¿Homefront o Medal of honor 2010?

Pues veréis, estoy dubitativo con cual de estos 2 juegos gastar mi cupón de 5$ de AMAZON, Homefront estuvo ayer a 7,5$ (-5$ del cupón) y bueno, nunca se sabe si volverá a estar a ese precio, pero por si acaso sale MOH me voy preparando.

Lo usaré mayoritariamente por el single (se que ninguno es demasiado largo) y por gastar el cupón, por lo que el multi lo veo como algo secundario que no lo que sea detonante de la decisión, pero si ambos singles son parecidos y el multi mejor uno que otro, entonces sí que me servirá para decidir.

Si alguno de los 2 tiene un single estilo matchmaking del MW2 lo vería más interesante.

Qué me recomendáis de entre estos 2?

un saludo y gracias
yo tengo ambos y el homefront es corto pero el online la verdad es que me gusto y sigo jugando.un saludo
Yo tengo el MOH y la campaña me parece de lo mas soso y aburrido que he jugado nunca. Obviamente, lo dejé sin terminar. El multi si me pareció bastante decente.

De todas formas, ambos juegos están orientados al multi. Viendo que vas a darle sobretodo al single yo que tú miraba otros juegos.

Saludos.
Yo tengo el Homefront. La campaña es muyyyyyy aburrida. Tiene algunos momentos buenos. Pero generalmente te pasas casi todo el rato corriendo de aquí para allá y hablando, más bien escuchando.

El online está muy bien. El problema es que las "ayudas" están muy descompensadas.

El MoH no te puedo decir porque no lo tengo y lo quiero. Se que no recibió muy buenas críticas, aunque también se le lastró el hecho de que mucha prensa "especializada" lo quería vender como un Modern Warfare Killer. Yo pillaría ambos. Obviamente de cara al online. Este tipos de juegos la campaña está más a modo tutorial que otra cosa. Si buscas un FPS con campaña el Deux Ex.

Un saludo
yo tengo los 2 y desde luego al que mas horas he jugado ha sido al moh, sin duda si dudas entre ellos, hazte con el moh.
Yo te diria que te pilles el MOH. Para mi la campaña es mejor que la del Homefront.

Saludos.
Gracias, creo que pillaré el MOH (Es par gastar el vale con un juego barato).

No he hablado de deus ex, ni juegos del estilo por que ya los tengo xD

Tengo pendientes MW3 y BF3, pero no gastaré mas de 15€ en cada uno, así que esperaré 1 añito más.

un saludo
6 respuestas