Hola, una ayudita con el tuenti plis ^^

Bueno, soy nueva, pero más o menos tengo idea de como manejar esto jajaj, vengo de otros foros ya, pero me aburro y bueno, tengo 16 años y me llamo Myses =P

Tengo una dudilla con el tuenti, yo quería saber si de alguna manera se pueden entrar a tuentis "ajenos", con alguna aplicación o algo parecido para poder entrar en estos tuentis que no me deja entrar V_V

Alguien tiene idea de esto?

Muchas gracias ^^ besos
No.
PD: Cotilla
PD2: No cuesta tanto mandar una petición de amigo
PD3: Bienvenida
jon2491 escribió:No.
PD: Cotilla
PD2: No cuesta tanto mandar una petición de amigo
PD3: Bienvenida

Tu firma es...hipnotizante...
Deja el tuenti. Por cada comentario que publicas en Tuenti, tu cociente intelectual pierde un punto.
Lo que pasa es que esta se debe de pensar que elotrolado es un foro de juankers, dispuestos a sacar contraseñas de msn y a entrar en tuentis que no son de tu red :P
socram2k escribió:Deja el tuenti. Por cada comentario que publicas en Tuenti, tu cociente intelectual pierde un punto.

Lo mismo pasa con facebook, messenger, y cualquier cosa que no sea hablar cara a cara no?, vaya chorrada que has dicho, depende el uso que se le de puede ser algo bueno o una mierda mas.
Al menos lo pide de buenas maneras, sin faltas de ortografía y no pone su msn al final xD

Lo que pides se puede hacer con una cuenta de administrador, pero acceder a ella no es fácil y salvo adivinar su user y contraseña no es legal, además no tengo ni la más remota idea de hacerlo.

Cotilla
Agregarlos como amigos desde otra cuenta que no sea la tuya si lo que quieres es cotillear sin que sepan quien eres
Abre google y pon: "Ver cuentas de tuenti sin permiso" y dale a Voy a tener suerte. Sino te sirve, es complicado porque te tienes que hacer con un condensador de fluzo y lo conectas a por el puerto COM.

Un saludo.
ase tiempo tuenti tenia un bug muy tonto y se podia facilmente pero ya no hay manera
No se puede entrar atuenti ajeno, lo unico que puedes esperar es a que se descubra algun bug que lo permita que como antes decian si que se podia pero ya no.
Y joder a los demas, yo tambien hubiera preguntado una cosa asi, otra cosa seria decir.

hola,algien m puede dcir como entr a un tuenti sin permiso
agregadme a farruka@msn.es si l sbeis.. dew

Madre mia, 16 años [looco] FOTO YA!
socram2k escribió:Deja el tuenti. Por cada comentario que publicas en Tuenti, tu cociente intelectual pierde un punto.

Que supercool eres.
Creo que lo que quiere es cotillear por los tuentis sin que se enteren XD no robar tuentis.

Pues es muy fácil, te pones de perfil una foto sugerente tuya, para que la gente haga clic sin ni si quiera saber de que trata el enlace.
Derby escribió:Creo que lo que quiere es cotillear por los tuentis sin que se enteren XD no robar tuentis.

Pues es muy fácil, te pones de perfil una foto sugerente tuya, para que la gente haga clic sin ni si quiera saber de que trata el enlace.

Si lo haces... pasanos tu tuenti XD
Mistercho escribió:Abre google y pon: "Ver cuentas de tuenti sin permiso" y dale a Voy a tener suerte. Sino te sirve, es complicado porque te tienes que hacer con un condensador de fluzo y lo conectas a por el puerto COM.

Un saludo.

¿No te hace falta tener tambien el chip gordo?
thanatos_xbox escribió:
Mistercho escribió:Abre google y pon: "Ver cuentas de tuenti sin permiso" y dale a Voy a tener suerte. Sino te sirve, es complicado porque te tienes que hacer con un condensador de fluzo y lo conectas a por el puerto COM.

Un saludo.

¿No te hace falta tener tambien el chip gordo?

Cierto, tiene que ir a una tienda y pedir el chip gordo de la ps3. Pero que tenga cuidao que como se enteren de lo que esta haciendo ira el FBI a su casa.
zeltrix escribió:ase tiempo tuenti tenia un bug muy tonto y se podia facilmente pero ya no hay manera

y por curiosidad se puede saber como era ese bug?
BVP escribió:
zeltrix escribió:ase tiempo tuenti tenia un bug muy tonto y se podia facilmente pero ya no hay manera

y por curiosidad se puede saber como era ese bug?

A donde se podía acceder?
Yo en tuenti podía ver las listas de amigos de cualquier y acceder, había un script para greasemonkey y todo. por eso no confío en las redes sociales, estan plagadas de errores(como cualquier otra web, solo que con estos errores te pueden chorizar fotos que no quieres que vean mas que tus amigos...). tambien hay scripts para descargarse cualquier foto y demas...
dark-kei escribió:
Derby escribió:Creo que lo que quiere es cotillear por los tuentis sin que se enteren XD no robar tuentis.

Si lo haces... pasanos tu tuenti XD

Me apunto! [looco] si lo que quieres es ver el tuenti del chico que te gusta pero no quieres agregarle o alguna cosa asi (no me mireis mal, ya me lo habian preguntado -___-") te puedo dejar mi tuenti que no tiene nada y le envias una invitacion asi.
agentejandro009 escribió:Madre mia, 16 años [looco] FOTO YA!

Imagen

XD XD XD XD
22 respuestas