Hola, uno mas que se une al club...

Wenas soy nuevo por aqui ya que hace una semana me regalaron una 360 y he decidido registrarme aqui, la verdad es que estoy un poco pez con las consolas de 3º generación os agradeceria si me recomendais leer algunos hilos interesantes para informarme, nuevamente gracias y un saludo [bye]
DanteXB360 escribió:Wenas soy nuevo por aqui ya que hace una semana me regalaron una 360 y he decidido registrarme aqui, la verdad es que estoy un poco pez con las consolas de 3º generación os agradeceria si me recomendais leer algunos hilos interesantes para informarme, nuevamente gracias y un saludo [bye]

Otro que se cree que las consolas nacieron con la PSX.....

Imagen
Consejo: activa el upnp de tu router

pd hazte con el gow2!!!!
PR0[3R escribió:
DanteXB360 escribió:Wenas soy nuevo por aqui ya que hace una semana me regalaron una 360 y he decidido registrarme aqui, la verdad es que estoy un poco pez con las consolas de 3º generación os agradeceria si me recomendais leer algunos hilos interesantes para informarme, nuevamente gracias y un saludo [bye]

Imagen

No seas tan duro con el chaval hombre... pero bueno es algo que tenemos asumido que pasa..
Amigo, las consolas no empezaron con la Play 1.

Hilos interesantes, pues este, el general, el de juegos y el online. Y si te interesa mas a fondo el de scene.

salu2
Primero empieza por las normas de cada sub-foro
despues sigue por los hilos con chincheta (los hilo con chincheta roha arriba del todo)
y despues si buscas algo especifico existen hilos oficiales de todos los juegos y temas variados sobre la 360
saludos!!
PR0[3R escribió:

Imagen

Jajaja no seas tan duro tio, pobrecillo...

Bienvenido tio !!!
gracias a todos y perdon por ese fallo... [ayay]
¡Bienvenido al club del vicio! [ginyo]

Leete los post principales con chincheta e investiga por tu cuenta y cuando tengas alguna duda por cualquier tema relacionado con la XBox pues ya sabes donde andamos...
Algunos teneis que sacar siempre algo, sois un poco graciosillos ;-)

Como te comentan, leer normas de cada sub-foro e hilos con chincheta, seguro que si tienes alguna duda se te resolvera sin ningun problema.
Bienvenido.
PR0[3R escribió:

Imagen

a lo mejor es que para el chaval la xbox es una consola de 3ª generación, ya que los que nos iniciamos en el atari, nes, master y snes, gb y demas pasamos de sobra de los 30 tacos juas juas juas

PD: tengo 30 cumplidos en marzo [mad]
Bienvenido! ;)

Últimamente se utiliza 3ª generación para todo, ya se empieza a hablar hasta de la web 3.0, jejeje... yo creo que no ha sido meditado ;)
kashina28, a eso me referia, yo ya tengo 39 tacos que son unos cuantos, me acuerdo que jugar con un commodore vic 20 y hacer algun juegecillo en basic para un zx81, tenia 11 años de aquella, me habia regalado mi tio tambien que es un enganchado de los juegos una Atari 2600 y no voy por ahí diciendo que la peña se cree esto o lo otro, a si que la gente deberia ser un poquito mas comprensiva, ya que por el foro hay muchos chavaletes de 20 años.

Un Saludo a todos
Bienvenido.
Simplemente sigue los consejos que te han dado.
Saludos.
Yo tb recuerdo el Commodore 64 con mucho cariño, la programación en Basic, los juegos en cinta (media hora de colorines y chirridos), que tiempos
13 respuestas