Homebrew Channel 1.0 final para Wii

Imagenmarcan ha publicado la versión 1.0 del Canal Homebrew, el método más utilizado para cargar software casero en Wii. Esta primera versión estable corrige numerosos bugs y añade varias mejoras, como soporte para el mando clásico y múltiples wiimotes.

El canal puede instalarse con cualquier actualización de Wii sin problemas a través del exploit del Zelda, aunque es recomendable una versión 3.2 o 3.3v1 porque las siguientes capan algunas aplicaciones como el backup loader o el wadmanager. También se puede actualizar directamente por Internet si tenemos instalada la versión anterior del Homebrew Channel. Gracias a albertoi por el aviso.
habra que provarla haver que sale

salu2
¡Gracias marcan!

Habrá que probarla a ver que sale

Fixed
dark_hunter escribió:¡Gracias marcan!

Habrá que probarla a ver que sale

Fixed



XD
Yo más que marcan pondría el team twiizers (uno de sus componentes es marcan). Un saludo XD
Voy a probarla ahora mismo a ver que tal.
salu2
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.
Actualizado, gracias y enhorabuena a los autores.
buena noticia voy a probarlo
chipan escribió:Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.


Probar la versión...
Probar el canal...

En este caso que mas da el genero...
Lo que no entiendo es: por qué es la "versión final"? siempre habrá cosas que mejorar o funciones que añadir... pero bueno, gracias marcan!!
visjoner escribió:Lo que no entiendo es: por qué es la "versión final"? siempre habrá cosas que mejorar o funciones que añadir... pero bueno, gracias marcan!!

Porque hasta que no se llega a versión 1.0 no se considera una versión final (es decir, acabada) sino versión beta. Continuarán mejorandolo (creo, vamos) pero si algún dia lo deja no será porque haya llegado a la versión 1.0, sino porque no habrá nada más que hacer o se habran hartado.
Gracias por el currele :)
La verdad es que estas noticias siempre vienen de la mano de una que nos habla de un intento por parte de Nintendo de limitar el homebrew y los modchips.

No van a dar abasto los de Nintendo.
Esta version se puede descargar desde la wii, no?
Gracias. Simplemente es el mejor canal de Wii y con diferencia.
chipan escribió:Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.

descargar la nueva version,
descargar la nueva aplicacion

Imagen
Alguien lo ha probado ya?
Buena noticia :) luego actualizare a ver k tal va [fies]

Salu2
Morg escribió:Alguien lo ha probado ya?


sí, y va igual de bien aunque aparentemente parece lo mismo.
La scene es uno de los grandes atractivos de la Wii y el HBC es genial, gracias Marcan [oki] , actualizaré a penas llegue de trabajar.
Pues con esta noticia me pica aún más el gusanillo para instalarme el canal. Mi miedo es que despues me anime demasiado.
Tener juegos USA y no poder jugarlos en mi Wii por las capadas al FreeLoader te hace tomar senderos oscuros. No será que no he dejado que Nintendo diese alternativas desde su lanzamiento.[sati]
visjoner escribió:
Morg escribió:Alguien lo ha probado ya?


sí, y va igual de bien aunque aparentemente parece lo mismo.


Con la diferencia de que ahora puedes explotar burbujas [qmparto]

Hombre, una de las diferencias es que ahora se soporta la Guitarra directamente y eso hace más fácil arrancar Guitarfun. Y si tienes el pad clasico, pues igual.

El resto de mejoras son mas de carácter interno.
marcan estas que te sales , un saludo
chipan está baneado por "troll maleducado"
exitido escribió:
chipan escribió:Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.

descargar la nueva version,
descargar la nueva aplicacion

Yo no pruebo versiones o actulizaciones yo pruebo programas... en este caso UN canal
no le busqueis tres pies al gato.
como ago para adtualizarlo desde la consola? no veo la opcion
El hecho que se pueda actualizar desde la propia wii conectada a internet es una maravilla. A probarlo/la!
Pues yo voy a descargarLA y luego probare EL canal y echare a LA nueva version [qmparto]
darkcrow escribió:como lo as echo ?

