Homedock DLO IPOD, "Problema con sonido"

wenas a todos, me he comprado este verano un Homedock Deluxe , de la marca DLO http://www.dlodirect.com/products/homedoc_dx_Prod.tpl?command=showpage&cart=115817776417572069
en Nueva York este Agosto , lo estoy probando ahora y tengo un problema con el sonido , el homedock lo tengo conectado a un equipo hifi y al colocar el ipod encima del homedock solo se escucha por un altavoz en vez de por los 2 , si muevo el ipod y presiono hacia abajo entoces según la presion si la hago en un lateral si se oye por los dos altavoces, decir que en alguna ocasión si he conseguido despues de mucho rato moviendo el ipod y presionando en un lado y en otro que se escuche durante un rato por los dos altavoces, pero el caso es que esto no es normal y me gustaría saber si alguien tiene este mismo aparato y se ha encontrado con un problema como este con el sonido, decir también que mi ipod es un video de 60 giga, menuda mala pata ya que un conector como este lo buscaba desde hacia tiempo y ahora que lo he encontrado me da este problema..... [triston]
conoces alguien con otro ipod para probar?

por que o es el dock que esta mal (cambialo, ya se que es dificil, pero no deberian ponerte pegas a que se lo mandes) o tu ipod que le falla el conector.
intentaré probarlo con otro ipod , pero me da la sensacion que no es el conector propio del ipod y si el del homedock, ya que si funcionara mal el del ipod , cuando conectara el ipod al pc con el cable de serie tb me daría problemas y no es el caso, gracias por la sugerenca , lo probaré
2 respuestas