Home Cinema MBD62i LG

Buenas tardes, bueno ante todo, discúlpenme por ser tan inútil ya que soy incapaz de conectar mi XBOX 360 para que se oiga en 5.1.
Tengo un televisor LCD 32LT75 LG + Xbox 360 (sin HDMI) + Home Cinema MBD62i LG + Cable componente de 6 colores (me venia con el pack de la consola (http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xb ... efault.htm)).

Yo para jugar en la televisión la conecto como en esta image:
Imagen

Ahora, lo que pasa es que quiero jugar en 5.1 y por mas que intento conectarlo al Home Cinema no se porque no se me escucha, he probado muchísimas combinaciones pero no se oye nada. Muchos me decían que pusiera el cable rojo con el rojo (hasta ahí llego), pero que luego el Blanco lo pusiera en el azul o en el verde del Home Cinema, y que el amarillo no se ponga. Pero por mas que he probado combinaciones no lo consigo, alguna ayuda?

Edito: Y si compro un cable optico que vaya de la TV al Home Cinema iria?
Nanetillo escribió:Buenas tardes, bueno ante todo, discúlpenme por ser tan inútil ya que soy incapaz de conectar mi XBOX 360 para que se oiga en 5.1.
Tengo un televisor LCD 32LT75 LG + Xbox 360 (sin HDMI) + Home Cinema MBD62i LG + Cable componente de 6 colores (me venia con el pack de la consola (http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xb ... efault.htm)).

Yo para jugar en la televisión la conecto como en esta image:
Imagen

Ahora, lo que pasa es que quiero jugar en 5.1 y por mas que intento conectarlo al Home Cinema no se porque no se me escucha, he probado muchísimas combinaciones pero no se oye nada. Muchos me decían que pusiera el cable rojo con el rojo (hasta ahí llego), pero que luego el Blanco lo pusiera en el azul o en el verde del Home Cinema, y que el amarillo no se ponga. Pero por mas que he probado combinaciones no lo consigo, alguna ayuda?

Edito: Y si compro un cable optico que vaya de la TV al Home Cinema iria?

Lo pone hasta en el manual: Cable óptico de la X360 al Home cinema. ¿Para qué complicarte más?

Imagen
:O Muchisimas gracias, eso me pasa por no fijarme mas.
Una cosa que cable de fibra óptica compro? Alguna recomendación? Y el cable iría conectado hay y al Home cinema verdad?
Nanetillo escribió::O Muchisimas gracias, eso me pasa por no fijarme mas.
Una cosa que cable de fibra óptica compro? Alguna recomendación? Y el cable iría conectado hay y al Home cinema verdad?

La única recomendación es que compres uno que te llegue de la X360 al amplificador ;)
Esta a menos de 1 metro la consola del amplificador. Cuanto suelen costar estos cables?
Nanetillo escribió:Esta a menos de 1 metro la consola del amplificador. Cuanto suelen costar estos cables?

Entre 6 y 30€. Depende de la marca. Yo compré uno de 12€ en una tienda especializada en imagen/sonido y perfecto, oye.
Vale, muchas gracias. Mañana me pasare para comprar el cable, muchas gracias ;) Ya contare que tal me ha ido.
Nanetillo escribió:Vale, muchas gracias. Mañana me pasare para comprar el cable, muchas gracias ;) Ya contare que tal me ha ido.

Me equivoqué, te di los precios de cables HDMI. El óptico suele ser bastante más baratos. Seguramente por 5-10€ lo tengas.
Dish [+risas] . Bueno mas barato, pues mejor no crees?
Una cosa, en que canal del Home Cinema lo debería de escuchar? Me explico, puedo escuchar el IPOD si pulso un botón, puedo escuchar la TV pulsando un botón, puedo escuchar componentes si pulso otro botón, puedo escuchar la radio si pulso un botón y puedo escuchar el dvd si pulso otro. Mi duda es, ¿en cual de estos estaría la consola? En el de componentes tal vez? o en el de TV? Tenia que poner, botón para consola xD
Nanetillo escribió:Dish [+risas] . Bueno mas barato, pues mejor no crees?
Una cosa, en que canal del Home Cinema lo debería de escuchar? Me explico, puedo escuchar el IPOD si pulso un botón, puedo escuchar la TV pulsando un botón, puedo escuchar componentes si pulso otro botón, puedo escuchar la radio si pulso un botón y puedo escuchar el dvd si pulso otro. Mi duda es, ¿en cual de estos estaría la consola? En el de componentes tal vez? o en el de TV? Tenia que poner, botón para consola xD

Vete probando. Seguramente lo ponga donde conectes el cable Optico: AUX, AUX2...
9 respuestas