[HomeBrew]PianVita

Hola a todos bueno como habíamos dicho estábamos trabajando en una pequeña aplicación para PSVita fue programada con el SDK de Sony, esperamos que lo disfruten...

Características: Piano pantalla táctil 100% funcional 12 teclas blancas y 6 Negras

Desarrollador: Berto1989
Diseñador : Gustbran

Instalación:

Necesitaran el VitaConnector


Como se usa:
- Conecta la PsVita al PC
- Ejecuta PS Suite Dev en PsVita
- Ejecuta esta aplicación el el PC
- Pulsa en "Refresh Devices" y selecciona tu PsVita de la lista y seguidamente click en "Connect to Device."
- Ahora selecciona PianVita.psspac
- luego precionan Upload y listo
- Ahora cerramos el PS Suite y lo volvemos abrir para que sea visible.

Gracias por el trabajo. [oki]
Gracias.

Cualquiera que dedique su tiempo desinteresadamente para desarrollar una aplicacion se merece todo mi respeto y lo minimo que hay que hacer es agradecer.
Genial tratare de probarla,

Ya necesitamos un Foro Scene no?


Saludos
ehm... que clase de piano es ese?. No es por criticar, sino para ayudar. Los pianos no son asi, hay una tecla negra (bemol o sostenido segun se mire), entre cada tecla blanca, MENOS entre mi fa, y entre si do, que ya hay medio tono entre ellas. Lo digo por si a alguien le interesase usar tu homebrew para afinar algun instrumento o para coger el tono de una nota, ademas, si quieres hacer un piano, mejor hacerlo bien, no?
Gracias a todos ustedes, me agrada que les guste

Anubi escribió:ehm... que clase de piano es ese?. No es por criticar, sino para ayudar. Los pianos no son asi, hay una tecla negra (bemol o sostenido segun se mire), entre cada tecla blanca, MENOS entre mi fa, y entre si do, que ya hay medio tono entre ellas. Lo digo por si a alguien le interesase usar tu homebrew para afinar algun instrumento o para coger el tono de una nota, ademas, si quieres hacer un piano, mejor hacerlo bien, no?


Tienes razón, no te lo discuto, pero es la primera versión y no la ivamos ha hacer perfecta no? xD, ai que pulir muchas cosas, pero el sdk anda muy limitado de recursos.
no entiendo el tercer paso, que hay que ejecutar en el pc?
ok ya lo he conseguido no se porque he instalado el sdk de la vita en el pc XD

me mola la intro con la banda sonora del pianista
como se borran las apps es que esta del piano no me funciona y la quiero borra para pasarla de nuevo
loli777 escribió:como se borran las apps es que esta del piano no me funciona y la quiero borra para pasarla de nuevo


Mantienes el dedo pulsado hasta que se ponga en formato edicion y le das al punto blanco que sale en la burbujita y le das a eliminar.
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:como se borran las apps es que esta del piano no me funciona y la quiero borra para pasarla de nuevo


Mantienes el dedo pulsado hasta que se ponga en formato edicion y le das al punto blanco que sale en la burbujita y le das a eliminar.

eso ya lo e echo pero no sale nada solo en se puede eliminar el ps suite dev, otra cosa e actualizado y ya no me funciona lo de pasar las apps??
la e desistalado no e actualizado y ya me deja pasar apps :-?
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:como se borran las apps es que esta del piano no me funciona y la quiero borra para pasarla de nuevo


Mantienes el dedo pulsado hasta que se ponga en formato edicion y le das al punto blanco que sale en la burbujita y le das a eliminar.

eso ya lo e echo pero no sale nada solo en se puede eliminar el ps suite dev, otra cosa e actualizado y ya no me funciona lo de pasar las apps??
la e desistalado no e actualizado y ya me deja pasar apps :-?


Sin borrarlo, pásalo de nuevo y después de darle a Upload, dale a Run. Cuenta si te va.
12 respuestas