:

Admito que solté una lagrimilla al descubrir la situación de Firefly en el mundo real [buuuaaaa].
En cuanto salga tiro todos mis jades por ella.
Besto waifu.


Edit:

Encontré por internet un fondo de pantalla con el momento selfie con Stelle en lugar de Caelus en buena calidad, por si a alguien le interesa:

Imagen
Nadie del hilo ha subido a Misha? Yo las cosas que he visto me han dejado loco con el daño que puede llegar a hacer y creo que está un poco infravalorado. El problema vendría a ser su elemento, que teniendo a Jingliu y a Herta tengo los dos modos cubiertos. Pero para la gente que no tenga a Jingliu puede ser un buen personaje y más todavía con la salida de Sparkle.

Yo si hubiese sido de fuego o físico me lo subiría seguro XD
@klacid135 yo igual, si fuera físico o fuego otro gallo cantaría. Pero es que ya tengo a JL, no tengo conos de destrucción y encima es shota [carcajad] el pobre está condenado
@klacid135 no juego ese tipo de moñecos si puedo evitarlo xD
A mí es que el hecho de que pegue dando escobazos ya me tira mucho para atrás xD. Pero es verdad que tiene buen daño.
No está mal para un 4* y con muchos rastros sin subir xD

AdrianEOL escribió:A mí es que el hecho de que pegue dando escobazos ya me tira mucho para atrás xD. Pero es verdad que tiene buen daño.


Adrián una duda que harias: E1 de BS o ir por Acheron? Que hace a Acheron tan buena y que la esperéis todos/as?
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:A mí es que el hecho de que pegue dando escobazos ya me tira mucho para atrás xD. Pero es verdad que tiene buen daño.


Adrián una duda que harias: E1 de BS o ir por Acheron? Que hace a Acheron tan buena y que la esperéis todos/as?

Yo siempre iría a por un personaje nuevo antes que un eidolon.
Respecto a Acheron, aún no sabemos cuanto va a pegar pero es un personaje importante en los juegos de Hoyoverse (Raiden Mei, Raiden Shogun) así que se especula que puede estar muy fuerte.
klacid135 escribió:No está mal para un 4* y con muchos rastros sin subir xD



Nos ha jodido, tiene reliquias perfectas y el cono de luz de IL [qmparto]
@rethen
Pues aunque le viene bien el cono tampoco me parece una maravilla para su kit, y con ornamentos de Salsotto creo que haría más daño xD
A mi me ha sorprendido aunque ya digo que no lo subiré por su elemento, pero para la gente que no tiene a Jingliu o haya empezado hace poco me parece un personajazo de hielo a subir.
También te digo que se me hace raro que en Prydwen lo hayan puesto en Tier C. O realmente no es tan bueno o lo han analizado así:

Imagen
@klacid135 habría que ver qué hace una JL con esas mismas reliquias (bueno, su equivalente en cdamage, vamos, las de 50%/270% que se ven por ahí) y cono para comparar [qmparto]

Lo que vengo a decir es que es equipo nivel dios (y no sé si muestra los Eidolons del resto, pero RM E1 por ejemplo baja defensa 20%) y es un MoC muy beneficioso para él
Nuevos ornamentos 2.1:



- Sigonia, La Desolación Olvidada.

Cuando los enemigos son derrotados, el Daño CRIT del portador incrementa en un 4%, hasta 10 veces.

- Izumo Gensei y El Reino Divido Takama.

Incrementa el ATQ del portador en un 12%. Al entrar en batalla, si al menos otro aliado sigue la misma Vía que el portador, entonces la Prob de CRIT del portador incrementa en un 12%.
@AdrianEOL el 2º set de ornamentos tiene pinta que esta enfocado en lo que comentabais de acheron, de usar varios nihilidad no?
arigato escribió:@AdrianEOL el 2º set de ornamentos tiene pinta que esta enfocado en lo que comentabais de acheron, de usar varios nihilidad no?

