hollywood crimes 3d dudas

he buscado y rebuscado por el foro y no he encontrado nada de este juego, la verdad es que el juego me llama la atencion bastante, pero me gustaria saber si viene en español, si es rejugable, si es largo...etc, tambien me gustaria que me recomendarais juegos "tranquilos" que merezcan la pena, ya que como muchos de aqui sabeis no tengo el corazon para muchos trotes..., de juegos tranquilos tengo el zelda, el sudoku, mario land, mariokart,tetris,pilotwings y el profesor lautrec¿hay algun otro mas que no me timen y que merezca la pena? DEL RESIDENT EVIL ME OLVIDO...CON LAS GANAS QUE LE TENIA....

P.D:gracias a todos por aguantarme, me alegro estar de vuelta
Hola, yo lo tengo y te confirmó que está en castellano, aunque no te puedo decir mucho más ya que lo tengo sin abrir. Puedes mirar el pullblox de la eshop, es una muy buena opción a un precio genial para lo que es
yele escribió:Hola, yo lo tengo y te confirmó que está en castellano, aunque no te puedo decir mucho más ya que lo tengo sin abrir. Puedes mirar el pullblox de la eshop, es una muy buena opción a un precio genial para lo que es


gracias, entonces mañana me lo traeran, lastima que no lo pueda abrir hasta reyes...un saludo a todos
2 respuestas