Hombres arrojan a perro desde edificio - NO ES DE RISA

Si eres una persona sensible NO entres a ver el vídeo.

Sin palabras realmente, lo pongo aca para que vean que tal grado de inhumanidad existe en cualquier lugar del mundo, hasta los mas civilizados.
Os juro que si pudiese los tiraba a los 2, al tio y al que lo graba... pffffff pobre animalito dios [buuuaaaa]
Madre mía acabo de verlo
Espero que con las pistas que pueda dar el video se pueda pillar a estos desgraciados, que cobardes.
Encima el perro ni les ataca....supongo que sería de ellos, ahi demuestran lo nobles que son esta clase de animales.
Tenian que cogerlos a ellos por los cataplines y tirarlos, que yo también gritaría yeeeeeeeeeee! como ellos hacen en el video.
No he visto el vídeo ni falta que me hace
Sólo diré que cuanto mñás coozco al hombre más quiero a mi perro
Echar un vistazo al post de la solución de España
También esto del perro tiene cabida
En la sección valores y humanidad
Si eres una persona sensible NO entres a ver el vídeo.

(El autor del hilo debería de avisarlo).

Un saludo.
y por que no se tira el? menudo subnormal
Prefiero no entrar a ver el video, pero si es asi el tio es un joputa de cuidao.
Pero si cambiamos perro por cabra y edificio por campanario la cosa cambia.(?)
No pienso ver el video....

Si fuera sicario y alguien me pagara por matar a semejante hijo de la gran puta no le cobraria un centimo. Y antes de cumplir el curro le haria tortura china, que es la mas cruel que conozco.

Al que lo graba si le tiraria del edificio y lo grabaria.
Yo he visto el video,y para que lo he hecho,hijos de puta,bastardos que es lo que son estos dos desgraciado.
Gracias evilquake por poner la nota ;).

Un saludo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nadie dice nada respecto a ka pág dónde está alojado el video? " miraquerisa"

Pues de risa nada
Ya tengo otro tipo de webs que evitar, las que me obligan a compartir un vídeo en facebook a cambio de no esperar 3 minutos para verlo...

En cuanto al vídeo, al final prefiero no mirarlo. Pero espero que ocurra como aquel caso de unos que arrojaron a un perro desde un puente y que al final les pillaron (y el perro vivo, de milagro).
Hijos de la grandisima puta,vaya puto pais de verdad,luego que si la abuela fuma
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que asco...cada dia el mundo esta peor...
endurecimiento de las penas por maltrato animal YA!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ESOS HIJOSDEPUTA.
No me gustaria ver el video ..... ojala que la gente que lo viese identificara a los tios esos y les hiciese lo mismo a esos hijos de puta ......
¿No hay forma de denunciar esa puta pagina por seguir la gracia?
Uf...estoy llorando y todo de la pena que me dio ver el vídeo y no es broma.
Vaya pedazo de hijos de puta...y el gilipollas del cámara que se pone a reir a demás...
No recomiendo que veais el vídeo porque pena dá y bastante.Yo si les pillaba por la calle les metía hasta en el carnet de identidad.
Lo peor es que el pobre animal no muere en el acto. Se ve como se mueve en el suelo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ASQUEROSO
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He informado a la página de la Guardia Civil,dándoles el enlace y mi queja.
Seguramente pasen del tema,pero si suena la flauta,y es un país que el maltrato/asesinato animal está penado y perseguido.No creo,pero por probar no se pierde nada.
De paso les he dejado un mensajito en la página del vídeo,pues llamarla"miraquerisa"y poner esa bazofia,es de tarados hijos de puta. [poraki]
Vuelvo a reafirmarme en mi opinión clásica un vez más:Hay muchos humanos que merecen morir jóvenes y sufriendo.Ahi se ve un claro ejemplo.
Salud!
valla hijos de puta, tendrian que tirarlos a ellos, pero a la via del tren.

PD: Asi va el mundo señores, asi es la realidad, la gente esta saliendo zumbada de la cabeza, que lastima.
No es por nada pero creo que los insultos hacia España (e incluso lo de la guardia civil) sobran porque no parece que eso esté hecho aquí, sino más bien en un país americano.

