Hola, soy nuevo y tengo una pregunta.

Hola a todos.

He buscado en el buscador como ponía en las normas y no he encontrado ningún tema similar (es posible que haya buscado mal).

Bien, mi amigo se ha comprado una grabadora de dvds y tanto él como yo somos un poco torpes en esto de la infórmatica, él se ha chipeado la xbox y como no tiene internet me pidió que me informara sobre lo que hay que hacer para poder grabar juegos originales (los piratas creo que si que puede).

Si es posible me gustaría que me lo explicaseis paso a paso y de una manera sencilla (ya he dicho que somos un poco torpes) como hacerlo.

Gracias.


PD: Por fin he descubierto el significado de las siglas EOL que tantos contactos tienen en el messenger xD
supong ke esas copias son de originales vuestros y ke lo ke kereis es tener una backup de seguridad por si se rallan, no? [burla3]

es raro ke en la buskeda no hayas encontrado nada, porke tea asguro ke de este tema se habla, y mucho.

en fin, asi de primeras te dire ke para grabar originales tienes ke conectar tu xbox al ordenador por ftp (mediante un cable cruzado y un programa ftp como por ejemplo el smartftp o le flashfxp ke es el ke usa la mayoria de gente y va de coña).
una vez conectado, te traspasas los ficheros al disco duro del ordenador, y luego te haces una copia con el primodvd

tu busca bien ke ya veras como lo encuentras. yo mismo lo he explicadoya en 3 o 4 posts.

saludos
1 respuesta