Hollow Knight llegará el 25 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

El estudio australiano Team Cherry ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One solo tendrán que esperar hasta el martes 25 de septiembre de 2018 para poder echarle el guante a Hollow Knight. Hasta ahora esta valorada y galardonada aventura de acción en 2D de estilo metroidvania solo se encontraba disponible para PC (GoG/Steam) y Nintendo Switch vía eShop.

En PlayStation 4 y Xbox One el juego se pondrá a la venta en formato digital mediante las respectivas tiendas con una edición llamada Voidheart que ya se puede reservar por 14,99 euros (11,99 euros para los suscriptores Plus). El contenido de esta edición presenta el juego original, así como las cuatro expansiones incluyendo Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster. Todas ellas añaden nuevas misiones, zonas, enemigos, jefes, habilidades, desafíos y amplían la banda sonora de Christopher Larkin.


Como se anunció anteriormente Hollow Knight también estará disponible en las tiendas tradicionales con su respectiva caja con disco o tarjeta. Sin embargo, para adquirir una copia física de Hollow Knight para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch se deberá esperar a que Skybound Games la ponga a la venta durante la primavera de 2019. Esta edición también incluirá todo el contenido adicional del que han gozado sin coste adicional los propietarios del juego.

Fuente: Team Cherry
Pensaba que minimo lo venderian a 20 en estas plataformas, lo pillo seguro ^^
Llevo siguiendo este juego bastante tiempo, y que salga por 14 pavos con todo incluido es un escupitajo a la cara a muchas otras compañías. Un must have sin duda.
Obra maestra.

Recordad que todavía debe seguir recibiendo contenido (de pago ya, las 4 expansiones sacadas hasta ahora han sido gratuitas).
Lo compré en switch y es un juegazo. Quien no lo tenga que no lo dude.
Pasada de juego, una obra maestra, por su culpa pase una semana ingresado en desintoxicación.
No sé si este tipo de juegos les guste a los que tienen una ps4 o Xone, no creo que sea su perfil... nah es broma que lo disfrutéis


Saludos.
Juegazo y mas a ese precio es un must have.
Shut up and take my money!... Cuando salga en físico.
Lo probé en el portatil y me gustó mucho, pero parecia que se iba a derretir la placa.
Por este precio ni lo dudo y lo pillo dia 1.
Obra maestra, el que no lo juegue...
juegazo. recomendado y a ese precio ni hablar.
Que gran noticia, como opinan todos, juegazo recomendadisimo!
A ese precio se viene seguro
No puedo decir otra cosa que no sea JUGADLO
Lo estoy jugando en Switch y me esta gustando mucho, quizás lo único que no me termina de convencer es la paleta de colores y la iluminación.

Estupendo que hayan anunciado una edición física, seguramente me haga con una de ellas en cuanto salga.
Juegazo de 10. Recomendadisimo
HongKi está baneado por "Game over"
anaical82 escribió:Llevo siguiendo este juego bastante tiempo, y que salga por 14 pavos con todo incluido es un escupitajo a la cara a muchas otras compañías. Un must have sin duda.

Bueno, en las otras plataformas los DLC eran gratuitos, solo faltaria que te cobraran por ello
Vengo a decir ( por si acaso no se ha dicho aún XD ), que es un JUEGAZO, sí, lo pongo en mayúsculas.
Me lo estoy pasando en Switch y uff, es droga pura.

Recomendado 100%

Saludos
HongKi escribió:
anaical82 escribió:Llevo siguiendo este juego bastante tiempo, y que salga por 14 pavos con todo incluido es un escupitajo a la cara a muchas otras compañías. Un must have sin duda.

Bueno, en las otras plataformas los DLC eran gratuitos, solo faltaria que te cobraran por ello

Se refiere a estudios y editoras, no a plataformas (imagino).
nekuro escribió:Shut up and take my money!... Cuando salga en físico.


Pero saldrá en físico!? Porque también estoy esperando por la de Hellblade o Cuphead, y tengo la impresión de que no va a suceder... [triston]
Caviar del bueno, no lo dudéis.
Dauragon85 escribió:Carne del plus.


Este tardara mucho por ser tan aclamado por usuarios o critica.
Juego que tengo ganas de jugar y por ese precio esos 14 pues para casa
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:Shut up and take my money!... Cuando salga en físico.


