Homeworld Remastered Collection llegará el 25 de febrero junto a los juegos originales

Homeworld Remastered Collection, una renovada versión de las dos primeras entregas de la serie de juegos de estrategia en tiempo real, aterrizará en Steam el 25 de febrero de 2015 por 31,99 euros, según ha anunciado Gearbox Software durante la PAX South.

Homeworld y Homeworld 2 han sido remasterizados por Gearbox con la ayuda de miembros clave de Relic, el equipo encargado del desarrollo original, y la aportación de la comunidad. Junto a un mejor aspecto visual, también se ha remasterizado la banda sonora y añadido nuevas grabaciones de voces de los actores originales.


A los más nostálgicos les agradará saber que, además de las dos primeras entregas remasterizadas, en Homeworld Remastered Collection también encontrarán la versión clásica de los dos primeros títulos con todas las características originales y compatibles con los sistemas operativos actuales.

Como extra, todos aquellos que adquieran Homeworld Remastered Collection también recibirán el acceso gratuito a la beta multijugador de Homeworld Remastered cuando esté disponible en Steam. Se trata de un multijugador competitivo que combina todo el contenido de Homeworld y Homeworld 2 (razas, mapas y modos de juego) que permitirá a los jugadores participar en batallas especiales.

y nuevas ip para cuando? [fiu]
Tengo ganas de que salga, pero sobretodo espero que se le puedan poner mods como a los anteriores.
voy a ver si veo por ahí alguna edición física que merezca la pena.
popen123456 escribió:y nuevas ip para cuando? [fiu]


iba a poner lo mismo, me has leido le pensamiento, eres magneto [hallow]
popen123456 escribió:y nuevas ip para cuando? [fiu]

Digamos que haran cuentas si se han vendido bien el remastered, si ven que las ventas acompañas se sacara el siguiente
Gran camino abrió campcom con su Street figther.
32 €?
Ahí está la puerta, siguiente!!
que tentando estoy de pillarlo... me gustó mucho este juego (el 1, que el 2 casi no lo probé)
Aun tengo los originales. Estos caen fijo :)
Hace un tiempo, la gente de Gearbox hizo una encuesta entre fans de la saga sobre las versiones remasterizadas. No recuerdo las preguntas, pero sí que mencionaban qué les gustaría tener a los fans en una edición física (si una réplica de una nave y tal). Así que si os llama, yo me esperaría a ver si hay noticias de una edición física [360º]
demasiado caro, pero son unos juegazos ami me flipan, espere muchos años que saliera el 3 pero lo de siempre... pollas xd
Es un juegazo uno de mis preferidos de PC ademas de que visualmente era precioso ver como se movian las naves, ojala saliera para one me lo compraba seguro!
Buenos juegos, pero carillos. Ya bajarán.
Carne de ofertas de Verano
Bueno, bonito y caro.

Pero en uno o dos años caerá fijo
Me muero de ganas de rejugarlo!! Eso si...el precio es algo elevando contando con que es un remake, por muy bonito que sea, asi que esperare un poco para pillarlo o en alguna web de claves baraticas....no hay prisa!
adesisp escribió:Aun tengo los originales. Estos caen fijo :)



Otro como yo, tengo varias copias origonales, es uno de mis favoritos.
Una buena noticia, pero un mal precio. Habra que esperar a que lo rebajen y caera.
pasnake escribió:
popen123456 escribió:y nuevas ip para cuando? [fiu]


iba a poner lo mismo, me has leido le pensamiento, eres magneto [hallow]

Magneto no lee el pensamiento, el se protege con su casco para que el... calvito no se lo lea (no recuerdo el nombre xD), por aclarar vamos *O*

Este remasterizado es solo para PC?
20 respuestas