Holassssssss, Problema con Atari Lynx...

Alguien sabe donde puedo arreglar una Lynx, es que la mia ha dejao de funcionar.... Oooh Oooh Oooh no se, meto el cartucho y no se enciede la pantalla..... La abri pero no le veo nada mal... Puede ser de la pantalla y la lamparita que trae...????


Bueno, si alguien sabe algo.... Un saludo...
no sera dle juego ke esta mal? o alomejor tienes sucio los contactos
Miraste si se estropeo algun fusible o algun contacto de las pilas?
Pa Mr-Copy, no he probado con varios juegos y no va..... ,

Pa la-gusa , pues no se, me fije y no veo na quemado, claro que tampoco tengo material para comprobarlo.. :-( :-(

Sabeis de algun sitio que arregle atarys... ;-) ??? Bueno, haber si el tecnico de la tele, puede ayudarme... Muchas gracias a todos..,,,
¿Como empezo a fallarte la consola y que problemas te da exactemente?
Un saludo.
Ya ni me acuerdo,... La tenia guardada en un cajon,.... Ya sabes ,.. casi no se usa.,.. y eso, un dia vas y la encuentras y te ves el Chip challenger y el Viking child y el rygar... joorrrrrrrrrr,,, que tiempos, y claro cambie las pilas.. y meti el juego.. que si no no encendia... y le doy al ON pero na... que no enciende... meto otro juego, por que a veces falllaba,... pero tampoco... bufffffff... que mal rollo cawento Y na , la abro pa ver mas que na por que entender entiendo poco... pero a uno le gusta furgar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y na que no veo na.....


Bueno, ya veremos.... Gracias nuevamente... si se os ocurre algo, (Que no sea tirarla por la ventana.. ni regalarsela a un colega de elotrolado .... [+risas] [+risas] Que os conozco... [sonrisa] [sonrisa] ) pues decimelo... OK
Revisa los conectores de las pilas(si la dejaste con las pilas puestas estas han podido ensuciar los conexiones)tambien usa un spray de aire comprimido(lo puedes comprar en una tienda de electronica)y limpia con el la ranura por la que se meten los cartuchos de los juegos¿solo una pregunta,la consola no enciende nada verdad?Eso me huele que puede ser un fallo de la alimentacion o del interruptor de encendido(si la pudiera mirar tal vez te la podria arreglar por que entiendo bastante del tema).
Un saludo.
De lo de las pilas no es,... fijo, por que lo probe con el alimentador a corriente y tampoco va....

Lo del polvo, ya lo probe , ... na... tampoco...

Y si, a lo mejor es de la fuente de alimentación o del boton de encendido.. peor no se como arreglarlo,....


Jorrrrrrrrrrrrrr,,,... [triston] [triston] [triston]
Buenas Bitterman,entonces es posible que el fallo sea debido aque el interruptor de encendido de la consola se halla estropeado,una pregunta¿no meterias el cartucho con la consola encendida o lo sacarias con la consola puesta en marcha,no?
Un saludo.
8 respuestas