Hola, ya tengo gp32

Hola, os saludo a todos, ya me he comprado la gp32, la he comprado en CM, por si no se ha dicho, están ha 116€ (algo menos con el carnet de socio) con funda, auriculares y gp link. Las pilas originales una basura. Ya le he puestos unas recargables de la camara de fotos y con estas va muy bien. La maquinita me encanta, le he metido el emu de nes, snes y megadrive, el gpcinema, un visor de textos que me he encontrado por ahí y el visor de imagenes que viene en el cd de instalación y es alucinante. Sólo le falta el sonido al de snes para ser la cosola de mis sueños, ale, un saludo a todos y encantado de pasarme por aquí.
¿De donde eres? ¿ en todos los CM te regalan la funda?
Yo tambien la compre hace una semana en CM y si , viene con funda , cascos y gp-link .... vamos una ganga !!!
A mi tambien me la vendieron con funda, gplink y auriculares. En el Centro mail del Xanadu en Madrid, menuda peripecia hasta que acabe alli ¬_¬.

Por cierto, las pilas que venian me aguantaron bastante, quede sorprendido. Las tengo guardadas para enseñarselas a una amiga koreana-gallega que tengo XDDD.
Yo al final la he tenido que pedir a Virgin (me han dicho que por ahora tienen de sobra) en los CM del PaisVasco no tenian ni pensaban traer, asi que...... son 129,9 euros y te lo envian gratis a casa (con la funda y todo eso...) 10 € eurillos mas caro pero bueno

ADIOS!
4 respuestas