Sí, tiene pinta de estar hecho específicamente para Acheron. Aunque supongo que para Jingliu podría servir también si la juegas con Blade.
También está el kit de Acheron, el daño por llevar personajes de Nihilidad es muy bestia y seguramente sea lo mejor. Han puesto Daño Crit. en los rastros pero yo quería Prob.Crit [toctoc]
Tiene mucha pinta de destrozar xD
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... dimbreath/

Edit: El cono también da Daño Crit
Imagen
AdrianEOL escribió:Nuevos ornamentos 2.1:



- Sigonia, La Desolación Olvidada.

Cuando los enemigos son derrotados, el Daño CRIT del portador incrementa en un 4%, hasta 10 veces.

- Izumo Gensei y El Reino Divido Takama.

Incrementa el ATQ del portador en un 12%. Al entrar en batalla, si al menos otro aliado sigue la misma Vía que el portador, entonces la Prob de CRIT del portador incrementa en un 12%.


No entiendo muy bien los casos de uso

Entiendo que el primero para eventos como el de oleadas genial, pero el segundo? De verdad va a interesar más 12% ATK y 4% extra crate frente al 20% de daño básico y skill que tienen los otros? :-? Habrá que ver números, pero no me convence
¿Soléis usar la app de Hoyolab y más concretamente la Hoyowiki para buscar mejores artefactos que los que tenéis actualmente?

Acabo de ver que te sale la opción de "seleccionar atributos secundarios recomendados por Hoyowiki" y te da una puntuación.

En este aspecto por ejemplo tengo a Argenti con 26 puntos pero resulta que con topaz tengo un mísero 7.

Lo digo porque así tendré una idea para seguir mejorando mis personajes de cara a un futuro sabiendo si estás recomendaciones son más "aceptadas o no"

De hecho según está mismas recomendaciones puedo seguir mejorando a Argenti aún más buscando mejores cascos, manos y piernas.

Imagen


Gracias y saludos.

PD: ya se que el atributo principal es el de arriba, el que sube siempre al subir el artefacto, y el resto obtienen subidas cada 3 niveles aleatoriamente, e imagino que lo ideal es que el principal sea también uno de los recomendados.
klacid135 escribió:También está el kit de Acheron, el daño por llevar personajes de Nihilidad es muy bestia y seguramente sea lo mejor. Han puesto Daño Crit. en los rastros pero yo quería Prob.Crit [toctoc]
Tiene mucha pinta de destrozar xD
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... dimbreath/

Edit: El cono también da Daño Crit
Imagen

Vaya fumada el aumento de daño al llevar personajes de Nihilidad.
Los malditos le han puesto probabilidad de crítico en su E1 ratataaaa


rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevos ornamentos 2.1:



- Sigonia, La Desolación Olvidada.

Cuando los enemigos son derrotados, el Daño CRIT del portador incrementa en un 4%, hasta 10 veces.

- Izumo Gensei y El Reino Divido Takama.

Incrementa el ATQ del portador en un 12%. Al entrar en batalla, si al menos otro aliado sigue la misma Vía que el portador, entonces la Prob de CRIT del portador incrementa en un 12%.


No entiendo muy bien los casos de uso

Entiendo que el primero para eventos como el de oleadas genial, pero el segundo? De verdad va a interesar más 12% ATK y 4% extra crate frente al 20% de daño básico y skill que tienen los otros? :-? Habrá que ver números, pero no me convence

Casi que el segundo de momento está hecho exclusivamente para Acheron. Ganar 12% de probabilidad facilita buildearla. Aunque es verdad que como dices renta más sacar el otro set.
Mi problema con Acheron es que no veo ahora mismo un equipo con 2 nihilidad atractivos para ese grupo.

La E2 es una fumada gorda y dan ganas de no sacarla como no vayas a dupes.
Es que efectivamente del E0 al E2 hay un mundo, porque se pierde o un Sustain o un Harmony o un subdps. Me parece una auténtica locura [decaio]

Súmale que no hay otros conos de Nihility que le sirvan y se convierte en el personaje ideal para cazar ballenas [qmparto]
Crean una mecanica "nueva" como es utilizar personajes de la misma via pero te venden el paso para saltartela.
5459 respuestas