homebrew y supercard ><

He buscado lo que he podidio pero no he encontrado nada que me aclarase.
¿hay algun software especifico para correr homebrew?
con el parcheador de supercard intento parchear los juegos homebrew y m sale 0kb.
Se que ya está dicho y tal, pero los iento no me aclaraba :(
cambia la extension .nds.gba por .nds solo y metelo y a rular ;)
la rom venia en .nds y cuando la intento iniciar... pantallazo blanco xD
A mi me pasa igual baje el WINDS k viene en .nds y si lo meto asi no rula, si lo parcheo me lo convierte a .nds.dsi pero sale con 0kb y claro no rula :P
alguien sabe como se rula estas cosas con el supercard?
Si os bajais el .nds tenéis que parchearlo con el ndsmal.bin (en la página de DarkFader estaba colgado pero ahora creo que está caida, ahora os hago un attach al post :)).

Una vez parcheado tendréis un .ds.gba, lo cambiais por .nds, lo meteis y os deberia funcionar.

PD: Ahora mismo no recuerdo como se usaba el parcheador, pero si haceis una busqueda en este foro seguro que lo encontrais :)

Adjuntos

muchas gracias tío voy a ver si funciona ^^.

P.D.: tu firma..., acojona [mad]
Vale, ya he encontrado como se hacía, os teneis que meter en msdos (ejecutar -> cmd.exe), ir a la carpeta donde tengais el ndsmall (junto al homebrew) y poned esto:

copy /b ndsmall.bin + homebrew.nds homebrew.nds.gba
si quieres puede utilizar este en que solo tienes k poner la rom con extension *.nds(ojo solo tiene k aber una) y ejecutar el bat y te creara una llamada ndsrom.nds k funcionara bien kon la supercard

Hilo del Arxivo==>http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703062191#post1703062191
Weno muxas gracias, ya me funciono ayer el juego xD
8 respuestas