Hola....y una duda

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he decidido estrenarme en el de DC, aunque vistare mas de uno. No hace mucho que visito esta web pero me encantan sus foros por la cantidad de ayuda que se presta. Espero que me echeis un cable, en muchos temas soy un novato.

Tengo una DC, entre otras, y he usado el discjuggler (el 3.5, creo)alguna vez, no con demasiado buenos resultados. Queria preguntaros sobre las casillas que debeo marcar en la opciones advance para que la iso .cdi se haga bien, incluido el modo (audio, mode 1, mode 2). Lo mismo a la hora de hacer la imagen de una copia de seguridad ya hecha ¿que debo marcar?.


Muchas gracias a todos por adelantado. [beer]
si t digo la verdad yo las hago konforme va el paddus por defecto, y me rulan todas ;)...saludos..:)
Muchas gracias, probare asi [idea]
Esas opciones solo sirven a la hora de hacer una imagen a partir de archivos sueltos del disco duro (o de donde sea). Al grabar una imagen ya echa, o al copiar de cd a cd es totalmente inutil modificar esos datos.

Si te fallan las imagenes será por otra razón :(
...fuera persona, tendría un Volkswagen Golfffff Cabrio rosita (ayyyyyyyy), porque es de lo más pijín que existe...chico, prueba a pasar las imágenes a formato Nero. Creo que el programilla se llama cdi2nero o algo así. Creo que lo tienes en la sección Downloads...Bienvenido a la troupe de incondicionales de la DC...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Creo que el programilla se llama cdi2nero o algo así.



pero tienes que asegurarte que tu grabadora aguanta el formato DAO que es como se convierten a Nero
Muchas gracias a todos. Espero poder postear mañana con buenaa noticias [666]
6 respuestas