Homefront llega al millón de unidades

Imagen THQ ha anunciado haber superado el millón de copias vendidas de Homefront en todo el mundo en su primera semana a la venta. La distribuidora ha conseguido distribuir 2,4 millones de copias. Homefront fue el título más reservado en toda la historia de THQ, aunque una vez puesto a la venta los análisis no le sentaron muy bien (media de 70 según Metacritic) y las acciones de la compañía llegaron a bajar un 25%.

Brian Farrell, presidente y CEO de THQ se ha mostrado muy complacido con las ventas y distribución actual. El título de Kaos Studios está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Una de esas copias es mia, magnifico juego que seguro que vendera mas unidades pq se lo merece
Me gustó más el anterior. Black Ops se llama.
Pues a mi el juego me esta gustando bastante , y la edicion voice of freedom mas :D
neon_knight17 escribió:Me gustó más el anterior. Black Ops se llama.

mira que, muchos lo han compraro (algunos amigos mios)creyendo haver comprado un segundo MW2 o Black Ops. pero resulta que solo los Trailers y los Reviews son los que les llenaron los ojos a estas personas (mis amigos)... recuerdo que eso paso con su vesion anterior oh si se llama. Medal of Honor
mira k es malo el game
el juego es Basura... se acaba de ir a la papelera hace escasos minutos

(Todo lo dicho en este comentario, es mi opinión)

cualquier usuario que quiera entrar en una discusión conmigo que no lo haga, porque no cambiare mi opinión ;)
Mikel24 escribió:el juego es Basura... se acaba de ir a la papelera hace escasos minutos

(Todo lo dicho en este comentario, es mi opinión)

cualquier usuario que quiera entrar en una discusión conmigo que no lo haga, porque no cambiare mi opinión ;)


motivos?
El juego no está mal, pero podría llamarse Homeshort.
pues a mi me ha entretenido un ratito, hasta que me lo he terminado, por que es bastante corto, pero en si, no esta nada mal
Pues las ventas no están mal. Aún no pude probarlo, pero es verdád que ha tenido muy buen marketing.
Haber si se animan a una 2º parte y que sea mas larga la campaña.
El juego no está mal pero no es la panacea, si ha vendido tanto es por la publicidad y por la sequía de juegos que hay ahora. Llega a salir a la vez que el Crysis 2 y se come los moquetes
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la campaña esta muy bien y el juego es divertidisimo...lo que pasa es que es muy corto.
lo que hace la publicidad!!! vaya pena...
Serpyd escribió:Tan malo es ?


A mí me ha gustado mucho, la historia es trepidante y empieza muy fuerte, peeeero es muy muy corto, te deja con ganas de más le falta un final en condiciones y bien cerrado...
Serpyd escribió:Tan malo es ?

Supongo que eso va con lo que cada uno exige a un juego. Si te lo pillas "gratis", te lo pasas y al cajón pues no está mal del todo, del montón. Si te lo vas a comprar, ni de coña. No merece la pena. Muy corto, mediocre en casi todos los aspectos (excepto en el doblaje y el diseño artístico, la ambientación). Una decepción de las grandes me he llevado. No lo aconsejo y le daría un 6,5 de nota. Es mi opinión, lógicamente. [bye]
este juego ha vendido por la publicidad y el hype que ha generado pero el juego en si es normalillo tirando a regulero.
Yo lo pensaba comprar, pero despues de todo lo leido en los foros, creo que ire a por el crysis 2. Un saludo
Yo me lo he pasado alquilandolo y me ha gustado mucho,sobre todo la Historia que tiene muy buen Argumento...
Meh. Otro FPS que se basa en contar una mala historia sin mejorar los FPS.
un juegazo... no se porque la gente lo critica tanto... un poco corto si pero intenso y bien hilado... no entiendo tanta critica de la gente hacia este juego... una vez mas pienso yo la moda de hacer leña... me alegro que ya vallan por el millon :) esperando segunda parte a ver que pasa con jacob y rianna!! ;) Una vez mas la unica review que le hace justicia es la de vandal... otro ejemplo mas como el Singularity otro juegazo...

P.D: no veo nada de malo que se inspiren copien o como querais llamarlo en juegazos como Halflife o la serie Call of duty no veo nada de eso como negativo...sino como positivo coger lo mejor de estos juegos y darle su toke... como decia antes yo creo que ahora la moda es como en otras cosas de la vida criticar criticar y criticar...Me parto de risa con eso de otro FPS que no aporta nada ect ect ajajajajaj es como criticar un juego de futbol por ser de futbol jajajajaja xDDDDDDDDD... cada uno que haga lo que quiera yo mientras unos pierden el tiempo criticando sin fundamento yo seguire haciendome estos juegazos ;) saludos!!!!!!!!!

