HOMEBREW en IPOD Classic 5GEN

Hola, tengo varias dudas ya que me compre un IPOD Classic 5 GEN 30GB en Cex y nada mas cargarlo le instale Rockbox y funciona de maravilla, la emulacion de GB y GBC funciona al 50% con el Zelda y con Harry Potter 1 al 40%.
Tiene un monton de gadgets y juegos random.
Mi pregunta con Rockbox es si se puede hacer overclocking o acelerar la velocidad de alguna manera para jugar mejor al GB.

Despues investigue para saber si habia mas Homebrew y descubri IpodLinux pero fue un fracaso porque el instalador me decia que no reconocia ningun IPOD.
Esa es la segunda pregunta, que tengo que hacer para instalarlo en uno de 5GEN.

Como eso no funcionaba probe con Project Zero Slackr que es una copia de IpodLinux con instalacion manual pero sencilla.
Nada tampoco, se chupa la bateria en un minuto y no se le puede bajar el brillo.
Ademas cuando con IBoy el emulador de GB y GBC inicias un ROM de GBC se reinicia el IPOD. Pero al menos NES y GB van al 100%. No se como escuchar musica y me ha dado problemas y casi me cargo el IPOD. Lo borrre a las dos horas.

Lo unico bueno que saque de Zero Slackr es que al borrarlo me conservo el IpodLoader 2.5 que me deja elegir entre Rockbox y Apple OS.
Ahi mi tercera duda: ¿se puede instalar IBoy y iGPSP ( emulador de GBA) en el IpodLoader 2.5 sin IpodLinux o Zero Slackr, es decir añadir aplicaciones de Linux para Ipod al IpodLoader?

Gracias [poraki] [poraki]

PD: la segunda pregunta para mi es la mas importante.
Ni idea que se pudiera hacer esto....
1 respuesta