Holaaa me gustaria q me dieran su opinion

Hola a todos me gustaria q me dieran su opinion de esta combinacion q me he pillado hace poco, su uso es el de jugar a todo lo q pueda en ultra 1440, ver videos y navegar gracias de ante mano!!

I7 7700HQ
16 gb de ram
Asus strix gtx 1080 oc GDDR5X

Tv samsung 4k 43”
Para jugar te irá bien, pero para navegar va muy justo, no podrás abrir más de una pestaña al mismo tiempo.
Como dice el compañero @Metalhead, para jugar irá bien, pero no creo que sea capaz de manejar más de 2 pestañas simultáneamente.
A mi me preocuparía más la capacidad de reproducción de un MP3. Si reproduce música mientras abre esa pestaña que decís del navegador seguro que empieza el lag y los problemas. Además, si usa facebook o alguna plataforma de mensajería, fijo que con más de 2 chats se viene abajo.
Muchas gracias por aclarar las dudas con gente asi da gusto, esta visto q los q no tenemos ni idea no podemos hacer preguntas q para otros son evidentes, ahora recuerdo por q deje el foro
vaslier escribió:Muchas gracias por aclarar las dudas con gente asi da gusto, esta visto q los q no tenemos ni idea no podemos hacer preguntas q para otros son evidentes, ahora recuerdo por q deje el foro

Tranquilo hombre, que es una broma XD, ese ordenador es más que capaz para 1080, a 1440 ya no lo se.

Saludos.
vaslier escribió:Muchas gracias por aclarar las dudas con gente asi da gusto, esta visto q los q no tenemos ni idea no podemos hacer preguntas q para otros son evidentes, ahora recuerdo por q deje el foro

Tiene usted una combinación muy decente pero con un micro algo bajo para aprovechar en todo contexto la gráfica y mucha resolución para una tan sola GTX1080, lo cual le hará a usted tener que jugar bastante con las opciones gráficas a 4K para que vaya lo más fluido posible.

Un saludo!
Jajajaja de usted tampoco coño
Muchas gracias por contestar es q estoy un poco perdido en esto, soy nuevo en pc
vaslier escribió:Jajajaja de usted tampoco coño
Muchas gracias por contestar es q estoy un poco perdido en esto, soy nuevo en pc

Pues es una lástima que hayas entrado al PC de la mano de los portátiles, creo que hubiese sido mejor un buen sobremesa a no ser que lo tengas que mover mucho o problemas de espacio tremendos.

Un saludo y que lo disfrutes, es un buen equipo, eso sí, ojo con 4K, pide mucha mucha gráfica.
8 respuestas