Homefront usará online pass

Imagen THQ ha confirmado a Shacknews el uso del online pass en Homefront para el modo multijugador de igual forma que lo hiciera con UFC Undisputed 2010.

Este online pass será un código incluido en todos los títulos originales y permitirá jugar al modo multijugador. A diferencia de otros modelos de online pass, aquellos que compren el juego de segundo mano podrán jugar al modo online, pero estarán limitados a nivel 5 siendo el máximo el 75 si se dispone un código de online pass o se pagan los $10.

Homefront espera su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de marzo en Europa.
La cosa es sacar dinero...
Nos gastamos 70 euros en el juego, otros tanto en pagar el online, otros para pagarla adsl y ahora encima que quieran cobrar con pass y demás, mal camino llevamos, al final nos va a cobrar por enchufar la consola.
un juego que no pienso comprorme ya. seguir asi [plas]
Si realmente quereis demostrar que no estais de acuerdo con el sistema del online pass, con no comprarlo ni de primera mano ni de ninguna, ya os vale.
jmillora escribió:Nos gastamos 70 euros en el juego, otros tanto en pagar el online, otros para pagarla adsl y ahora encima que quieran cobrar con pass y demás, mal camino llevamos, al final nos va a cobrar por enchufar la consola.


Noo, a ver, si pagas tus 70€ por el juego, al ser de primera mano ( espero, por ese precio ) ni te enteras de que lo hay, ellos cobraran lo que les toque por haber vendido tanto o cuanto, mas, digamos, un porcentaje de las ventas de segunda mano.Pero bueno, jode mucho, a mi personalmente bastante, que salvo contados juegos, todo es de segunda mano, y lo peor sera pagar los 10€ del online para que luego al cabo de un par de meses este vacio vacio. Aunque, si esto provoca una bajada de precios en juegos de segunda mano, no esta tan mal.. espera, bajada de precios.. eso no es muy creible [+risas]
No compréis este juego si no queréis que dentro de 2 años todas las compañías hagan lo mismo. Vamos a demostrar quién manda aquí, y que mercado es el que queremos.

Los clientes siempre tenemos la razón.
clarooo y al año cierran sus servidores como han hecho con varios juegos de la noticia de hace un par de dias
hsaoud escribió:No compréis este juego si no queréis que dentro de 2 años todas las compañías hagan lo mismo. Vamos a demostrar quién manda aquí, y que mercado es el que queremos.

Los clientes siempre tenemos la razón.


Me has quitado el comentario. Esa es la actitud, sí señor. Hay que castigar a las compañías que toman este tipo de iniciativas.
A mi me parece perfecto que haga falta un pass para jugar online.
Lo del segunda mano no estoy de acuerdo, ya que has pagado previamente
la licencia para jugar con una cuenta. Si quieres venderlo, ¿Porqué han de ponerte trabas?
Quiero pasar esta generación ya!!! no puedo mas cabrones!!!!!!!
bueno, pues un juego que no pienso comprar ni nuevo. No pienso colaborar en otra estafa mas.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
otro juego al que le van a dar por donde amargan los pepinos.

Continuar con esa inciativa y veremos los que dura la industria del video juego.
Esto de las seriales para jugar online lo veo muy bien, que cada juego lleve un serial distinto igual que los juegos de pc, de esta forma las copias del juego no podran conectarse a internet.
En xbox no hay mucho problema, porque con copias te banean la consola.
En ps3 si que tendran problemas si no usan seriales como hacen con los juegos de ordenador.

Ahora, muy mal que ese serial se asocie a un determinado nick o consola ya que estan jodiendo las ventas de segunda mano.
Repito lo mismo que otros EOLianos, para qué pagar 70€ si cada vez hay más trabas:

-Actualizaciones de juego obligatorias por sacar el juego de cualquier manera
-Expansiones de pago
-Servidores que expiran a los dos años
-Online Pass

Se me quitan las ganas de seguir comprando... (y de PS3 sólo tengo originales).
A mi me han ayudado en mis descartes para este año, salen demasiadas cosas interesantes para comprarmelas todas, asique señores de THQ, meteos el homefront por donde os quepa, que encima si queremos darlo para abaratar otro juego nos pagaran menos aun en la tienda ( si ya de por si pagaban poco...)
Ahora ni comprar de segunda mano se puede, increible.
Pues ale, ya sé de un juego que no pienso comprar.
Que facil me lo están poniendo para decidir que comprar o que no...
No lo compreis si no quereis, pero si os pensais que va a afectar a EA, estais equivocados.

Los que de verdad tengan interes en el juego, se lo compraran original y no notaran el online pass porque lo recibiran gratis. Los que pillaran berrinche y no lo compraran seran los que tenian pensado pillarlo en el mercado de segunda mano, y de esas ventas EA no iba a ver ni un duro, asi que les da igual.

A partir de ahi, cualquier pass que vendan por 10$ es dinero ganado, asi que todo son beneficios. Os molestara mas o menos, pero el que ha ideado este sistema es un genio.
Entiendo que la pirateria haga mucho daño a la industria, pero que tambien se quieran cargar el mercado de segunda mano, que no es ilegal, me parece el ejercicio de codicia mas grande y descarado que se ha visto en tiempo.

Que se preocupen de bajar los precios y no el abuso de lo que hay ahora.

Y respecto a este juego, he visto videos y si el resultado final es lo que hemos visto, en mi opinion, es un juego modesto que ni por asomo se le acerca a los grandes de genero. Demasiado hype para un titulo que promete poco.
Un juego que ni me pienso comprar. Otro más en la lista negra junto a Fifa 11.
jurrabi escribió:Que facil me lo están poniendo para decidir que comprar o que no...

