Hollywood Monsters 2 llegará el 16 de junio

16 de junio, ese es el día que los amantes de las aventuras gráficas tendrán que marcar en rojo en su calendario, será el día en que FX Interactive distribuya en España, Hollywood Monsters 2, el nuevo título de Pendulo Studios totalmente doblado al español que incluye además Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga, un completo manual a todo color y la Guía Oficial. Todo por tan solo 19,95€.

Entre las voces seleccionadas para el doblaje encontraremos para los protagonistas las de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

Y para hacer más amena la espera, un regalo, la descarga gratuita (1,9Gb) de Runaway - A Road Adventure también de Pendulo Studios, disponible desde hoy mismo hasta el 16 de junio.

Pa'la saca por ese precio ni lo dudo ! El uno no lo pude jugar, así que por 20 € tengo los 2 juegos y con la guía oficial. XD

Que aprendan otras distribuidoras a hacer buen marketing.
Aunque no me lo pasaré hasta dentro de un tiempo, este lo voy a pillar para honrar a esta gente y a semejante lanzamiento a semejante precio
Increible Pendulo Studios y FX Interactive. 2 juegos por 20€ + guia y encima otro juego de regalo.

Un monumento se merecen.
1:05, el Señor de la Noche no se parece demasiado a Kratos? [carcajad]

Por lo demás, 10 para FX y Pendulo, porque eso es saber vender un juego. Ojalá las demás aprendieran...
Increíble lo que ofrecen por ese precio
¡Que recuerdos! El primer Hollywood Monsters me lo pase hará mas de 10 años, todavia tiene que estar el juego por algun lado en casa XD
Madre mia, si me acuerdo que tuve que ir con mis amigos a un cybercafe a conectarnos a Internet y buscar en una guia como pasarnos una cosa que ninguno era capaz de resolver [+risas]
A mí esta gente me tienen ganado con la relación calidad\precio de sus productos. Aún estoy babeando con mi edición especial de Drakensang por 19,95€ [tadoramo]
El 16 de junio estoy comprando su juego [babas]
Con precios como los de FX da gusto.

Compra fija, el 1 es una puta maravilla.
Éste cae sí o sí. Así es como hay que hacer las cosas.
flipe22 escribió:¡Que recuerdos! El primer Hollywood Monsters me lo pase hará mas de 10 años, todavia tiene que estar el juego por algun lado en casa XD
Madre mia, si me acuerdo que tuve que ir con mis amigos a un cybercafe a conectarnos a Internet y buscar en una guia como pasarnos una cosa que ninguno era capaz de resolver [+risas]


El divertido puzzle de los escoceses, quizás? Yo me tiré 15 dias hasta descubrir como se hacía aquello [+risas]

Un puntazo por parte de FX Interactive, y además, lo de regalar el Runaway para hacer más corta la espera es todo un detallazo!!
y aun habra gente que les piratean los juegos a estos señores... pa matarlos, alli me tienen el dia 16 para hacerme con uno

salu2
Que grandes Pendulo Studios, juegos a 20 euros y encima te regalamos otro, tenian que ser españoles ostias, que aprendan los de Activision, Konami, EA, CAPCOM y CIA de estos precios,
Superjuego, superedición y superprecio XD

Compra segura XD

[bye]
Hollywood monsters, tenia un fallo con las graficas antiguas, el puntero del raton se hacia invisible cada vez que lo intentabas controlar, recuerdo que habia que ponerle un parche para que corrigiera ese fallo.Esto lo se porque compre el juego y no me funcionaba correctamente, despues volvi a bajarlo y pasaba exactamante lo mismo.
fx interactive RULEZ!!!!!!!
Este si que me lo compro. Que recuerdos me trae el Hollywood Monsters, las tardes que me he pegado viciando a este juego (tambien al Ace Ventura que tampoco era mal juego).

¿Sabéis si la intro tendrá canción? El que yo tenia recuerdo que la tenía. Al tiempo me lo volvi a comprar pero este solo tenia una musiquita.
Que ilusion me ha hecho saber de la existencia de este juego, el primero me encanto, de hecho creo que fue la primera aventura grafica que llegue a pasarme, es mas aun lo tengo original en su cajita guardado en mi estanteria...

Y que se puede decir, dos juegazos, mas guia y encima la descarga gratuita de Runaway....por tan solo 20€!!!! Aunque no tengo pensado pasarmelo de momento nada mas por el esfuerzo en revivir este sensacional juego y tener esos detalles con los users lo voy a comprar.
Ya podian aprender otros con los precios..jeje
menos mal que por esa fecha ya he acabao los exámenes xD

si fueran así todos los juegos la gente iba a piratear menos... este va pa la buchaca el mismo 16 [360º]
Un día antes que el zelda... xD
Motxales escribió:
flipe22 escribió:¡Que recuerdos! El primer Hollywood Monsters me lo pase hará mas de 10 años, todavia tiene que estar el juego por algun lado en casa XD
Madre mia, si me acuerdo que tuve que ir con mis amigos a un cybercafe a conectarnos a Internet y buscar en una guia como pasarnos una cosa que ninguno era capaz de resolver [+risas]


El divertido puzzle de los escoceses, quizás? Yo me tiré 15 dias hasta descubrir como se hacía aquello [+risas]

Un puntazo por parte de FX Interactive, y además, lo de regalar el Runaway para hacer más corta la espera es todo un detallazo!!

