Hollow Knight: Silksong anunciará algo el 21 de agosto

Team Cherry finalmente da señales de vida. El equipo de desarrollo australiano ha anunciado que el 21 de agosto a las 16:30 hora peninsular española ofrecerá un "anuncio especial" de Hollow Knight: Silksong. No sabemos cuál será, pero todo apunta a que tendremos fecha de lanzamiento y tráiler.

Si finalmente Hollow Knight: Silksong anuncia una fecha de lanzamiento, nos encontraremos ante uno de los eventos del año. Este juego fue anunciado en 2019 y desde entonces no son pocos los que esperan su llegada a las tiendas. Además, Hollow Knight: Silksong tiene una generosa presencia en la Gamescom 2025 donde se puede probar con una demo.

Comparte esta noticia en tu red social

La noticia de la década para muchos.

Mucho secretismo que veremos en qué queda.
A ver si lo sacan ya, que la gente lo disfrute, y a la gente que le importa un pimiento el juego nos dejan tranquilos
A mi me gustó mucho el primero, pero este juego estan consiguiendo que con el secretismo, mensajes confusos, ahora si, ahora no, ahora te esperas ahora ya no, etc... le este cogiendo hasta tirria.
Ha pasado tanto tiempo que las mecánicas de juego de su estilo han innovado mucho ( por poner un ejemplo reciente: Nine Sols con el parry) y veo que se va a quedar en una simple continuación del primero.

No se me mal entienda, tengo unas ganas brutales de que salga pero veo que ya no jugará en la liga del primero cuando salió, que para mí, a dia de hoy sigue siendo el numero 1 [tadoramo]
A ver... El primero estaba bien. Un buen metroidvania y tal... Pero llevo viendo cosas sobre el Silksong como si fuera esto Metal Gear Solid 8, GTA VII, RDR 3 o Mario Galaxy 3... Y yo qué sé... Tantísimo hype y movimiento por un plataformas que ni fue el pionero en su estilo y que hay sido copiado y superado por varios títulos similares.

Y repito, no soy hater. El primero me pareció un buen juego, pero sin más.
Sheri escribió:A ver... El primero estaba bien. Un buen metroidvania y tal... Pero llevo viendo cosas sobre el Silksong como si fuera esto Metal Gear Solid 8, GTA VII, RDR 3 o Mario Galaxy 3... Y yo qué sé... Tantísimo hype y movimiento por un plataformas que ni fue el pionero en su estilo y que hay sido copiado y superado por varios títulos similares.

Y repito, no soy hater. El primero me pareció un buen juego, pero sin más.

El primer juego seguramente sea de los mejores metroidvania recientes (amén de todo el mimo que lem dieron los devs con sendas actualizaciones y contenido gratuito). De ahí el hype con la segunda parte.
La noticia será su retraso a 2026! Jajaja seria muy troll
Jajajaja "algo", lo que sea :p
De lo más esperado por mucha gente. Muy por encima del enésimo GTA, RDR o Metal Gear.
El único juego que realmente espero desde hace años.
El anuncio será un payaso sentado en un banco
Que se dejen de demos y que saquen el juego, a quien le importa jugar una demo de ese juego?
pasnake escribió:El anuncio será un payaso sentado en un banco

Esto es lore [tadoramo]
Unas tablas de skate o un pachinko. [poraki]

Sea lo que sea no tengo interés, no es para mí, estoy del parry hasta las [reves] [reves] .
El primero no me gusto, de este no espero nada, así que no hay nada de prisa. [pos eso]
El juego tiene una primera horita u horita y media densa, entre los diálogos del principio y que vas a pelo el desarrollo no es lo más apetecible del mundo. Pero a partir de ahí y una vez que entras en materia... es oro.
17 respuestas