Homefront: The Revolution tendrá Pase de Expansión y una edición coleccionista con un dron

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de Homefront: The Revolution Goliath Edition, una edición coleccionista “estrictamente limitada” que incluye un Pase de Expansión con contenido para un jugador y un dron controlado por radio. Esta edición tendrá un precio de 159 dólares y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Homefront: The Revolution Goliath Edition recibe su nombre por el dron radiocontrol que incluye, un vehículo con faros y suspensión en las seis ruedas, reproducción de una de las armas del arsenal de la contrainsurgencia del EPC. El Pase de Expansión ofrecerá acceso a “grandes expansiones para un jugador”, cuyos detalles (incluyendo el precio por separado) se revelarán dentro de poco. Este contenido se ofrecerá durante un año y su objetivo será complementar la campaña de un jugador cuya duración según el equipo de desarrollo es de 30 horas.

Imagen

Además de una copia del juego en una caja metálica exclusiva, el dron Goliath y el Pase de Expansión, esta edición para coleccionistas también incluirá un libro de arte de 32 páginas y el pack Revolutionary Spirit. Este pack, que se consigue reservando el juego en cualquier edición, añade el diseño de moto Red Skull, el diseño dorado para la pistola y desbloquea el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para el personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el pack Liberty, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar al personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

Tal y como se anunció anteriormente, todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será gratuito, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Dambuster Studios se compromete a ofrecer contenido para este modo de juego durante 12 meses.

El lanzamiento de Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y para el 20 de mayo de 2016 en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo.
Se han pasado con la edición coleccionista y ese dron.

Menuda edición! XD
Más bien es un dron controlado por radio que incluye un juego con su pase de Expansión con contenido para un jugador. Es decir que más que vender un juego te venden el dron.
Que obsesion con los pases, espero que se hayan obsesionado igual con arreglar los problemas de la Beta, sino podria ser el fin de Crytek
mola, espero que en 3 o 4 meses, este de liquidacion y se compra por 30 euros...

Señores, ya no pico más en anzuelo
yo ya no compro ni un juego por mas de 30 eur desde hace año y pico , todos los compro en paginas de estas baratiias cuando estan de oferta o asi
Teniendo en cuenta que la anterior parte no era una maravilla y que este llegara a un mercado sobrecargado de Sandbox al estilo Ubi-Warner, como que probablemente bajara de precio rapido. Ademas, si quiero un fps sandbox en un entorno urbano ya tengo el Dying Light que entre FC Primal (una pequeña joya por ahora) y que en mayo probablemente estare en la segunda o tercera vuelta en Dark Souls (me gusta la saga) como que no tengo prisa por pillarlo
precio de ed esa con el dron ?
Edición coleccionista en un juego cuyo precedente es un clon del COD que duraba 4 horas el single y que luego tenía dlcs, nunca dejan de sorprenderme [carcajad]
Lazebrazul escribió:Edición coleccionista en un juego cuyo precedente es un clon del COD que duraba 4 horas el single y que luego tenía dlcs, nunca dejan de sorprenderme [carcajad]


Menudo planchazo cuando se me termino el juego en media tarde =S debería haber sido un prologo para otro juego. Aparte 0 profundidad en el argumento de los coreanos al mas puro estilo taliban. Un americano salvando EEUU de "chinos talibanes", fue un poco decepcionante pensando en el tiron que habría tenido una buena historia.
Vaya pedazo de edición...guapa guapa.
Me la metieron doblada con el primero, pasando con el segundo. Ni con TU dinero.
Necrofero escribió:Me la metieron doblada con el primero, pasando con el segundo. Ni con TU dinero.

Yo igual,mi dinero no lo van a pillar,por dejar el online del uno cerrado.y no restaurarlo
Es una lástima, pero a no ser que este juego suponga un punto y aparte, la franquicia está condenada. Desde luego no pienso tirarme a la piscina a precio completo.
Joder, voy a tener que empezar a preocuparme por que me empiezo a quedar desfasado con la tecnología, a eso en mis tiempos se le llamaba "coche teledirigido de mierda" y ahora se le llama dron......un cacharro que según mis arcaicos conocimientos, se supone que debe volar para poder ser llamado dron....y a eso no le veo yo con mucha pinta de volar, salvo que lo tires por la ventana.....
NesT escribió:Joder, voy a tener que empezar a preocuparme por que me empiezo a quedar desfasado con la tecnología, a eso en mis tiempos se le llamaba "coche teledirigido de mierda" y ahora se le llama dron......un cacharro que según mis arcaicos conocimientos, se supone que debe volar para poder ser llamado dron....y a eso no le veo yo con mucha pinta de volar, salvo que lo tires por la ventana.....


Estaba pensando exactamente lo mismo... [beer]
15 respuestas