Hollywood a la venta

El Siglo Web escribió:Subastan a "Hollywood"

Las letras originales del emblemático cartel de Hollywood, erigidas en Los Ángeles en 1923 y reemplazadas en 1978 por caracteres idénticos, fueron puestas a la venta en internet por su dueño, un coleccionista estadounidense que compró los restos del famoso monumento en 2003.
Las letras gigantes, puestas en venta a 0,01 dólares el domingo en el sitio eBay.com, habían alcanzado los 82.099 dólares el martes, pero el vendedor, Dan Bliss, señaló que quería por lo menos 200.000 dólares.
Las letras, blancas y de hierro, medían 13,5 metros de alto y 135 metros de largo cuando fueron colocadas en la zona de los estudios de cine como un anuncio publicitario para el proyecto inmobiliario "Hollywoodland".

Aquí la noticia

Y por si a alguien le interesa, aquí la subasta (en ebay, por supuesto).

Por ahora llevan 250.500 dolares, a ver si algún eoliano se anima.

Ciao!

PD Por lo visto el vendedor la intentó vender a 300.000$ aquí pero no le funcionó la cosa.
me gustaria saber el precio de mandar esas letras por correo a Europa [alien]
y a mi me gustaria saber que leches hago yo con una letra de 13 metros en mi casa [oki]
Bueno, yo he echo la oferta, 300.000$.

Cuando las coloque en mi jardín os dejare que las toqueis.
Trae el graffiti de seen?
salu2
Para enseñarselas al colega XD, mira tio.
Rammsty escribió:y a mi me gustaria saber que leches hago yo con una letra de 13 metros en mi casa [oki]

Joer, esta claro... decorar... y vacilar XD
Eso si, las letras apretujaditas en la casa, y tu a vivir a la casa de al lao claro...
MegaPs2 escribió:Trae el graffiti de seen?

el pobre hombre aun no habría ni nacido cuando quitaron del monte las letras que estan vendiendo ahora.
LLioncurt escribió:

Aquí la noticia

Y por si a alguien le interesa, aquí la subasta (en ebay, por supuesto).

Por ahora llevan 250.500 dolares, a ver si algún eoliano se anima.

Ciao!

PD Por lo visto el vendedor la intentó vender a 300.000$ aquí pero no le funcionó la cosa.

No me va el link ,joer con lo bien que quedaria eso puesto aqui en el monte de san rafael ,,,,XDDD
quitale el 20% del enlace.
9 respuestas