Home Cinema para PS4, series y pelis

Hola buenas,

Ando montando un equipo decente en mi salon para mayormente, jugar a la PS4, ver peliculas, ver series y hacer fiestas en casa.

La television, ya la hemos comprado - Samsung 8500 de 55":
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Ahora, nos gustaria pillar el equipo de sonido envolvente y el presupuesto no es problema (sin irnos a animaladas de 1200 euros claro).

Soy bastante nuevo en esto y la verdad es que no se ni por donde empezar a mirar. Que me recomendariais? Algun modelo en particular?

Un saludo.
Buenas, yo me acabo de pillar un ampli Onkyo con un kit de altavoces 5.1, esperando la llegada de la PS4 jejeje, en concreto es el modelo Onkyo HT-S3505, que está por 300 y poco, y la verdad que de momento contentisimo, y eso que ya disponia de un equipo 5.1, pero en cuanto a calidad de sonido no tiene nada que ver.

También tienes el Onkyo HT-S4505, el modelo superior, por 380, aunque no sé las diferencias, puedes mirarlo en su página web.


Un saludo.
angrist escribió:Buenas, yo me acabo de pillar un ampli Onkyo con un kit de altavoces 5.1, esperando la llegada de la PS4 jejeje, en concreto es el modelo Onkyo HT-S3505, que está por 300 y poco, y la verdad que de momento contentisimo, y eso que ya disponia de un equipo 5.1, pero en cuanto a calidad de sonido no tiene nada que ver.

También tienes el Onkyo HT-S4505, el modelo superior, por 380, aunque no sé las diferencias, puedes mirarlo en su página web.


Un saludo.


Muchas gracias, voy a echarle un ojo. Que hay de la ultima version?
http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht ... 76147.html

Alguna otra opcion sino? :)
Normalmente los packs de receptores y altavoces vienen mas capados que si los compras por separado, pero logicamente el precio también sube.
Yo me compré hace poco en amazon.de el onkyo 626, es solo receptor pero estoy encantado con el, soporta por ejemplo el 4kk entre muchas cosas.
Altavoces yo tengo unos harman kardon que tienen sus años pero suenan de mil maravillas.
Si de verdad quieres un equipo medio bueno y buena calidad de sonido, calcula unos 800euros de presupuesto como mínimo.
Duende-78 escribió:Normalmente los packs de receptores y altavoces vienen mas capados que si los compras por separado, pero logicamente el precio también sube.
Yo me compré hace poco en amazon.de el onkyo 626, es solo receptor pero estoy encantado con el, soporta por ejemplo el 4kk entre muchas cosas.
Altavoces yo tengo unos harman kardon que tienen sus años pero suenan de mil maravillas.
Si de verdad quieres un equipo medio bueno y buena calidad de sonido, calcula unos 800euros de presupuesto como mínimo.


Eso es lo que ando buscando duende. Te importaria ayudarme a construir algo decente? Mi presupuesto como mucho son 1500 euros.

He estado leyendo un poco sobre el tema. Por lo que se ve es mejor coger el receptor, sub y dos altavoces frontales buenos que mil altavoces alrededor con 500 cables no?
No soy muy entendido en el tema, sé lo justo a nivel aficionado, asi que pocos consejos te daré.

El mio lo compré hace un mes y dudaba entre dos marcas YAMAHA y ONKYO, al final me decidí por el ONKYO 626 pero solo este ya vale 500euros, es un receptor de nivel medio-alto.
De yamaha me estaba mirando el YAMAHA 675, pero sale un poco mas caro que el ONKYO.
En los altavoces no te puedo ayudar mucho ya que aproveché unos harman kardon que tenia y no estoy actualizado.
Pero no te recomiendo comprarte HARMAN KARDON, porque a dia de hoy no hay distribuidor oficial en españa, ya que el último lo dejó.
Los entendidos en el tema dicen que es mejor siempre gastarse el dinero en los altavoces que en el receptor ya que son mas importantes.
Duende-78 escribió:No soy muy entendido en el tema, sé lo justo a nivel aficionado, asi que pocos consejos te daré.

El mio lo compré hace un mes y dudaba entre dos marcas YAMAHA y ONKYO, al final me decidí por el ONKYO 626 pero solo este ya vale 500euros, es un receptor de nivel medio-alto.
De yamaha me estaba mirando el YAMAHA 675, pero sale un poco mas caro que el ONKYO.
En los altavoces no te puedo ayudar mucho ya que aproveché unos harman kardon que tenia y no estoy actualizado.
Pero no te recomiendo comprarte HARMAN KARDON, porque a dia de hoy no hay distribuidor oficial en españa, ya que el último lo dejó.
Los entendidos en el tema dicen que es mejor siempre gastarse el dinero en los altavoces que en el receptor ya que son mas importantes.


Exactamente, eso habia oido yo.

La duda que tengo es que altavoces, sub y receptor o igual todo en un pack :-?
En el foro de Tecnologia hay mogollon de expertos que te ayudaran mucho mejor!! Un saludo.
· http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... SI_30_Pack
· http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... 26+TSX_40_

Con eso, si no eres muy tiquismiquis (fino) de oído tienes un equipo de la hostia que te durará hasta que peten, aunque para altavoces preferiría Infinity o Wharfedale (gustos personales).
8 respuestas