Homebrew para sacar Scan 3ds

Existe un programa para sacar "Fotos" de juegos de 3ds? Obviamente hablando de los que NO son compatibles con L + R
Brewder escribió:Existe un programa para sacar "Fotos" de juegos de 3ds? Obviamente hablando de los que NO son compatibles con L + R

Si te refieres a capturar pantallas mientras juegas, lo puedes hacer con el CFW NTR:
hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Para sacar fotos con la cámara no hay nada que yo sepa.

Salu2!
egarrote escribió:
Brewder escribió:Existe un programa para sacar "Fotos" de juegos de 3ds? Obviamente hablando de los que NO son compatibles con L + R

Si te refieres a capturar pantallas mientras juegas, lo puedes hacer con el CFW NTR:
hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Para sacar fotos con la cámara no hay nada que yo sepa.

Salu2!


Muchas gracias por contestar, noy hay Nada para la Old Xl no?
El NTR 1.0 pero solo funciona en 4.5 y emunand 4.5

Saludos
Brewder escribió:Muchas gracias por contestar, noy hay Nada para la Old Xl no?

Ya te contesto @Raugo, pero yo te pego el enlace tanto de EOL como de GBAtemp para que le eches un ojo: [ginyo]
hilo_nuevo-3ds-custom-firmware-con-soporte-de-plugins-en-home-y-en-el-juego_2059817
http://gbatemp.net/threads/look-this-ntr-cfw.374954/

Salu2!
Raugo escribió:El NTR 1.0 pero solo funciona en 4.5 y emunand 4.5

Saludos


Tengo la consola en 4.4 que troll, que lastima voy a tener que esperar que la Scene avanze mas, pensaba que algo tan basico ya iba a estar mas instalado, gracias a los dos por responder
Brewder escribió:
Raugo escribió:El NTR 1.0 pero solo funciona en 4.5 y emunand 4.5

Saludos


Tengo la consola en 4.4 que troll, que lastima voy a tener que esperar que la Scene avanze mas, pensaba que algo tan basico ya iba a estar mas instalado, gracias a los dos por responder


Tambien vale para 4.4 quise decir 4.x, pero la emunand tambien sera 4.4 por lo que te funcionara con juegos nuevos.

Saludos
Raugo escribió:
Brewder escribió:
Raugo escribió:El NTR 1.0 pero solo funciona en 4.5 y emunand 4.5

Saludos


Tengo la consola en 4.4 que troll, que lastima voy a tener que esperar que la Scene avanze mas, pensaba que algo tan basico ya iba a estar mas instalado, gracias a los dos por responder


Tambien vale para 4.4 quise decir 4.x, pero la emunand tambien sera 4.4 por lo que te funcionara con juegos nuevos.

Saludos


Bueno una lastima, a esperar que sea compatible con los juegos nuevos :)
7 respuestas