Home Cinema ....

Bueno tengo una duda,a ver si me explico...

Yo quiero comprar un 5.1 Home cinema,pero quiero para escucharlo,tanto el digital +,la tele y el dvd,¿Se puede hacer?.

Es que he mirado en el Corte ingles unos Yamaha que se podian hacer pero tenia otro aparato ( no se ahora el nombre no me sale ) y valia 399€ pelotazos,si se escuchaban bien,pero yo quiero saber si solo con los altavoces eso se podian hacer.
vamos a ver,yo tengo un decodificador yamaha 5.1 y creo que por el precio es el mismo que tu dices.con esto,osea el decodificador ,los 5 altavoces y el subwofer te vale para lo que tu dices.yo tengo conectado la tv ,la consola y el dvd.lo que no se es lo que te refieres con eso de un aparato a parte.supongo que te referiras al decodificador,pero eso es el home cinema en general.
saboke escribió:vamos a ver,yo tengo un decodificador yamaha 5.1 y creo que por el precio es el mismo que tu dices.con esto,osea el decodificador ,los 5 altavoces y el subwofer te vale para lo que tu dices.yo tengo conectado la tv ,la consola y el dvd.lo que no se es lo que te refieres con eso de un aparato a parte.supongo que te referiras al decodificador,pero eso es el home cinema en general.


si a eso me refiero,bueno entonces ya mas o menos lo tengo claro,el lunes ire a pillarmelo
Hola:

Con todos los ampli "gordos", como por ejemplo, todos los yamahas, le pude conectar todo, lo diseñan, para que el amplificador, sea una elemento mas, que se usa todos los dias, no solo para la peli del dvd del fin de semana; le puedes conectar el TDT, Digital +, la PS2, La Xbox360, el DVD, el Video, y te sobran entradas para conectar mas cosas, ademas, todos los yamahas, llevan el DSP, que el modo, que puedas conectar cualquier cosa en estereo, y te lo saque en modo envolmente, y diferente modos de audio, y me parece, que algunos te ofrece un modo envolmente especial para videoconsolas.

Si quieres preguntarme algo, dejamelo escrito, y adios.
3 respuestas