Homebrew y modo kernel en PSP v2.71

El modo kernel proporciona a los programadores de PSP un acceso total a la consola, por lo que es eficazmente aprovechado por aplicaciones caseras avanzadas (como por ejempo los cargadores de ISOs). Hace un par de días el grupo noobz (fanjita y cia.) publicaba una nueva versión (0.99) de su popular eLoader, mediante el cual se tenía un acceso limitado al modo kernel con firmwares v2.5-v2.71; pero la sorpresa la ha dado, como no, Dark_AleX.

Homebrew Enabler es su nuevo proyecto, permitiendo cargar software casero en firmwares v2.71 directamente desde el menú de la PSP usando el último exploit. Con él se habilita el kernel mode, aunque el homebrew actual no se ejecuta porque debe ser compilado en otro formato (algo en lo que está trabajando Dark_AleX para dotarlo de compatibilidad).

Estos avances apuntan en la dirección de convertir la versión 2.71 del firmware en el nuevo estándar para la scene, terminando con la necesidad actual de actualizar al 1.50. Estad atentos al foro para nuevas noticias.
Yo lo q quiero saber sin leer mil millones de posts es q versión es la mas alta que se vende en España en este momento. Gracias.
Por cierto... ¡¡¡¡PRIMER!!!! :Ð
mañana pensaba pasar 2.6 a 1.5. Pero siendo asi me espero.
muy buena noticia! gracias por la informacion,sois los nº1 en publicar este tipo de noticias.
enorawena alex estas exo un makina.

PD: vaya horitas jeje
Los de sony se acabaran aburriendo y dejaran de sacar firmwares, si no tiempo a tiempo.

Felicidades a los magos de la scene de la PSP.

Saludos.
Enhorabuena a la Scene española sin desmerecer el resto de Scene.

aalku: nos da igual que seas el-la primer-a y leete los mil millones de post.

benass: si tenías pensado hacer el cabra con la PSP ya mismo, bájala a 1.5 si no, espera como bien dices en tu post.


Saludos.
Felicitaciones para dark_alex que nuevamente vuelve hacer de las suyas, al paso que van las cosas tal vez y en unos pocos dias tengamos los primeros emuladores para este firmware.
Un gran aplauso a este genio del software que es Dark_AleX.

Señores, al fin nos "mudamos" y de que manera.

Sony tiene que estar quemadísima con todo esto [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!
Lo de siempre Alex: Estás hecho un crack ;-)
Lo que hace este "chaval?" por los usuarios de PSP no tiene precio, ojalá se lo paguen con un buen curro bien remunerado en una gran empresa.

Saludos
ya me veo actualizando a 2.71 en un futuro muy cercano, yo que dije que nunca actualiaria de 1.50 X-D
Con noticias como esta da gusto madrugar [carcajad] . Ojalá que pronto todos podamos tener nuestras PSPs actualizadas a 2.71. Gracias por el curro Dark_Alex :-)

Saludos! [360º]
jeje vuelvo del currele y veo esta news,aunque ya tengo mi 1.5 esta bien que salgan este tipo de cosas,sobre todo para los que poseen la placa maldita
Eso está muy bien!!! Dark Alex es de lo mejor de lo mejor de los sceners de Psp! Pero..., espero que la piratería no "pase factura" a esta gran portatil...
JOer... yo lo flipo con este hombre. Es un orgullo tenerlo aquí
pos sin tardar abra q actualizar a 2.71 con lo q me costo decidirme a pasarla a 1.5...


un saludo
Pues es una noticia muy buena y felicidades al equipo de la scene que lo ha conseguido
Yeeeehhaaaaa!! Dark_Alex, no te como la... por que soy hombre, si no ya verias tu!!

Como siempre: Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin! Ya no necesitaremos mas firmwares desempaquetados! Se acabaron las carpetas flash y el devhook (por ahora xD). Con esto, nos aseguramos poder cargar cualquier juego de la PSP que hay ahora en el mercado sin necesidad de emular ningun firm! Me has alegrado el dia dark_alex.