Pero saldrá en físico!? Porque también estoy esperando por la de Hellblade o Cuphead, y tengo la impresión de que no va a suceder... [triston]

Leamonos las noticias XD
Como se anunció anteriormente Hollow Knight también estará disponible en las tiendas tradicionales con su respectiva caja con disco o tarjeta. Sin embargo, para adquirir una copia física de Hollow Knight para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch se deberá esperar a que Skybound Games la ponga a la venta durante la primavera de 2019. Esta edición también incluirá todo el contenido adicional del que han gozado sin coste adicional los propietarios del juego.

Fuente: Team Cherry
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:Carne del plus.


Este tardara mucho por ser tan aclamado por usuarios o critica.

Será Plus en menos de 6 meses.
No me van los metroidvania pero es muy buen juego.
nekuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:Shut up and take my money!... Cuando salga en físico.


Pero saldrá en físico!? Porque también estoy esperando por la de Hellblade o Cuphead, y tengo la impresión de que no va a suceder... [triston]

Leamonos las noticias XD
Como se anunció anteriormente Hollow Knight también estará disponible en las tiendas tradicionales con su respectiva caja con disco o tarjeta. Sin embargo, para adquirir una copia física de Hollow Knight para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch se deberá esperar a que Skybound Games la ponga a la venta durante la primavera de 2019. Esta edición también incluirá todo el contenido adicional del que han gozado sin coste adicional los propietarios del juego.

Fuente: Team Cherry


Entono el mea culpa. Es lo que tiene a veces sólo leer titulares... XD XD [ayay]

P.D Que me reserven copia entonces para primavera 2019 [Ooooo]
Este juego no vale la pena, literalmente se necesita una guía si quieres conseguir todo, es fácil quedarse sin donde ir y tienes sus lugares imposibles.

[poraki] Yo lo compré en Steam en oferta pero al llegar al White Palace lo deje, no le doy más a este juego o a sus desarrolladores [poraki]
Obra de arte este Hollow, casi llega a la altura de grandes como Ori & The Blind Forest o Cuphead. Y que banda sonora... Quizá algún día lo pillé también para One. Ni os lo penséis.
jinpachi escribió:Este juego no vale la pena, literalmente se necesita una guía si quieres conseguir todo, es fácil quedarse sin donde ir y tienes sus lugares imposibles.

[poraki] Yo lo compré en Steam en oferta pero al llegar al White Palace lo deje, no le doy más a este juego o a sus desarrolladores [poraki]

Por eso dicen que es un Dark Souls 2D
jinpachi escribió:Este juego no vale la pena, literalmente se necesita una guía si quieres conseguir todo, es fácil quedarse sin donde ir y tienes sus lugares imposibles.

[poraki] Yo lo compré en Steam en oferta pero al llegar al White Palace lo deje, no le doy más a este juego o a sus desarrolladores [poraki]

Absolutamente falso.

El juego se puede completar sin guía. Tiene cosas jodidas de encontrar, pero no son imposibles, y mucho menos obligatorias como para quedarte atascado.

¿quedarse sin donde ir? mentira. Si miras el mapa siempre tienes caminos que explorar, lo difícil en este juego es quedarse sin lugar a donde ir.

¿Lugares imposibles? La dificultad del juego esta perfectamente equilibrada, los bosses tienen sus patrones y es facil acabar acostumbrándose a ellos.
El White Palace es un puto paseo, con la habilidad de la vida colmena es imposible morir allí, otra cosa es que seas un manco y no prestes atención a las herramientas que te brinda el juego y quieras echarle la culpa al juego porque no te la da todo mascadito.
Ni puto caso, hemos encontrado al manco de EOL.


PD: Obra maestra. Lo tengo en steam y en switch y no me lo volveré a pillar, pero es un obligatorio.
clero escribió:
jinpachi escribió:Este juego no vale la pena, literalmente se necesita una guía si quieres conseguir todo, es fácil quedarse sin donde ir y tienes sus lugares imposibles.

[poraki] Yo lo compré en Steam en oferta pero al llegar al White Palace lo deje, no le doy más a este juego o a sus desarrolladores [poraki]

Absolutamente falso.

El juego se puede completar sin guía. Tiene cosas jodidas de encontrar, pero no son imposibles, y mucho menos obligatorias como para quedarte atascado.

