hola Speedstream 5200 lo han oido hablar?

hola soy de mexico y teno conexion por dsl con un modem Speedstream 5200 queria ver si se podia hackear el modem o soldarle alo para que me diera mas veloscidad, ¿es posible?
No es posible, y aunq lo fuera, es ilegal, asi q no se pueden tratar ese tipo de temas aki.
Mauster2000 escribió:hola soy de mexico y teno conexion por dsl con un modem Speedstream 5200 queria ver si se podia hackear el modem o soldarle alo para que me diera mas veloscidad, ¿es posible?

Ese modem es una mierda en velocidad yo tengo el 5660 y va muy lento, de hecho esta parado en la mesa (ahora el cajon xD), puedes probar a ponerle un motor de una vespino y un aleron de seat panda aver si va mejor.

No ahora en serio valla preguntas xD (veras como mañana hago una similar sin darme cuenta)

Mas velocidad no pero optimizar la conexion con tcp optimicer y cosas asi si puedes pero claro la velocidad seguira siendo la misma, pero notaras mas fluidez
Bueno, ese modem es muy basico, pero malo no es, yo lo tengo y dejame decirte que siempre tengo mis 1300 de bajada y 320 de subida. al menos a mi me a funcionado muy bien, lo utilizo con un router linksys.

ese modem se puede pasar a router flasheandolo y dicen que funciona perfectamente.

Saludos Paisano.
3 respuestas