Nop, era otra cosa. Me acuerdo como si fuera hoy,
Era darle el salero a junior, el tipo con el cuchillo en la cabeza
Imagen
que requisitos necesita?
jorfonta escribió:que requisitos necesita?


Siendo una aventura grafica no debria de pedir muchos requisitos, imagino que con un PC normalito deberia de funcionar ok.

PD: Me entro el gusanilñlo y he estado mirando en la web de los creadores y dicen que es la primera aventura grafica en Full Hd... :)
juer q pasada espero poder comprarlo
Otro que recuerda con añoranza la primera parte y se lo va a pillar de cabeza XD a ver si descubrimos los requisitos para poder jugarlo.

Yo aun tengo por ahi la guia de bolsillo que venia con la Hobby Consolas creo [360º]

Un saludo.
Este cae fijo.

Seria un sacrilegio "piratearlo".
Que gran estudio es este, se merecen muchas ventas.
Otro que flipó hace muchos años con la 1 parte,que dificil era y que buen juego.Por este precio todo lo que incluye me parece increible,haber si aprender las otras compañias como se hacen las cosas.
Otro que se lo va a pillar de salida,no pude jugar al 1,y además que viendo esa pedazo de edición que nos van a traer no hay ni que pensárselo :p

PD:Espero que todos los que os lo vayas a comprar os paséis por el hilo de las AG,en mi firma [sonrisa]
tengo el 1 i keria jugar otra vez alguien me puede decir pq no me deja jugar con windows 7?
Me lo pasé en inglés hace poco y cabe decir que es bastante entretenido. Por mi parte recomendado.
A nadie le recuerda esta intro a la del primero? :-?
Gran detallazo el regalito por parte de FX, pinta bien el HM2...
PrivateJerson escribió:A nadie le recuerda esta intro a la del primero? :-?


Le da un aire pero visualmente no tienen nada que ver... Como se notan los anos...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
si no esta doblado al español, otra joya q se pierde.

pero... las cosas son como deben de ser :)

el nuevo título de Pendulo Studios totalmente doblado al español


con 2 cojones!!!
Ya tengo juego para el verano, ahora solo falta ver lo requisitos y si mi ordenador lo soporta. Que grande es FX INTERACTIVE, sinceramente con estos precios y las ediciones tan curradas que realizan, piratear sus juegos es realmente deleznable.
Para ir recordando el humoa este genial juego.... me he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp5FY


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la verdad es que esta genial. Nunca pude jugar al 1, por problemas de drivers o alguna cosa rara (que lo regalaron con no se que periodico) y jugar ahora...seria genial. Una gran manera de vender y por ese precio....esta genial,vamos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre de Dios!! Esta gente se merece un monumento, una canción en Eurovisión y todo lo que se os ocurra. Juegazo del 15, preciazo y una edición de lujo que no pienso dejar pasar. El que piratee este juego es que no tiene corazón ni cerebro. Todo mi apoyo para Péndulo Studios y FX Interactive por dar ejemplo de lo que tiene que ser un buen juego y un buen precio. Larga vida para ellos!!

Saludos!!
El Runaway que regalan, ¿es para siempre o caducará el 16 de Junio en plan Demo?

Yo también jugue en su dia al Hollywood Monsters, hace un Huevo^^. En FX son muy buenos con las aventuras gráficas.
A mí el Hollywood Monster me pillo pequeño para terminarlo y ahora es una oportunidad única. He pasado la demo y tiene muy buena pinta. Cae de salida casi seguro, para uno de los pocos juegos que mi PC puede mover sin problemas... :)
Hace 10 años jugue al primero y tarde mas de 5 meses en pasarmelo, que si el puzzle de las familias escocesas que madre mia, el del globo terraque de la mansion de frankestein...... y el grandisimo toque de humor que tenia, que grande!! Nunca fui capaz de quitarle la manta a la vampiresa jajajaja, los que lo jugaron pillaran esto XD
Mañana mismo me paso a por él.
¡ya está aquí! ¿alguien sabe si lo distribuyen por kioskos, o sólo en tiendas especializadas? supongo que por kioskos también, pero por no hacer un viaje en balde...
l_Mou_l escribió:¡ya está aquí! ¿alguien sabe si lo distribuyen por kioskos, o sólo en tiendas especializadas? supongo que por kioskos también, pero por no hacer un viaje en balde...



me uno a la pregunta.

¿Alguien lo tiene ya? ¿Lo tienen en el game?
Acabo de cogerlo en LA FNAC. La cajay manual del mismo estilo que el resto de juegos. El Holliwood Monsters 1 va en el mismo disco.
Por primera vez que yo recuerde que un juego de FX viene con codigo de activación. Hay crearse una cuenta FX si no se tiene ya y registrar el juego.

A la vez me he cogido el Kings Bounty coleccionista por otros 20€ que incluye los 3 kings bounty y el disciples II gold en una caja de carton grande (si habeis visto la edicion coleccionista del drakensang esta es parecida).
46 respuestas