+1
Y mira que yo no soy de comprar 2ª mano, pero esto cada vez se esta poniendo peor, jodiendo usuarios no se va a ningún lado [noop]
No entiendo del todo vuestra posición. Aquí lo único que están haciendo es asegurarse de recibir por cada usuario que quiera el juego mínimo 10€. Lo entendería si fuera por 10€ por cada cuenta PSN, en vez de por cada consola. ¿Es por consola, no? En mi caso no me afecta, porque no tengo hermanos, pero entendería que si te compras el juego, no tengas que comprarte 2 claves para jugar tu hermano y tú. Eso sí que sería bastante guarrada.

Pero por lo demás me parece más o menos correcto. Es una buena forma de sacar dinero y no se perjudica tanto al usuario. Lo único que dentro de 1 tiempo en vez de pagar los 30€ que valga el juego de segunda mano tendrás que pagar 40€ por jugar online. Y con todo esto de los CF que saldrán para PS3 los desarrolladores se están protegiendo bastante dignamente. Si el juego es nuevo, no pagas de más. Pero si no lo es, o no es original, pues te jodes y pagas. Ellos comprenden que si compras de segunda mano estás dejando de comprar un juego nuevecito. Así que de esta manera obtienen un beneficio más acorde con el uso real que se da del juego.

Yo por mi parte si compraré el juego, me parece bastante interesante, salvo que se cambien mis perspectivas (como me pasó con el Medal Of Honor y el COD: BO).

Saludos.
Que ganas de pillar pasta por donde sea y como sea, menudo futuro nos esperar, pagar por todo y comprar los juegos por fasciculos...
Samu94 escribió:Que ganas de pillar pasta por donde sea y como sea, menudo futuro nos esperar, pagar por todo y comprar los juegos por fasciculos...


Lo de los DLC es otro cantar con el que no estoy de acuerdo. En eso sí que se pegan unas sobradas para sacar dinero que no son normales. Yo si compro un DLC es algo importante, buena relación calidad-duración/precio. A los DLC absurdos sí les digo un NO rotundo.

Saludos.
A ver yo lo que entiendo por esto es que puedo jugar online con mi copia original porque va a traer un codigo dentro del juego (como en PC vamos), si es asi, ¿donde esta el problema?, ¿que decis de gastar mas dinero para jugar online?, que yo sepa solo paga o bien el que a perdido el codigo o bien el sparrow de turno. Me da a mi que en este hilo o hay gente muy manazas o mucha pata de palo que encima tiene el morro de quejarse.
KChito escribió:A ver yo lo que entiendo por esto es que puedo jugar online con mi copia original porque va a traer un codigo dentro del juego (como en PC vamos), si es asi, ¿donde esta el problema?, ¿que decis de gastar mas dinero para jugar online?, que yo sepa solo paga o bien el que a perdido el codigo o bien el sparrow de turno. Me da a mi que en este hilo o hay gente muy manazas o mucha pata de palo que encima tiene el morro de quejarse.


Y el que compra el juego de 2ª mano puede jugar online felizmente, no? No está claro que te quiten una opción implícita en el juego porque a ellos les da la gana para cobrártela después si se compra el juego de 2ª mano para que ellos puedan hacerse un poco más ricos. Nos quejamos por eso, no porque no podamos jugar online si tenemos un backup. Además, que si intentas jugar online con un backup, por ejemplo, en Xbox 360 sabes lo que pasa, no? El "Sparrow" ya sabe eso y no se queja porque sabe lo que hay cuando juega con backups.
zosimo rocks escribió:
KChito escribió:A ver yo lo que entiendo por esto es que puedo jugar online con mi copia original porque va a traer un codigo dentro del juego (como en PC vamos), si es asi, ¿donde esta el problema?, ¿que decis de gastar mas dinero para jugar online?, que yo sepa solo paga o bien el que a perdido el codigo o bien el sparrow de turno. Me da a mi que en este hilo o hay gente muy manazas o mucha pata de palo que encima tiene el morro de quejarse.


Y el que compra el juego de 2ª mano puede jugar online felizmente, no? No está claro que te quiten una opción implícita en el juego porque a ellos les da la gana para cobrártela después si se compra el juego de 2ª mano para que ellos puedan hacerse un poco más ricos. Nos quejamos por eso, no porque no podamos jugar online si tenemos un backup. Además, que si intentas jugar online con un backup, por ejemplo, en Xbox 360 sabes lo que pasa, no? El "Sparrow" ya sabe eso y no se queja porque sabe lo que hay cuando juega con backups.

Tienes muchisima razon no habia caido en el usuario que compra de segunda mano,sera que ultimamente leo quejas por todo XD , pues si, es una putada curiosa, desgraciadamente estas cosas suelen ir hacia adelante sin importarles nada.
Tiene cojones la cosa, los que acabamos perdiendo somos nosotros..
Aunque fuera el mejor juego de la historia no lo pienso comprar jamás con esas condiciones. [+furioso]
http://forums.xbox.com/18766546/ShowPost.aspx


una carta conjunta a estos señores y a volar bien redactada

y si no aqui es donde llegan las quejas lo que pongais lo leen fijo os lo digo por experiencia

http://forums.xbox.com/734/ShowForum.aspx

el que no sepa ingles que utilice la traduccion automatica
como veis hablan de todo de los dos juegos de kaos studio (thq)

espero que no tenga los mismo fallos que el anterior pero vamos que yo tampoco me lo compro con esas condiciones
32 respuestas