Hola, Tengo un par de dudas.

hola, el caso es que le voy a cambiar el disco duro a mi MacBook y tengo un par de dudas:

El otro dia fui a APP a por un disco duro pero el hombre me dijo que no me aseguraba que si me compraba uno de fuera de a le store funcionaría ¿Es cierto? (Es mi primer mac)
El tio me recomendó un toshiba de 250 a 5400 (para no gastar demasiada bateria y busco un precio muy barato, unos 40) pero habia un seagate por pocos eurillos mas a igual de condiciones pero pensé que era mejor marca, el me dijo que en portatiles son todas "igual de malas". ¿Qué hay de cierto?

La otra duda que nos surgió es que tamaño podría soportar el mac el anterior era de 120 gb

Mi Macbook es: "2.16GHz Intel Core 2 Duo; 2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB; 120GB Serial ATA @ 5400 rpm"

me recomendais algun disco en concreto???

Saludos y gracias de antemano.
cualquier hd 2,5 deberia funcionar sin problemas en mac.

ese macbook es de los anteriores verdad? yo tengo el mismo creo. le meti un fujitsu de 320gb. MHZ2320BH G1

pero vamos, este se lo compre a la ps3 pero como veia qu eno usaba ni la mitad pues hice un cambiazo y sin problemas. ni sobrecalientamiento ni problemas de ningun tipo. de todas formas yo recomendaria un WD o Seagate.
litos001 escribió:hola, el caso es que le voy a cambiar el disco duro a mi MacBook y tengo un par de dudas:

El otro dia fui a APP a por un disco duro pero el hombre me dijo que no me aseguraba que si me compraba uno de fuera de a le store funcionaría ¿Es cierto? (Es mi primer mac)
El tio me recomendó un toshiba de 250 a 5400 (para no gastar demasiada bateria y busco un precio muy barato, unos 40) pero habia un seagate por pocos eurillos mas a igual de condiciones pero pensé que era mejor marca, el me dijo que en portatiles son todas "igual de malas". ¿Qué hay de cierto?

La otra duda que nos surgió es que tamaño podría soportar el mac el anterior era de 120 gb

Mi Macbook es: "2.16GHz Intel Core 2 Duo; 2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB; 120GB Serial ATA @ 5400 rpm"

me recomendais algun disco en concreto???

Saludos y gracias de antemano.


Menudo lumbrera. Ni de coña son todas "igual de malas", no me puedes comparar un Toshiba o un Maxtor con un Western Digital o un Samsung. No hay color: consumo, ruido, velocidad...

En principio te valdra cualquier disco duro SATA de 2.5". Mi recomendacion es que no busques siempre lo barato en un disco duro. Por un poco mas que el Toshiba seguro que encuentras algo mejor. El Seagate este que comentas ya seria mejor opcion...
¿Y no seria mejor uno de 7200?

Lo digo porque aunque gaste un poco mas de batería se notara bastante la velocidad, y la velocidad en los discos es una cosa que se desprecia mucho pero es casi tan importante como un buen procesador, ya que en el disco duro esta el SO y los programas.
Sino me creéis mirar algún video de un ordenador usando un SSD de los buenos como disco master.

saludos
jejej, sip es de los anteriorres, el problema está en que después de lo que pasó con los saegate pues como que paso de pillar un saegate, asíque quería otra marca, cual me recomendais=?????

Si me pillo uno de 320 seguro que me lo reconocerá??? y otra cosa, cuanto puede haber de diferencia en consumo de batería con uno de 7200 y uno de 5400???

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
4 respuestas