Homebreak que descubre claves wep

Bueno pues eso.
He realizado un hombreak para descubrir las claves wep de telefonica.
O sea, aquellas que estan por defecto.

muchas gracias y un saludo.
Nota.- está en version beta. Seguiré informando.
Hombre alguien que sigue activo, si lo cuelgas le echare un vistazo.
Animo y Saludos
BUeno pues aqui está el eboot.pbp

Requisitos
- Yo lo he probado en los firmwares: 3.71m33-2, 3.90 m33-3 y 5.0

Necesito vuestra ayuda para ver que el programa funciona.

Para ello teneis que poner el router como os lo dió telefonica, o sea:
-marca del router
-el ssid (nombre de la red) WLAN_XX
-la contraseña por defecto la que teneis debajo del router, mejor aun fijaros en el bssid (direccion ethernet del wifi) y a esta direccion le añadiis unos digitos de mas para que encuentre rapido la clave.

Os pongo un ejemplo y lo vereis mas claro.

Imaginaros que tenemos :
SSID (nombre de red): WLAN_55
BSSID (direccion ethernet del wifi) : 00:01:38:A7:34:98 (eso lo vereis entrando en la configuracion del router, no confundir la direccion ethernet del "cable" con la direccion ethernet de la wifi. Tambien lo vereis rapido con algun programa de escaneo de wifis como stumbler)
Entonces la contraseña a poner sería por ejemplo: X 000138A 800 55 (Sin espacios)
- X es de la marca es un Xavi (Z de zyxel, C de comtred)
- 000138A por que es un xavi
- 800 por que buscaremos desde 734 del BSSID para adelante..y cuando llegue al 800 nos deberia de dar la clave.
si ponemos en vez de 800 ponemos 850 pues el proceso tardará mas rato. Y de moemnto es para probar que os funciona coorrectamente.
-55 final por que es el final de nuestro ssid en nuestro ejemplo WLAN_55

Asi el proceso recorrerá desde 734,735,736,737,738.... hasta el 800 y nos la encontraría.


PASOS IMPRESCINDIBLES:
Para que el programa funcione crear una carpeta dentro de game llamada wifi y dentro le colocais el eboot.pbp
De primeras el programa funciona de la siguiente manera:
desde el menu ppal os vais a:
ajustes de red
infraestructura
borrais las redes que tengais
saliis de ajustes de red
entrais en ajustes de red ( lo hago por que a veces me ha pasado que se ha quedado alguna red dentro)
scanear
elelgir la WLAN_XX
dentro de contraseña wep le pones 13 caracteres por ejemplo jjjjjjjjjjjjj ( o sea, trece jotas)
faciles
grabar configuracion
probar conexion o tiene que dar 3 estados:
conectando con el ap....
obteniendo direccion ip....
error de comunicacion, tiempo de espera.....
despues de esto...salimos de la ajustes de red y ejecutamos el eboot.. y a esperar....


- cuando encuentre la clave se genera un perfil nuevo dentro de ajustes de red llamada WLAN_55ok (segun como se llame la vuestra) que ya podrá conectar con el AP
- dentro de la carpeta wifi se genera un archivo llamado WLAN_55 (segun cada cual como se llame) y dentro se va guardando el preceso de busqueda de clave..y al final la clave encontrada.

Notas.
- a veces se queda pillado, no os importe lo volveis a lanzar, que continuará desde donde se quedó.
- cada clave tarda unos 4 segundos ( algo lento, pero para empezar, no está mal)


Mejoras futuras:
- mejorar el entorno, ponerlo grafico.
- mejor la rapidez
- evitar los bloqueos aleatorios.
- poder atacar con mas de una psp a la vez, repartiendose el trabajo entre todas.

Peticion:
Me gustaria si fuera posible y el que quiera hacerlo poderme enviar estos datos:
- marca modelo del router
- numero de serie
- ssid
-bssid (direccion ethernet de la wifi)
-direccion ethernet de la lan
-contraseña
Todo estos datos se sacan entrando en la configuracion de router, o tambnien mirando en la parte de abajo del router estan todos los datos

Lo he subido de forma gratuita y por tanto solo hay para 10 descargas.
Cuando el link esté caducado o se hicieron las 10 descargas avisarme y lo pongo de nuevo.
http://rapidshare.com/files/265362628/EBOOT.rar.html
Ya podeis descargaros el eboot.
Decirme cosas.

Gracias a todos.
buena aplicacion haver si sigues mejorandolo 1 saludo
Alguien a provado la aplicacion??
Es para mejorarla.
muchas gracias y un saludo.
vuelve a subirla porfavor que se ve un grandissimo homebrew!!!
Podrias postear el codigo fuente¿? seria interesante mas que nada para poder seguir actualizando y mejorando el programa, yo todavia no conozco bien la programacion en PSP, pero seguro que alguien entendido le puede otorgar muchas mejoras
Buenas!

Un user lo ha posteado en PSP->Scene:
hilo_homebrew-que-desencripta-claves-wep-wlan-telefonica_1283041

No sabía que venía de "Desarrollo"...

Gracias por el homebrew, lo estoy probando y parece que va en mi red, te dejo lo que he dicho en el otro post sobre mejoras que estaría bien implementar:
No está mal, para proximas mejoras... pues la GUI me importa bien poco xD Así ya está bien, lo que sí estaría bien es poder elegir que configuración de red elegir, porque borrar mi red de casa de la confi, hotspots que suelo usar, etc. es un coñazo.

Y poco más ,un poco más rápido estaría bien, pero mola igual.


Gracias por el programa y un saludo!
he solicitado mover este hilo a scene, para seguir con el hilo original en la sección que le corresponde.

Zalu2!
Gracias! se ve bueno el programita, gracias y esperando mejoras ;)
(mensaje borrado)
Buenas llevo un rato ejecutando el programa y mi pregunta es: ¿ Cómo sé cuándo ha encontrado la clave? ¿Sale un mensaje o algo?

Gracias y un saludo
Subidlo a otro lado que Rapidshare ya no deja descargarlo [buuuaaaa]
EDIT: Perdón por las molestias, ya lo encontre, http://www.megaupload.com/?d=NWDNFB5C
muy bueno. Tengo que probarlo. Gracias
14 respuestas