Home Cinema 5.1 para Xbox One X y Xbox One Serie X

Estaba mirando para pillarme los logitech z906 (que por lo que cuestan no paro de leer que están bastante bien) y si bien tengo claro que en One X los puedo conectar por cable óptico directamente al amplificador,Serie X no va a traer ese puerto. Se puede conectar al puerto óptico de la TV y obtener un buen resultado? O se perdería calidad (si es asi,se pierde mucho o poco?)

Estoy empezando en esto del 5.1,así que la verdad,no tengo ni idea XD

PD: La intención es conectar también la ps4 y la 5 en un futuro,pero la ps4 sino la conecto al óptico de la tv no tengo ni idea de como conectarla
cepo escribió:Estaba mirando para pillarme los logitech z906 (que por lo que cuestan no paro de leer que están bastante bien) y si bien tengo claro que en One X los puedo conectar por cable óptico directamente al amplificador,Serie X no va a traer ese puerto. Se puede conectar al puerto óptico de la TV y obtener un buen resultado? O se perdería calidad (si es asi,se pierde mucho o poco?)

Estoy empezando en esto del 5.1,así que la verdad,no tengo ni idea XD

PD: La intención es conectar también la ps4 y la 5 en un futuro,pero la ps4 sino la conecto al óptico de la tv no tengo ni idea de como conectarla


Tengo un T.H. samsung del 2010, en su tiempo lo compre por que tiene 2 entradas hdmi y una salida hdmi, buenos vamos al punto, si se puede, si tu tv hace passtrough del dolby digital si es posible, consola a tv por hdmi, tv a T.H. por optico, recuerda no poner audio pcm o sin comprimir, ya que este no 5.1 por optico
cepo escribió:Estaba mirando para pillarme los logitech z906 (que por lo que cuestan no paro de leer que están bastante bien) y si bien tengo claro que en One X los puedo conectar por cable óptico directamente al amplificador,Serie X no va a traer ese puerto. Se puede conectar al puerto óptico de la TV y obtener un buen resultado? O se perdería calidad (si es asi,se pierde mucho o poco?)

Estoy empezando en esto del 5.1,así que la verdad,no tengo ni idea XD

PD: La intención es conectar también la ps4 y la 5 en un futuro,pero la ps4 sino la conecto al óptico de la tv no tengo ni idea de como conectarla

Yo los tengo justo asi conectados. Bastante bien, no, son una maravilla. Comprados hace 1 mes despues de que los Z5500 se estropearan. No se pierde absolutamente nada de calidad, siempre que tu tv decodifique DTS o haga bypass de audio al optico, respecto a tenerlos directo a la consola, ya que DTS es el formato 5.1 con el que se trabaja por cable.optico. No te arrepentiras. En absoluto

Ademas. Si eres muy muy pejiguero, existen adaptadores para pasar de HDMI a PCM con lo que tambien seria posible obtener 5.1 descomprimido (la maxima calidad posible)en lugar de DTS (que es comprimido), pero te digo que no es ni mucho menos necesario. Consolas conectadas a la tv y tv conectada a los altavoces por optico y a disfrutar. Con las unicas consolas que no los aprovecharias son con las Nintendo, que son tan ratas que no ponen DTS en sus consolas (en este caso si que necesitarias el adaptador que te menciono)
2 respuestas