Hollow Knight anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Skybound Games, el sello fundado por Robert Kirkman (The Walking Dead), ha anunciado que editará Hollow Knight para PlayStation 4 y Xbox One. Según adelanta Variety el juego desarrollado por el Team Cherry estará a la venta en las dos plataformas durante la primavera de 2019 en formato físico y digital. La versión de Nintendo Switch ya disponible también llegará a las tiendas tradicionales.

Hollow Knight es junto a Dead Cells uno de los metroidvania mejor valorados de los últimos años. El título del Team Cherry ofrece acción clásica de desplazamiento lateral en un mundo interconectado y dibujado a mano donde cada jugador se puede forjar su propio camino, a la vez que potencia al protagonista con nuevos hechizos, poderes y habilidades. La aventura con más de 130 enemigos y 30 jefes está acompañada por una banda sonora compuesta por Christopher Larkin.

La popularidad y las buenas críticas de Hollow Knight no solo han llegado por la calidad del juego. Hace más de un año que el Team Cherry trabaja en expansiones que ofrece de forma gratuita a todos los jugadores, incluyendo las ya disponibles Sueños Ocultos, Lifeblood y La Compañía de Grimm. El cuarto y último complemento llamado Godmaster (anteriormente Gods & Glory) estará disponible el 23 de agosto. Todos estos contenidos deberían estar ya incluidos en las versiones físicas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Además, Skybound Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el desarrollador White Rabbit y el editor Adult Swim Games para llevar Death's Gambit a Xbox One y Nintendo Switch. Estas dos versiones estarán disponibles a finales de 2018 o inicios de 2019 tanto en formato físico como digital. La edición para PlayStation 4 que ya se encuentra a la venta mediante la PlayStation Store también llegará a las estanterías.

Death's Gambit también apuesta por el género metroidvania, pero contiene elementos de RPG y combates inspirados en Dark Souls.

Fuente: Variety
No teneis excusa los que teneis consola ahora, obra maestra 10/10.
Se sabe si sacaran versiones fisicas?

EDIT:Si hay versiones fisicas,los indies estan salvando esta generacion.
isopure escribió:Se sabe si sacaran versiones fisicas?

primer párrafo...
Según adelanta Variety el juego desarrollado por el Team Cherry estará a la venta en las dos plataformas durante la primavera de 2019 en formato físico y digital. La versión de Nintendo Switch ya disponible también llegará a las tiendas tradicionales.
Una joya que nadie debe perderse. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo
Posiblemente lo coja en físico para Switch.
@isopure
Benzo escribió:[.. el juego desarrollado por el Team Cherry estará a la venta en las dos plataformas durante la primavera de 2019 en formato físico y digital. La versión de Nintendo Switch ya disponible también llegará a las tiendas tradicionales.


Genial noticia para los poseedores de One/Ps4, no pude esperar a la edición física y lo compré hace poco en switch, si sale alguna edición chula lo pillaré para tenerlo en físico, es un juego de 10

@clero te me has adelantado xD
oleeee, lo estaba esperando en físico para switch, cae el día que salga!!!!

Y que salga en las otras dos consolas muy buena noticia también, este juego merece que lo disfrute todo el mundo.
MikeFg escribió:No teneis excusa los que teneis consola ahora, obra maestra 10/10.



Pues me lo apunto, que me estoy acabando el Chasm y creo que va a ser el siguiente. He visto a uno jugando en YouTube y si que pinta bien.

Espero que no cueste más de 20 euros, que es lo que me queda en la cuenta inglesa.
Yo pensaba que estaba de hace tiempo en estas 2 plataformas
pabloc escribió:Yo pensaba que estaba de hace tiempo en estas 2 plataformas


Para nada, algunos estabamos esperando que saliese en fisico para ps4 en vez de jugarlo en pc XD
Juegazo de 10/10 sin duda alguna.
Vaya puto juegazo que os llega.
El mejor metroidvania jamás hecho.
Un juego con una calidad y mimo en todos sus apartados ( música, arte, mecánicas, enemigos, diseño de niveles...) quee ya quisieran el 90% de los triple A.
El mejor metroidvania desde Symphony of The Night. Juegazo!
isopure escribió:
EDIT:Si hay versiones fisicas,los indies estan salvando esta generacion.


Ya te digo!
En físico para Switch. Lo que esperaba, a ver el precio :D
Gatev está baneado por "Troll"
Obra maestra
muy bueno, me lo pasé en pc y me gusto muchisimo, ahora sale el 23 agosto la ultima expansion :) :)
Cuanta mas gente juegue esto mejor.
Team Cherry se lo merece todo, las sensaciones que produce son magnificas.
Incluso la puta frustacion con algunos Bosses.
Grandísima noticia, uno más para la colección :p
20 respuestas