¿quedarse sin donde ir? mentira. Si miras el mapa siempre tienes caminos que explorar, lo difícil en este juego es quedarse sin lugar a donde ir.

¿Lugares imposibles? La dificultad del juego esta perfectamente equilibrada, los bosses tienen sus patrones y es facil acabar acostumbrándose a ellos.
El White Palace es un puto paseo, con la habilidad de la vida colmena es imposible morir allí, otra cosa es que seas un manco y no prestes atención a las herramientas que te brinda el juego y quieras echarle la culpa al juego porque no te la da todo mascadito.



+1

Y lo dice un manco de este tipo de juegos.

A ese precio deberíais cogerlo sin dudar.
Tienen que sacar una edición pasillo.
Me gusta éste estilo de juegos, pero no aguanté media hora. El estilo gráfico no me gustó, qué le vamos a hacer.
metalacran escribió:Obra de arte este Hollow, casi llega a la altura de grandes como Ori & The Blind Forest o Cuphead. Y que banda sonora... Quizá algún día lo pillé también para One. Ni os lo penséis.

Para mí está muy por encima del ori, pero vamos en todo.
Es un juegazo. Lo tengo en PC y es espectacular.
Yo también lo tengo en pc y es un juegarraco.

Pero es complicadillo eh, no llevemos a engaño.

No es imposible pero sí es bastante normal quedarte sin saber por donde seguir. Claro que tienes siempre caminos por explorar, lo jodido es saber por cual tirar en algunos momentos.

No he podido completarlo porque me engancho por rachas y en este juego donde tienes que recordar bastante el mapa eso es jodido de cojones.
Más vale tarde que nunca.
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:Carne del plus.


Este tardara mucho por ser tan aclamado por usuarios o critica.


Eso no tiene nada que ver, hay indies que pusieron en el plus de salida o casi y fueron aclamados. Por precio y ser indie tiene todas las papeletas de caer más pronto que tarde en el plus. Luego vienen los comentarios tipo "vaya mierda de mes ya los tengo".
Zaborra escribió:Yo también lo tengo en pc y es un juegarraco.

Pero es complicadillo eh, no llevemos a engaño.

No es imposible pero sí es bastante normal quedarte sin saber por donde seguir. Claro que tienes siempre caminos por explorar, lo jodido es saber por cual tirar en algunos momentos.

No he podido completarlo porque me engancho por rachas y en este juego donde tienes que recordar bastante el mapa eso es jodido de cojones.


También lo jugué en PC en su día y es una gozada. Y tienes razón, a ratos te quedas perdido sin saber dónde tienes que ir. Muy parecido al Super Metroid en ese aspecto.
Dauragon85 escribió:
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:Carne del plus.


Este tardara mucho por ser tan aclamado por usuarios o critica.


Eso no tiene nada que ver, hay indies que pusieron en el plus de salida o casi y fueron aclamados. Por precio y ser indie tiene todas las papeletas de caer más pronto que tarde en el plus. Luego vienen los comentarios tipo "vaya mierda de mes ya los tengo".

tarde o temprano la mayoría de juegos caen en el plus, no importa si son indies o triple A.
(eso no le quieta que se un buen juego).
Bastante he esperado por este juego como para esperar que lo regalen el plus o gold... Si costara 60€ lo entendería pero por 15€ no espero ni un dia mas.
@Conker01 por 15 euros que cuesta no veo esperar vete tu a saber cuanto lo ponen en el plus y si lo ponen, porque no esta todo el catalogo.
adriano_99 escribió:
metalacran escribió:Obra de arte este Hollow, casi llega a la altura de grandes como Ori & The Blind Forest o Cuphead. Y que banda sonora... Quizá algún día lo pillé también para One. Ni os lo penséis.

Para mí está muy por encima del ori, pero vamos en todo.

