home cinema o 3 juego???

hola, estoy dudando entre comprarme 3 juegos (pdz0, condement y pg3) o cojer y dejar el pg3 y pillarme un home cinema, ¿merece l apena? cambia mucho un juego con el 5.1???
saludos
Anda anda hombre, pillate el juego y deja el home cinema, que no vas a disfrutar igual con el juego que con los 5 altavoces ;-)
PUes yo me pillaría el 5.1

NO es lo mismo oir el coche por los altavoces de la tv que oir rugir el motor con un subwoofer, y sentir la presion al oir como se te acercan los coches de atras [inlove]
sin duda el home cinema...aunq con 65 euros q vale un juego...poco home cinema vas a pillar :-p

salu2
Por ese precio algo encontrará aunque habría que gastarse un poco más para tener algo más decente.

Gástate 300€ y tendrás algo bastante bien
como no tengo muchas pelas me voy a pilalr este http://www.ciao.es/Opiniones/Philips_LX_3600__376583
tiene dolby prologic 2 y digital, si no me pillo un juego puedo pillarmelo, es k l averdad es k lo saltavoces k tiene el lcd dejan mucho k desear.
saludos
yo me pillaria pgr3, pd zero y 5.1 condemned al salir tb en pc, de momento no es imprescindible para mi. salu2!
Un Home Cinema es algo en lo que no debería ahorrar la gente, porque si no es de muy buena calidad es tirar el dinero.
Es decir, para tener un "ruidillo" en 5.1 mejor esperar a tener más dinero y entonces comprar algo que de verdad ruja y te ponga cachondón.

Saludos.
NO ES POR AHORRAR DINERO, sencillamente par ael salon k tengo yo no necesito un home cinema de 900 euros, si fnecesitara algo mayor pillaria ampli/deco + altavoces, ya e preguntado y con ese iria mas que sobrado. si la cuestion es ponerlo o no ponerlo, si vale la pena lo pongo pero si no paso de tener cables por el salon.

saludos
Logitech zx 5500; lo mejor de lo mejor, sin gastarte una pasta; por cierto, dudo mucho que PD0 salga en PC, y Condemned como que un poco también.
no puedo pillarme los creative, por k lo kiero para un salin de casa y los creativew como k son demasiado de pc (negros y tal, aparte creo k kuestan 400 eurazos no???

saludos
Ruby Gloom escribió:Logitech zx 5500; lo mejor de lo mejor, sin gastarte una pasta; por cierto, dudo mucho que PD0 salga en PC, y Condemned como que un poco también.



http://www.gamespot.com/pc/action/condemned/


sale pero la fecha es TBA, siendo de Monolith, creadores de FEAR, dudo mucho q no saliese en pc ;)

salu2!
Chispes, por 200 euros (deben costar menos ahora) compre yo los Creative Inspire GD580. Traen decodificador y todas las entradas necesarias para conectar lo que sea.

Los tengo dsde hace año y medio y funcionan a la perfeccion. Las peliculas un lujo y la Xbox impresionante. La 360 supongo que como la xbox o mejor asi k yo no tengo dudas.....

Para mi de potencia van sobrados (mas que nada porque tengo vecinos).

Claro que si gastas 1000 euros van a ser mejores, pero en mi caso, con estos altavoces me sobra.

Pos eso te los recomiendo 100%. Calidad/ Precio...... 9

PD. Mi hermano me dijo esta semana que le dijese el modelo que son para comprarlos el (justo 1 dia despues de ponerle el Splinter Cell Chaos Theory a todo trapo en 5.1)
un 5.1 da mucha ambientacion, pero deves tenerlo bién situado.
13 respuestas