Hola peña, pos resulta que he visto esto por ahi
Copy and paste
A la venta la cerveza favorita de Homer Simpson
Un empresario mexicano comercializa la cerveza marca «Duff» que ha saltado de la ficción a la realidad.
La cerveza favorita de Homer Simpson, el famoso personaje de dibujos animados, ha comenzado a fabricarse con éxito en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste), ha informado su creador, el empresario Rodrigo Contreras.
Fuente: La Voz de Galicia
Parece ser que la marca no estaba registrada y que por eso han empezado a comercializarla, y se ha consumido rápidamente allá en tierras mexicanas.
Ya se había visto alguna imagen de las botellas, pero eran más un fake que otra cosa, ahora este empresario mexicano la ha convertido en realidad y piensa comercializarla como una cerveza normal. ¿Llegará algún día a España? No se sabe, a mi me gustaría que llegara, me gusta la cerveza y beber de la misma marca que lo hace Homer Simpson es un deseo que muchos seguro que tenemos, aunque no podamos si el sabor es exactamente igual también.
¿Tendrá su propio Duffman la cerveza hecha en México? No sería una mala publicidad ciertamente.