Uf. Tengo el Ori reciente y me ha dolido eso que has dicho. El hollow knight es un juegazo para estar hecho por dos personas, pero ni de coña tiene un solo punto por encima del ori.
A nivel de arte y animación ni hablemos.
A nivel de plataformeo el control en los bordes de las plataformas es malísimo, te caes cada dos por tres intentando saltar y le faltan mecánicas básicas en un plataformas como es el margen de error de salto que es algo que el propio mario nos enseñó hace ya 35 años.
Es el único metroidvania que he jugado donde al pasar de un area inferior a una superior me he caido ya varias veces.
El diseño de niveles es repetitivo. Es tan repetitivo que hay veces que veces que no sabes dónde estás porque hay zonas que son muy similares entre ellas.
Más veces que menos acabas pasando un área saltándote el transporte o el mapa. De 4 áreas que llevo, 3 me las he tenido que pasar sin mapa porque el diseño de niveles no distingue entre caminos principales y secundarios, de forma que es extremadamente sencillo saltarte elementos vitales para la navegación. Un puzzle sin todas las piezas es precisamente una señal de un mal puzzle.
Las mecánicas de Dark souls mal entendidas. En dark souls el problema de perder las almas no empìeza a afectarte hasta llegado a determinados niveles puesto que siempre puedes gastar las almas para subir de nivel. El desafío comienza cuando las almas que necesitas para subir de nivel son muchas más de las que puedes conseguir entre zonas, con lo que al final se convierte en una lucha de ahorros. En Hollow knight tienes que pasar por la tienda para poder gastar tus almas, la cual no sabes ni donde está debido a los puntos de arriba, por lo que el caso de tener 5 veces más dinero del que necesitas para comprar en la tienda y perderlo porque no puedes volver es un caso existente e innecesariamente frustrante que no existe en el dark souls.
El combate y la movilidad del ori es espectacular en comparación con (lo que llevo jugado de) hollow knight.

No pienses que creo que es un mal juego. Al contrario. Pero tiene sus flecos sueltos, cosa normal sabiendo que lo han hecho dos personas y que tiene que evaluarse en esa categoría. Pero Ori está en otra liga.
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:
metalacran escribió:Obra de arte este Hollow, casi llega a la altura de grandes como Ori & The Blind Forest o Cuphead. Y que banda sonora... Quizá algún día lo pillé también para One. Ni os lo penséis.

Para mí está muy por encima del ori, pero vamos en todo.

Uf. Tengo el Ori reciente y me ha dolido eso que has dicho. El hollow knight es un juegazo para estar hecho por dos personas, pero ni de coña tiene un solo punto por encima del ori.
A nivel de arte y animación ni hablemos.
A nivel de plataformeo el control en los bordes de las plataformas es malísimo, te caes cada dos por tres intentando saltar y le faltan mecánicas básicas en un plataformas como es el margen de error de salto que es algo que el propio mario nos enseñó hace ya 35 años.
Es el único metroidvania que he jugado donde al pasar de un area inferior a una superior me he caido ya varias veces.
El diseño de niveles es repetitivo. Es tan repetitivo que hay veces que veces que no sabes dónde estás porque hay zonas que son muy similares entre ellas.
Más veces que menos acabas pasando un área saltándote el transporte o el mapa. De 4 áreas que llevo, 3 me las he tenido que pasar sin mapa porque el diseño de niveles no distingue entre caminos principales y secundarios, de forma que es extremadamente sencillo saltarte elementos vitales para la navegación. Un puzzle sin todas las piezas es precisamente una señal de un mal puzzle.
Las mecánicas de Dark souls mal entendidas. En dark souls el problema de perder las almas no empìeza a afectarte hasta llegado a determinados niveles puesto que siempre puedes gastar las almas para subir de nivel. El desafío comienza cuando las almas que necesitas para subir de nivel son muchas más de las que puedes conseguir entre zonas, con lo que al final se convierte en una lucha de ahorros. En Hollow knight tienes que pasar por la tienda para poder gastar tus almas, la cual no sabes ni donde está debido a los puntos de arriba, por lo que el caso de tener 5 veces más dinero del que necesitas para comprar en la tienda y perderlo porque no puedes volver es un caso existente e innecesariamente frustrante que no existe en el dark souls.
El combate y la movilidad del ori es espectacular en comparación con (lo que llevo jugado de) hollow knight.

No pienses que creo que es un mal juego. Al contrario. Pero tiene sus flecos sueltos, cosa normal sabiendo que lo han hecho dos personas y que tiene que evaluarse en esa categoría. Pero Ori está en otra liga.

