Home cinema para la Xbox 360 ??

Hola , me gustaria encontrar un equipo Home cinema para conectar la xbox 360 y ademas poderle meter el disco duro multimedia para sacarle el 5.1 .

Alguien tiene algún modelo en concreto ??? Me estoy volviendo loco y ni en Media Markt me han sabido dar una solución, lo único comprar un amplificador por una parte y altavoces por otro, y claro sale por muchísima mas pasta.

Yo creo que habrán equipos Home cinema con alguna salida óptica o coaxial q me pueda servir o no ?
Por supuesto que los hay, muchisimos, pero todo depende del uso que quieras darle, y por supuesto, del presupuesto que tengas para gastarte.

Un saludo
En media markt (al menos en el de castellon) muchas veces hacen packs de ampli + altavoces + sub a precios razonables. No hace mucho vi un pack con un yamaha y otro con un denon que no pasaban de 300 euros.

Un saludo.
Yo me pillé en Mediamarkt y ekipo completo Kenwood por 360€ de 500W con todo tipo de conexiones. Aunke el error mío fue comprar un ampli con un sólo conector de fibra óptica.
Ampli+altavoces se pueden encontrar a partir de los 260€. Si dices qué presupuesto tienes tal vez te puedan comentar equipos/combinaciones que funcionen bien.

http://www.pixmania.com/es/es/410/xx/xx/10/3/criteresn.html?s=410&m=xx&t=xx&categorieid=3&cat=10&display=0&startrow=11&orderBy=Prix&sortBy=ASC&articleId=0

En el mediamarkt no suelen tener nada interesante, o lo poco que tienen está a unos precios bastante caros y material antiguo. Lo siento por el compañero del kenwood, pero por ese precio tienes equipos yamaha con altavoces de columna y hdmi. Lo dicho, mediamarkt, para este tipo de artículo, ni lo pienses.

Saludos!!
Yo tengo un sistema ONKYO que habia en el media markt y estoy contentísimo con él.
Un sonido flipante por óptico de la XBOX 360 y la imagen la llevo al proyector, lo que digo... FLIPANTE

A ver si os pongo unas fotillos del tinglao ;)
Creo que megafamoso Logitech z-5500 es lo que buscas.

Yo llevo muchos meses detras de el, pero esq no tengo dinero para un 5.1

Hay muchos hilos sobre este tema, mira bien, porque seguro que encuentras opiniones
Buenas, refloto un poco este hilo para sumarme a las dudas/consulta:

-¿que ventajas me daría por ejemplo el Z-5500 frente a un conjunto de home cinema 5.1 que tenga entrada optica y salida reescalada por hdmi? Hablo por ejemplo de los philips con soporte UltraDivX que tienen entrada optica ya que se pueden encontrar por precios inferiores a los 200 leuros frente a los 270 que pueden valer los logitech.

Mi idea es, combinado con un monitor-tv fullhd (seguramente el P2370HD de samsung), sustituir mis actuales Inspire 5300, que ya tienen sus añitos, por un conjunto que me permita aprovecharlos tanto desde el PC como desde la Xbox360
7 respuestas