HOME CINEMA WIRELES. no se que paisa

Buenas, que tal ese lunes. Os cuenta miproblemilla (creo) el pasado sábado me compré una tele LCD e intenté conectar el home cinema (un Airis, 5.1., que por 100 euros te daba el ABC si rellenabas la tipica ficha de mes o dos meses)
Bien, el home cinema está compuesto de un DVD, cinco altovoces y el subwoofer. Los dos traseros son los wireles, lo cuales van conectados entre si por un cable y a la red electrica.
Cuando meto una peli en el DVD del home cinema, todo funciona perfectamente, pero cuando conecto la xbox 360, ya sean juegos o películas, unicamente me funcionan dos altavoces, los delanteros y el subwoofer, y me qudan sin funcionar el de en medio y los traseros. He probado diferentes conexiones y siempre me funcionan los mismos que he dicho. La primera conexion fue el euroconector de la xbox a la tele, y la otra el amarillo a la tele y el blanco y el rojo al DVD del home cinema.
Espero haberlo explicado más o menos bien.

P.D. SI alguien me da una contestación y es posible que sea para un niño de teta, no tengo ni flores de tecnicismos y como podeis ver no soy ni si quiera capaz de hacer funcionar un home cinema en la xbox, así que haceros a la idea de lo malo que soy. Muchas gracias.
Bueno, a ver... cuando dices qué con la Xbox sólo te suenan los delanteros, qué estás probando exactamente? Un mp3, un video o un juego?

Porque a mi sólo me funciona entero el sistema 5.1 cuando tengo puesto un juego (y creo recordar que las pelis también), pero un mp3 de toda la vida, lo reconoce como stereo o algo asi...
No, pongo un juego. Parece ser que lo que me pasa es que necesito un cable optico para hacerlo funcionar y mi home cinema solo tiene entrada o salida coaxial, así que estoy en un dilema, donde encontrar un adaptador de coaxial a optico o viceversa.
2 respuestas