Hola, soy "nuevo"

Hola, soy gut. Hace MUCHO tiempo que os leo pero hasta hoy no me he registrado (es que soy muy vago jeje) Espero que me acogais aqui, y como no, intentare aportar al foro todo lo que me sea posible.


SAlu2!
Bienvenido! GutX ;)

¿Esa X es que eres un ferviente seguidor de la XCaja? :D :D :D

Saludos a todos,
Bidule
Uy se me olvido decir esto:

Me encanta xbox, me encanta Halo, me ecanta Wreckless, me encanta Doa3...X-D . me pillare la xbox en cuanto salga junto con doa3 y Halo.


Y si la X es por eso, pero tb pq primero me registre con el nombre de gut a secas pero hubo problemillas a la hora de registrarse y no pude darme de alta.. despues intente crear una nueva cuenta y como gut ya taba cojido(por yo mismo) le añadi la X XD XD XD
Bienvenido al foro!!

Muy bien por tu eleccion, yo tengo una con el HALO y DOA3 y te aseguro que no te arrepentirás.;)
GutX eres gut del otro foro que yo conozco?
Yo estoy bipolarizado pero en este foro parece que no hay intocables y todos mas o menos somos bastante educados.

¿Que opinas? si eres el Gut que yo conozco.
un saludo
numero41
Bienvenido al club! :P

Buena elección. Si te gustan los FPS, Halo te encantará. Y el DOA3, no se queda corto en cuanto a graficos y jugabilidad.

A ver si la gente se va animando, y no se tarda mucho en hacer sevidores Online para la XBox de la gente de EOL :)



Saludos!!!
Efectivamente, con este juego vas a pasar muuuuchas horas de vicio. El pasado Viernes me di un atracon de 5 horas jugando al Halo y mi cuerpo pedías mas, pero bueno, hay que ser moderados...

Un saludo
6 respuestas