Hola

Sigo esperando mi mensaje privado para saber por que coño acabo de llevar otro miniban.

Ah, también quería dar la enhorabuena a la moderación por la fantástica velocidad con que me dan otro miniban menos de 24 horas después del anterior, mientras que mis reports en este hilo, que son DE LA SEMANA PASADA, todavía no han sido resueltos.

Gracias por la atención.
Holita, @Patchanka

Patchanka escribió:
Es que tienes alguna duda? En el hilo de política, más de uno, de dos y de tres ya me han dicho cosas como "vosotros [los que votamos a la izquierda, o que defendemos a los inmigrantes] sois el problema". Gente que piensa así no dudará ni un momento en denunciar a sus vecinos porque digan cualquier cosa que vaya contra el dogma nazi.

Llamar de forma disimulada a algunos eolianos que no piensan como tú nazis, igual ha tenido algo que ver.
@Patchanka mira acepta un consejo de amigo, olvídate de la política, gane quien gane en las próximas elecciones, por qué ellos no van a mirar por ti, solo les importa tu voto para seguir pegandose la vida padre y tú cómo si te mueres, no les importa nada ni les importara nunca, es mejor dejar de discutir por temas que no benefician en nada, solo dan disgustos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
O seguir en el hilo de discusión política cumpliendo las normas.
[erick] escribió:O seguir en el hilo de discusión política cumpliendo las normas.

Eso también, pero con la polarización que tenemos ahora mismo..... [mad] [mad] , miedito hay.
Un saludo.
[erick] escribió:O seguir en el hilo de discusión política cumpliendo las normas.

Jajajajaja eso mismo había puesto yo pero lo borré para no molestar. ¿Me lo habías leído? XD
Yo la verdad es que acepto mi baneo, es lo que hay y me parece merecido. Si no era hoy, iba a ser otro día porque la cosa ya venía unos días subiendo de tono. He estado reflexionando y no tiene sentido jugarme la cuenta por la política de las narices. Total, que más da lo que digamos en un foro de videojuegos. Ni nos vamos a convencer los unos a los otros, ni vamos a cambiar el mundo. Y que narices, que tengo cosas mejores que hacer que discutir por tonterías en un foro de internet.

Así que por mi parte, prefiero pasar un tiempo de esos hilos porque en el resto no he tenido problema alguno (y espero que así siga).

Reconozco que a veces me caliento demasiado y si he podido ofender a alguien, pues no tengo problema en disculparme.

Así que nada, nos vemos por el resto del foro.
O Dae_soo escribió:

Jajajajaja eso mismo había puesto yo pero lo borré para no molestar. ¿Me lo habías leído? XD

No, pero si he visto luego el edit.
Se tendrá que pronunciar thonolan, pero visto que ha habido lluvia de bans por incumplir la norma de no poner fuentes en el hilo de actualidad política, imagino que el mini ban habrá caído por ahí, ya que te lo estás saltando de forma sistemática.
9 respuestas