Salu2
Ese Dark _Alex, que crack!
Gracias!!
Increible. Un aplauso para Dark_Alex, goder.
q decir a estas alturas...con cada proyecto q sacas nos kitas el aliento DA, y este no es para menos ;-) Si $ONY es minimamente lista, ya te tendria q haber matado, pero hace ya hace tiempo(yo lo haria en su pellejo [jaja])

Un saludo y enorabuena DA [tadoramo] [tadoramo]
casi na, eres un CRACK!!!!
wow! cuando menos se lo espera uno Dark_Alex nos sorprende a todos con un nuevo avance en la scene de la psp, el no tener que downgradear para usar la 1.5 si no que en la 2.7 se puede utlilizar ademas del oficial de sony el software casero es una noticia buenisima me hace hasta pensar en comprarme una psp :D
[tadoramo] Dark_Alex es un autentico CRACK!!

Por cierto soy el único que piensa que fanjta y cia deben de tenerle una envidia que no veas a Dark_Alex, cada vez que sacan algo ellos al poco tiempo nuestro Dark_Alex saca algo mucho mejor/más esperado que eclipsan sus trabajos. [666]

Saludoss
Pues esta cojonudo eso de tener el navegador de serie y olvidar de emular los firmwares y poder jugar con los juegos "a pelo" sin tener que pasarlos por el devhook, es algo que siempre pense, que mejor intentar el kernel en los firms superiores que no andar bajando, pero lo que se quiere no es lo mas facil xDDD pues gracias por el avance [Ooooo]
Muchisimas gracias tio, eres el mejor [tadoramo] [tadoramo]
Ademas de lo q has dicho tb para poder ver videos AVC, sin tener q emular con el devhook, todas las series a resolucion de lujo :-p
WTF!!!!!!!! 2.71 que gozada! ojala! por fin! animo tiooooooooo!!! :Ð
Buenisima noticia, era de esperar que tarde o temprano saliera algo asi y tambien que el creador fuera dark alex xD
Biennnnn...por fin un navegador web en condiciones, entre otras cosas....
Ojalá sea cierto y el 2.71 se convierta en el nuevo standard. No es que eche muchas cosas en falta pero sería estupendo. Enhorabuena Dark_Alex..y gracias.
Una vez mas Dark_Alex sorprende al mundo... IMPRESIONANTE!
Felicidades Dark_Alex!!! Eres un máquina! Estaré a la espera de próximas noticias [Alaa!]
DA eres un makinon de persona humana sigue asi y te votare en las proximas elecciones :p :p :p [plas]
No hay palabras para este hombre...

[tadoramo] Dark_AleX [tadoramo]
Dark_Alex, ole tus huev*s, de mayor quiero ser como tu :P
sigo pensando que esto es cosa de sony.... se acerca la campaña de navidad y que mejor para incrementar ventas que un 2.71 para homebrew y "juegos de esos que te bajas de internet"
Menudo maquinon estas hecho. Sigue así.
Joer pues la verdad es q es todo un adelanto (la de horas q se deben hechar xa hacer esto).
Animo dark! Muchas gracias por tu trabajo!

Esto es una revolucion, no tener que downgradear la consola para cargar el homebrew... la pesadilla de sony creo yo... ¿o no?

Como dije en el hilo del downgrade 2.71 ... me parece que sony va a hacer sus navidades este año.. mas aun con los packs y las psp's peladas... lo que van a vender de memorysticks....
Bufff, gran noticia!!! esto se merece un aplauso!!! [plas] [plas] [plas]

Esto es un gran avance, ya no harán falta los downgrades (de momento) [fies]
Y pensar que hace nada la gente se mataba por una 1.5 o 2.0. Muy buena noticia, homebrew para cualquier PSP. A ver cual es el siguiente movimiento de sony.
Felicidades para el creador.
Mis felicitaciones para Dark_Alex de parte de toda la tropa de los malditos que poseemos la placa antidowngrade TA-082, de verdad que te damos las gracias una y mil veces. Has abierto la puerta a que nuestras psps malditas puedan competir en prestaciones con las normales.

[tadoramo] Me quito el sombrero. Enhorabuena.


Hoy es un gran día. [plas] [plas] [plas]
Este Dark_AleX es la pòlla
Komo no SONY se desmarkara de esto kon el firm 3.x asi ke disfrutaremos de el hasta ke esta sake el nuevo firm y nos obligue a ponerlo en nuestras konsolas.

Pero aun kon esas, un 10 para los maestros de la SCENE !!!

By InDiO!!
46 respuestas