Un saludo.
no tengo palabras para lo que estoy leyendo... porque no pienso ver el video, soy muy sensible en el tema de los animales... ufff aver si con esto de las manifestaciónes, cambia el gobierno y las leyes para estos ideputas!!!!!!
Cabrones!!!!! Imagen
Carlos A. escribió:No es por nada pero creo que los insultos hacia España (e incluso lo de la guardia civil) sobran porque no parece que eso esté hecho aquí, sino más bien en un país americano.

Un saludo.

Si va por mi,lee bien.
A la G.C no la he insultado.Si he insultado a la página MIRAQUERISA.
Salud!
A ver si alguien me dice para qué mantener este hilo abierto, porque sólo va a poner de mala hostia al personal.
Campanilla escribió:A ver si alguien me dice para qué mantener este hilo abierto, porque sólo va a poner de mala hostia al personal.

De acuerdo.Y el vídeo es de amargar a todo el mundo.
Campanilla escribió:A ver si alguien me dice para qué mantener este hilo abierto, porque sólo va a poner de mala hostia al personal.

+999.999
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La única razón para mantener el hilo abierto es que se intente encontrar a los culpables como paso con lo de schauzi. Desgraciadamente, lo más probable es que no sirva para nada. Y me hace gracia el comentario de subo este video para que vean que inhumanos y blablabla. Ese video habrá que tenido que salir de alguna parte, y todo el que lo difundiera debería especificar donde lo encontró.
Yo solo pido que nunca me cruce en mi trabajo con este tipo de individuos, por que me busco la ruina. Y no es la primera vez que lo digo, podría matar a esos dos tíos y dormir como un bebe esa misma noche.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desgraciados hijosdeputa, que crueldad, casi lloro. EN SERIO, me he quedado amargado y con ganas de llorar al ver este acto inhumano. Una muestra de que no hace falta ser humano para ser racionable y tener amor por los que te rodean.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
chakal256 escribió:Yo solo pido que nunca me cruce en mi trabajo con este tipo de individuos, por que me busco la ruina. Y no es la primera vez que lo digo, podría matar a esos dos tíos y dormir como un bebe esa misma noche.

opino lo mismo
jamas habia visto a un perro llorar asi, da pena joder.
kulsheder escribió:
Carlos A. escribió:No es por nada pero creo que los insultos hacia España (e incluso lo de la guardia civil) sobran porque no parece que eso esté hecho aquí, sino más bien en un país americano.

Un saludo.

Si va por mi,lee bien.
Salud!

No lo decía por ti, de todas formas en ningún momento he dicho que nadie haya insultado a la Guardia Civil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kulsheder escribió:

Un saludo.

Si va por mi,lee bien.
Salud!

No lo decía por ti, de todas formas en ningún momento he dicho que nadie haya insultado a la Guardia Civil.

Un saludo.

Entonces lo he malentendido.Perdón.
Es que me he calentado con el puñetero video.
Pero la guardia civil podria"reportar" la página.
Ya les he informado varias veces de páginas i/o imágenes pedófilas o delictivas.Como esto me ofende,más o peor,lo informo(no denuncio,es diferente).Lo interesante es que les llegue.
Salud.
Como llora el perro... increible...
pedazo de hijos de puta...
Hola, soy el dueño de miraquerisa.com.ar, llegue a este foro desde las estadisticas de mi blog ya que vi que muchas personas entraron desde aqui.
Queria aclarar un par de cosas:

- El blog es nuevo, y para publicitarlo de una manera que no sea considerada Spam, se me ocurrio esa manera (desarrollada por mi) de bloquear la pagina 2 minutos y medio y dar la opcion o de esperar o de compartir. Se que es molesto, pero lo voy a sacar dentro de pocos dias cuando tenga las visitas diarias que me gustaria.

- Yo no me anime a ver el video, ya que me da mucha lastima solo de pensarlo, vi el principio cuando lo estan llevando de la cola, pero lo freno a los pocos segundos. Se que la pagina se supone que es de risa, pero en realidad subo videos de todo tipo que encuentro por internet y que puedan llamar la atencion. Igualmente yo advierto que el video no es para impresionables, y cuando se comparte aparece que no es de risa.