P.D2: Recomendado para todos los amantes de la buena accion! ;) (y el singularity otro que tb esta a un preciazo y no se os puede pasar!;))
No creo que sea para tanto, ahora mismo hay escasez de novedades.
Gracias por contestarme compañeros, de ser así, ya ni me lo cojo. Me habeñis echo ahorrar unos cuaaaaaaaantos euritos, de bien seguro que la parienta estará bien contenta ! Jejejje
Mikel24 escribió:el juego es Basura... se acaba de ir a la papelera hace escasos minutos

(Todo lo dicho en este comentario, es mi opinión)

cualquier usuario que quiera entrar en una discusión conmigo que no lo haga, porque no cambiare mi opinión ;)


Si se acaba de ir a la papelera es porque seguro seguro que no es uno original en el que te has gastado 65 euros... ¬_¬ , Así que mejor no critiques porque gente como tú hace que las compañías ganen menos dinero y en consecuencia se vean obligados a hacer juegos mas mediocres y cortos... Pero todo lo dicho es solo mi opinión nada más, y no cambiaré mi opinión [poraki]

Ahora enserio, el juego es corto corto, pero intenso, y muy difícil, a mi me ha gustado bastante, esperaba algo mas largo, mas horas pegando tiros a los coreanos, pero bueno, me ha dejado con la miel en los labios al final [+furioso]. Y el doblaje es sublime!!, de lo mejor a mi entender.
vamos a ver, estos juegos no se hacen para el modo campaña joder, se hacen por el modo online, si quieres una campaña larga te compras el final fantasy y punto, o el gran turismo, los shooter son para el online, asi que lo que hay que decir es si el modo online es bueno o no, porque casi cualquier juego de hoy en dia te lo alquilas un fin de semana y lo pasas, asi que si vas a pagar 60 euros para un juego de 3 horas.... pues muy listo no eres, yo casi solo juego al mw2 o uncharted 2 online, porque son maravillas en campaña pero sobre todo online, asi que comentad que tal esta el online.
Si lo llego a saber no me lo compro. Menos mal que fue de importación... pero ya lo he puesto a la venta.

Yo no juego online, pero os puedo decir que la campaña no vale la pena (me la he jugado al máximo de dificultad). Sé que he pagado por la campaña y el offline, pero aún así... [burla3]
allps2 en eso difiero contigo... pienso que la mayoria de juegos se siguen haciendo hoy en dia para el modo offline ya que cada juego muestra la mejor calidad en dicho modo... el modo online cada vez tiene mas peso porque alarga la vida de los shotters pero a mi ver si que es ya un poco repetitivo ya que son casi todos iguales... por equipos, objetivos, deathmatch y alguna cosa especifica derivada de algun otro modo de juego clasico... lo que cambian son los mapas y cuatro cosas mas..
Donde la compania se gasta la pasta en el desarrollo es en el modo offline (doblaje, mas calidad grafica, guionistas, realizacion, etc etc etc..) excepto (como es obvio) si es un juego exclusivamente online tipo wow... otra cosa es que a ti por ejemplo pues te guste mas el multiplayer... pero vamos bioshock 1 fue una obra de arte y no le sacaron multiplayer..
A mi el modo historia me encanto... Hasta que despues de 3 horas en maxima dificultad me dijo.. "ala no hay mas". Hasta ese punto el juego era un 8 o 9. Despues bajo a 2.

1 millon de unidades? o sea 3 millones de horas de campaña. Asique al cambio como 30000 copias del dragon age:origins.


Y para los que dijeron "es que los juegos de hoy en dia son para el online bla bla bla"

como dijo el compañero. Bioshock....

Dale un par de meses y todo dios de vuelta al black ops.
Joder me estais asustando.... ¿pues cuanto dura la campaña?
El juego está bastante conseguido en relación te pego unos tiros hasta que te mueres, los gráficos son muy buenos y la historia/intro es una pasada, un futuro más que posible. Pero cuando empiezas a cogerle es gusto y llegas a lo más espectacular piensas que algo va a pasar muy pronto, efectivamente, game over.
joder 3 horas no dura como os pasais..y mas en dificil...dura lo que todos los fps actuales salvo raras excepciones unas 6 o 7 horas, en normal,lo que pasa que el juego enganxa y t pegas una viciada de 3 horas cada sesion pq no puedes soltar el mando.. Yo solo dire algo por lo que muchos me crucificaran,esta ultima semana me he terminao crysis1, c. Warhead, y ahora toy con el crysis2 y excepto el warhead ninguno m ha divertido tanto como el homefront..aun estoy jugando a crysis 2 y es una pasada verlo a full en pc pero entre que tarda en arrancar y entre que muxas fases t las pasas corriendo hasta llegar al punto azual sumado a lo tontos de los enemigos me ha desilusionao un poco.. Ojala se ponga mejor el trozo que me keda segun mis colegas es lo mejor..eso espero. Saludos!
Pues las criticas le esta dando unos palos que no veas... un 4/10 llegué a ver por ahi.
34 respuestas