Sinceramente no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho y de hecho la mayoría de tus quejas son totalmente culpa tuya.
Me he pasado el juego encontrando todos los mapas de todas las zonas excepto la de una.
Las tiendas salvó un par están todas en bocasucia, si no lo sabes es culpa tuya no del juego.
En todo el juego sólo he perdido las geo 1 vez porque a la mínima que exploras descubres que hay un pavo que te devuelve tu espíritu a cambio de un huevo podrido y si lo usas cada vez que mueres en una situación peliaguda nunca pierdes nada.
No es un mal sistema porque tu hayas muerto y perdido lo que tenias [facepalm]
El combate y la movilidad de este juego me parecen varias veces mas pulidas que las de ori, lo que pasa es que tanto en peleas como en parkour es bastante mas difícil.
adriano_99 escribió:
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:Para mí está muy por encima del ori, pero vamos en todo.

Uf. Tengo el Ori reciente y me ha dolido eso que has dicho. El hollow knight es un juegazo para estar hecho por dos personas, pero ni de coña tiene un solo punto por encima del ori.
A nivel de arte y animación ni hablemos.
A nivel de plataformeo el control en los bordes de las plataformas es malísimo, te caes cada dos por tres intentando saltar y le faltan mecánicas básicas en un plataformas como es el margen de error de salto que es algo que el propio mario nos enseñó hace ya 35 años.
Es el único metroidvania que he jugado donde al pasar de un area inferior a una superior me he caido ya varias veces.
El diseño de niveles es repetitivo. Es tan repetitivo que hay veces que veces que no sabes dónde estás porque hay zonas que son muy similares entre ellas.
Más veces que menos acabas pasando un área saltándote el transporte o el mapa. De 4 áreas que llevo, 3 me las he tenido que pasar sin mapa porque el diseño de niveles no distingue entre caminos principales y secundarios, de forma que es extremadamente sencillo saltarte elementos vitales para la navegación. Un puzzle sin todas las piezas es precisamente una señal de un mal puzzle.
Las mecánicas de Dark souls mal entendidas. En dark souls el problema de perder las almas no empìeza a afectarte hasta llegado a determinados niveles puesto que siempre puedes gastar las almas para subir de nivel. El desafío comienza cuando las almas que necesitas para subir de nivel son muchas más de las que puedes conseguir entre zonas, con lo que al final se convierte en una lucha de ahorros. En Hollow knight tienes que pasar por la tienda para poder gastar tus almas, la cual no sabes ni donde está debido a los puntos de arriba, por lo que el caso de tener 5 veces más dinero del que necesitas para comprar en la tienda y perderlo porque no puedes volver es un caso existente e innecesariamente frustrante que no existe en el dark souls.
El combate y la movilidad del ori es espectacular en comparación con (lo que llevo jugado de) hollow knight.

No pienses que creo que es un mal juego. Al contrario. Pero tiene sus flecos sueltos, cosa normal sabiendo que lo han hecho dos personas y que tiene que evaluarse en esa categoría. Pero Ori está en otra liga.

Sinceramente no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho y de hecho la mayoría de tus quejas son totalmente culpa tuya.
Me he pasado el juego encontrando todos los mapas de todas las zonas excepto la de una.
Las tiendas salvó un par están todas en bocasucia, si no lo sabes es culpa tuya no del juego.
En todo el juego sólo he perdido las geo 1 vez porque a la mínima que exploras descubres que hay un pavo que te devuelve tu espíritu a cambio de un huevo podrido y si lo usas cada vez que mueres en una situación peliaguda nunca pierdes nada.
No es un mal sistema porque tu hayas muerto y perdido lo que tenias [facepalm]
El combate y la movilidad de este juego me parecen varias veces mas pulidas que las de ori, lo que pasa es que tanto en peleas como en parkour es bastante mas difícil.

¿Cómo demonios va a ser el diseño de niveles y las mecánicas de juego culpa mia? El hecho de que tú, tan pro que dices ser, te hayas dejado un mapa indica algo. Obviamente por azar entre millones de jugadores habrá decenas de miles que consigan todos los mapas a la primera por azar, lo cual no quiere decir que esté bien.

Pero vamos, que lo primero que he dicho es que el hollow knight ni se acerca en animación al ori y has empezado con que no estás de acuerdo con nada de lo que he dicho. No creo que haga falta poner dos gifts mostrando la animación, pero creo que pecas de no querer escuchar.
Se habrá dicho un millón de veces y aún no son suficientes: JUEGASU!
49 respuestas