Si recibo alguna queja de algun ente oficial o de google, lo removere.

Era eso solo, saludos.
soylo escribió:Hola, soy el dueño de miraquerisa.com.ar, llegue a este foro desde las estadisticas de mi blog ya que vi que muchas personas entraron desde aqui.

- El blog es nuevo, y para publicitarlo de una manera que no sea considerada Spam, se me ocurrio esa manera (desarrollada por mi) de bloquear la pagina 2 minutos y medio y dar la opcion o de esperar o de compartir. Se que es molesto, pero lo voy a sacar dentro de pocos dias cuando tenga las visitas diarias que me gustaria.

- Yo no me anime a ver el video, ya que me da mucha lastima solo de pensarlo, vi el principio cuando lo estan llevando de la cola, pero lo freno a los pocos segundos. Se que la pagina se supone que es de risa, pero en realidad subo videos de todo tipo que encuentro por internet y que puedan llamar la atencion. Igualmente yo advierto que el video no es para impresionables, y cuando se comparte aparece que no es de risa.

Era eso solo, saludos.

Pues cambia el nombre de la web,porque hay gente que se llevará sorpresas.Eso no quita que el video sea una mierda y los que lo han hecho,no merecen más que la más absoluta miseria:Física,emocional,económica...
Además si tuvieras un poco de criterio,ya debería salir de tí...en fin,tu página sigue siendo una mierda igual.Y no me hace ninguna gracia.
Sin acritud,por supuesto.
No es facil cambiarle el nombre a una web, hay que crear un nuevo dominio, redirigir a todo el trafico alli... Lo hare en algun momento.
soylo escribió:Hola, soy el dueño de miraquerisa.com.ar, llegue a este foro desde las estadisticas de mi blog ya que vi que muchas personas entraron desde aqui.

Era eso solo, saludos.

¿Fuente del video?

Estoy intentando mover el tema para dar con los culpables.
No recuerdo de donde lo saque, pero si recuerdo que era una web francesa, o por lo menos estaba en frances, busquen:

Il jette un chien du toit d'un immeuble

Y aparecen varias.
ufff me cago en la pu** madre!!!!!!!!! joder nano esto es flipante, me encantaria coger a ese pedazo de cabr** del cuello y lanzarlo a la pu** calle y escupirle, no lo comprendo, en mi cabeza no entran cosas asi esque no lo puedo entender... me rebienta!!!!!!! fff pobre animal joer...
No he visto el video porque sé que me pasaría varias noches sin dormir, pero malnacidos los que lo graban, los que lo ven para jactarse y los que lo usan sus webs para subir audiencia.
Ciao.
yo quitaba el enlace,nadie debería ver algo tan cruel :( :( :( :(
soylo escribió:No recuerdo de donde lo saque, pero si recuerdo que era una web francesa, o por lo menos estaba en frances, busquen:

Il jette un chien du toit d'un immeuble

Y aparecen varias.

Pues si es de francia, poco podremos hacer desde aquí :(

Al autor del hilo, le sugeriría que borrase el enlace, para no herir más sensibilidades. Con una narración de los hechos, tendremos más que suficiente.

Cada día quiero más a mi amado perro.
¿Se tienen que abrir todas las semanas/días hilos como este? Porque cansan, la verdad...

A llorar al parque [Ooooo]
Seimour escribió:¿Se tienen que abrir todas las semanas/días hilos como este? Porque cansan, la verdad...

A llorar al parque [Ooooo]

Tanto te cuesta a ti no entrar en este tipo de hilos??

Quejarse por gusto. [Ooooo]
soylo escribió:- Yo no me anime a ver el video, ya que me da mucha lastima solo de pensarlo, vi el principio cuando lo estan llevando de la cola, pero lo freno a los pocos segundos. Se que la pagina se supone que es de risa, pero en realidad subo videos de todo tipo que encuentro por internet y que puedan llamar la atencion. Igualmente yo advierto que el video no es para impresionables, y cuando se comparte aparece que no es de risa.

Pueees qué bien ¿no? ¿Y quitarlo no se te ha pasado por la cabeza? Mirad, vamos a dejarlo aquí...
46 respuestas