Hola, voy a empezar, y me voy a pillar esto por 50€.

Me explico, yo actualmente, de "informatica", no se mucho, se hacer cosas, pero no del otro mundo. No se montar un pc, nunca lo he hecho, al mio (bueno, el que compraron mis padres, pues solo le puse otra grafica, porque la que tenia daba problemas) y ya esta.

Quiero empezar, a saber como esta un pc por dentro, cambiarle alguna pieza, algo de modding. Poco a poco. Lucecitas, personalizando la carcasa para darle otro look, etc...

Yo tengo pensado, en comprarle a una persona de Malaga un Ordenador, Pentium 4, con 1 giga de ram, grabadora, y 45 gigas de disco duro.

Posiblemente penseis, menuda mierda, un p4, que asco. Chicos, hay que empezar poco a poco, no me voy a comprar un Pc de 500€ para trastear con el. Lo unico que el tio me dice, es que la grabadora da algun error, pero eso abriendola, y limpiando al lente con un poquito de alcohol y tira de lo lindo.

Y sobre los 45 de disco duro, si, es un poco poco, pero por 35€ ya encontrare un disco duro o algo asi, o uno extraible, y cosas de esas.

¿que os parece para empezar? Se que este pc no va a valer para jugar, como mucho al cod2 y poniendole mi grafica vieja (una ati 9550) y si que iria, pero nada de cod4, etc...para eso me pillo la xbox xD!.

Weno, con esto me metere en el mundo del modding, etc...Lo personalizare, aprendere, y lo arreglare, tambien tengo un amigo que me enseñara cosas. No soy un pakete, pero tampoco soy el amo.

SALUDOS
Todos empezamos con algo, aún recuerdo mi spectrum +2 y su tocho de libro de manual. Luego vino un 286 y flipaba viendo el UT98 funcionando (bueno... tiraba) hasta que pasé directamente a un AMD2800+ y ahora a un C2D.

Con el que más aprendí fue con el AMD, un poco de overclock, limpieza, mantenimiento de Windows... lo justito, vaya.

Ánimo, bienvenido al mundo de trastear con los ordenadores, te aseguro que empezarás a ver cada novedad como algo impactante, y estarás deseando ver cómo rinden los nuevos componentes, aunque no tengas intención de hacerte con uno. Hay días en los que me paso tardes enteras viendo Benchs de otras páginas con X configuraciones, por mero gusto.
NUNCA limpies una lente con alcohol. Coge un paño de gafas de esos que no rayan y limpiala con eso.

Por lo demas pa trastear y probar perfecto.
2 respuestas