home cinema y xbox360

Buenas estaba pensando en comprarme un home cinema para ver cine y la xbox360.Estoy pensando en comprar este por unos 250 euros pero no se que tal estará y no encuentro ninguna opinion en internet:

SAMSUNG Sistema home cinema HT-Z325

Tambien me han ofrecido el Sony DAV S550 Home Cinema por 120 euros en buen estado aunque este no reproduce divx y es un poco antiguo.

Please ayuda que estoy un poco perdido
No te lo recomiendo amigo, los home cinema tienen los días contados.
Specializado escribió:No te lo recomiendo amigo, los home cinema tienen los días contados.

¿Sii? ¿Seguro? Explicate.
Specializado escribió:No te lo recomiendo amigo, los home cinema tienen los días contados.

.....Comorrr...Entonces como saco 5.1 para la xbox por que no he visto altavoces que me valgan excepto unos logitec 5500 creo que valen una pasta.

Y eso?

Yo escogeria un Receptor A/V mas que un reproductor de DVD/Divx. El receptor de A/V siempre le podras conectar un bluray, un htpc, la consola,.. En cambio con el reproductor estas mas limitado ya que el dia que quieras ber un bluray o un mkv ya no te servira.
lo que tienes que hacer es comprar un buen amplificador YAMAHA y luego ponle lo que quieras y veras como todo va ok^^

:-?

El ha dicho que quiere un home cinema para ver peliculas y jugar a la xbox en 5.1. Funcion que un home cinema cumple perfectamente. No se a que viene tu comentario
Pues seguro que ha dicho eso por el tema de la versatilidad. Con un receptor A/V, con distintas posibilidades de conexión mediante USB podrías conectar DVDs, TDTs...
Ok gracias por los comentarios aunque creo que me he quedado igual o con mas dudas jejeje.El amplificador yamaha lo estuve mirando pero no ando sobrado de pasta asin que finalmente compraré un 5.1 con salida optica cutre poco potente y muy barato y en futuro pillaré algo mejor.

Podeis cerrar el foro que no se como se hace.
8 respuestas