Home Cinema para salon (PS3, television y musica)

Buenas!!

He estado usando el buscador para ver posts acerca de Home Cinemas ya que quiero cambiar el que tengo en el salon, pero no acabo de decidirme...

Mi salon es de unos 25 m2, pero la zona donde esta la television, play, etc sera de unos 12 m2. Se trata de un piso de estudiantes y lo queremos para ver la tv, peliculas, jugar a la play 3 y escuchar musica. Actualmente tenemos un DVD de esos con Home Cinema de Philips que costo hace 3 años 100 euros, asi que gran cosa no es, para oir musica enchufando el portatil usamos una entrada RCA que tiene detras, y la tele por el euroconector (la play 3 va a la tele por HDMI y de ahi a los altavoces).

Total, que tengo pensado gastarme unos 300-400 euros maximo, desde hace tiempo tenia pensado comprarme los Logitech Z-5500 (289 €) de los que tantas veces se habla por aqui, pero no se si estaran algo anticuados al no llevar entrada HDMI, ademas es un modelo que tiene ya 4 años no? No tengo demasiada idea, asi que lo que me digais os lo agradecere, lo que quiero es mejorar el sonido actual y tener un todo en uno, esta claro que la opcion ampli + altavoces tengo que descartarla por el precio, pero si hay algo tipo los Z-5500 con HDMI y tal... podria estar interesante.

Muchas gracias por vuestra atencion!!

*Edito* ¿Que tal este de Yamaha? He buscado opiniones pero no he encontrado nada... http://www.pixmania.com/es/es/5967928/a ... 5-1-a.html
0 respuestas