holaa soy nuevo, un par de dudillas

wolaa pues eso, tengo un par de problemillas.

resulta que me e comprado una xbox360 elite por ebay, sin flashear ni nada, y e estado jugando, y hay juegos que no me van por la region, esto me sucede con algunos pal.
e probado juegos pal, como por ejemplo assasins creed, gears of war 1 y 2 y tom raider, y me van.
pero e provado otros pal, como need for speed undercover, y gta 4 y no me van. y nose si es por la tv, como e leido por hay, o por la region o por que.

era mas que nada para ver si podriais decirme algun tipo de solucion, tambien he leido por hay que flaseandola luego te van los juegos de diferentes regiones, pero eso nolose.

que hariais vosotros?!
Yo creo que es por la region de los juegos.

Si tu consola es pal solo te leerá juegos pal y reg.free.

salu2 ;)
el problema es que algunos pal me los lee y otros no, los reg.free pone reg.free? me explico.

se puede dar el caso de que en la caja del juego me venga pal, pero que sea reg.free? o sino vendria reg free. :S xD
¿Es posible que tu consola no sea pal?Y que por eso te acepte algunos pal(que sean region free) y otros no(los que no sean region free)?
¿La compraste a un vendedor de españa?
(mensaje borrado)
Lo siento tio, pero o te han engañado o as pecado de novato y no viste que era modelo ntsc.

Te funcionan algunos juegos que en la caja pone pal, porque en realidad no son pal, son regionfree, es decir funcionan en todas las consolas.

Mientras que los "pal" que no te funiconan, es que efectivamente son pal, y no funcionaran en tu consola....

Echale un ojo al anuncio y mira si el vendedor lo especificaba, si no lo ponia en ningun lado, estas en tu derecho de reclamar?

Aunque con una sola pregunta vale.

De donde es el vendedor al que le compraste la consola?

s2

PD: Si la flasheas lo que pasa es que te cargaran los Backups, pero la region se mantendrá, por lo que solo te funcionaran los backups de los juegos region free o ntsc.

La has conectado al live?

Solo habria una manera de cambiarle le ragion a la consola, a través del xploit, pero para poder utilizarlo tienes que tener el dashboard de antes de agosto de este año, pero si dices que has probado el assassins 2 es que ya esta actualizada....

Lo siento tio, no hay solución para tu problema.
¿Tu televisor acepta 60HZ? Lo digo porque a lo mejor tu consola sí qué es pal, pero los juegos que no te van es porque sólo aceptan 60HZ...
si la e conectado al live, y el juego que me va es el assasins creed, el 2 no lo he provado
pitapop escribió:¿Tu televisor acepta 60HZ? Lo digo porque a lo mejor tu consola sí qué es pal, pero los juegos que no te van es porque sólo aceptan 60HZ...

yo tengo el gta4 y en la caratula no pone nada de solo 60hz
8 respuestas