Lo acabo de actualizar, y simplemente cuando abres el homebrew channel y se conecta a internet (lo sabes porque la bola del mundo que hay en la esquina inferior-derecha se enciende), sale un mensaje diciendo que hay una nueva versión del homebrew channel y si quieres actualizar. Ha sido con la beta9 del HC.

Por otro lado, si tienes una version vieja, es posible que no te salga el mensaje, por tanto igual lo tendrás que hacer desde el wiiload que está dentro del paquete donde viene el boot.dol del programa, y su uso se explica dentro del readme.
De todas formas he mirado el readme.txt de esta versión, y en la sección dónde se explica cómo hacer una actualización no nombra que debas tener ninguna versión superior o algo por el estilo, por tanto debería funcionarte. Espero que tengas suerte

¡Saludos!
darkcrow escribió:como lo as echo ?



Prueba quitando la tarjeta SD al cargar el canal y esperando unos momentos. (Así me ha aparecido a mi)
JvK-Kun escribió:
darkcrow escribió:como lo as echo ?



Prueba quitando la tarjeta SD al cargar el canal y esperando unos momentos. (Así me ha aparecido a mi)

En el TXT, también pone ke metas la carpeta update dentro de la carpeta apps y lo ejecutes como una aplicación normal. Aunke a mí se me ha actualizado solo nada más cargar el HBC b9.
chipan escribió:Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.


Tambien pueden probarLA, ya que es una nueva version....
chipan escribió:
exitido escribió:
chipan escribió:Pues yo voy a probarLO ya que se trata de UN canal.

descargar la nueva version,
descargar la nueva aplicacion

Yo no pruebo versiones o actulizaciones yo pruebo programas... en este caso UN canal
no le busqueis tres pies al gato.

Pues igual probaba una aplicación, el sabrá.
A mi me da este error al instalarlo con el metodo del zelda e igualmente al actualizarlo mediante wifi:

iosAlloc titles failed
You many want to check your booting method for sanity ,or just try again.

Alguna solución??

Tengo 3.2e wiikey ultima version

Gracias de antemano,ayuda por favor es muy importante ya no se que hacer he probado todo.Saludos
Jajaja, Wii ya empieza a sufrir el síndrome PSP

Es decir, que empiezan a sacar actualizaciones con presuntas mejoras con el único motivo de ir tapando agujeros de seguridad, se encontraran nuevos, irán sacando más actualizaciones y así hasta el fín de los tiempos

Esto de los firmwares ... yo no se quién los programa, pero parece que lo hacen a posta XD
Toda una experiencia de la Scene.

Yo actualice desde el Wii. Je je Hoy cargue el Homebrew para cargar algunas aplicaciones. Y antes de eso me aparece un mensaje de actualizacion con todos los detalles. Así que no le pense mucho y le di en actualizar: Se descargo de ahi mismo y a instalar. Todo tan rapido que no tomo ni 1 minuto.

Je je esta gente del Homebrew, ofreciendo servicios de actualizacion igual o mejor que los de Nintendo :D
Saludos a todos, yo ando un poco perdido en este tema, alguien me podria decir que backup loader se puede utilizar para la version 3.4E?
Alguien podria darme un enlace al paquete de actualizacion?
Tengo el HBC Beta 9 sin internet.
Muchas gracias por todo.
Muy util este canal, recomendado!!
Buenas tengo una duda, es la siguiente si ya esta mas que discutida perdonadme por favor pero es urgente...
tengo el homebrew chanel instalado en la Wii formatie la memoria SD y en la misma copie el canal Homebrew de la Wii a la memoria similar a como se guardan los canales normalmente en la SD, si llevo esta memoria SD con el canal ya guardado a otra Wii puedo copiar el canal Homebrew directamente en la nueva Wii o tengo que hacer todo el procedimiento completo del zelda twilight hack y toda la cosa?
Acabo de actualizar a la version 1.0 y no me ejecuta el geckOS desde el canal.... Alguien sabe algo sobre esto?
45 respuestas